Nisemonogatari

B

KA KA~

2
Kadrim

Esperemos que los que faltan sean tan buenos como este.

Pentakaiser

Me encanta esta serie, solo porque cada cap son como 20 minutos de dialogo constante xD no puedes separar la mirada de la pantalla o te pierdes algo, lo malo es que no puedo leer tan rapido como para seguir la acción al mismo tiempo que la veo y es complicado de seguir por momentos si no se usa la técnica adecuada de expansión de conocimiento, y de captación visual.

1
dadito

Joder ni que se necesitaran 2 carreras para verse Nisemonogatari

justaury

Este capítulo ha sido genial.

Gran dosis de Hitagi y Shinobu tsundere xD.

A ver si mantienen el ritmo de este episodio y dan otra obra de arte.

freskito24

4 1 respuesta
-Power

Pocket = not ready

Sasori

#306 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Te doy una manita y te daría las dos si pudiese xD.

Veinx

pero si salgo en la foto! shinobu! ka ka!

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-4417&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dshinobu%24pagemax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

soldout

X-Crim

un capítulo bastante ameno

spoiler
-Power

Nisemono 07 por Commie.

Gran capítulo, ojalá todos fuesen así.

>Shaft in charge of novel adaptions
B

Da para paja.

spoiler
2 respuestas
-Power

Versión de Horribles sin las tonterías de Commie.

Sasori

-Soy el único que esperaba

spoiler

-Yo también esperaba que diesen mas detalles de eso.

justaury

#312 Por como acaba la escena dan a entender que sí, pero vete tu a saber...
Ya podrían haber alargado un poquito más esa escena para ver que pasa :(

El cap ha sido sublime xD.

Esperemos que Nise siga con el buen ritmo de los últimos caps.

Pentakaiser
spoiler
1 respuesta
-Power

#316 ¿Cómo que no? Lee #311 xD

1 respuesta
Pentakaiser

#317 Esas son las hermanas! yo queria a Seikigahara xD y si, pare el capi en esa parte (la del texto pervertidos), igual que hacia con Bakemonogatari cada vez que empezaba un capitulo nuevo xd

#319 Seiji...Seiki...Seiko... HER HIGNESS GOD DAMMIT

1 respuesta
osk1

#318 Seiki-what?? xD

2 1 respuesta
B

Estaba borrando el capi y resulta que he olvidado comentarlo

Supongo que otra vez tengo que decirlo yo. La conclusión de Kaiki ha sido pobre, aburrida y decepcionante. El diálogo sigue sin tener la intensidad que debería y se recuerda de Bake y hay un zzzzzZZZ generalizado

Dropped, a mi no me compran con peleas y fanservice. Veré los cuatro que quedan cuando cuando salgan y olvidaré la secuela horriblemente inferior a Bake mientras espero a que salga Kizu.

o/

Para que no me odieis por recordaros que vuestro anime favorito apesta aquí va un spoiler bonito

spoiler
4 1 respuesta
Kiwii-chan

Mayoi > all

<3

Estoy esperando a que termine para verla del tiron, Bakemonogatari la tngo en un altar. Aunque los Japos disfrutan mucho mas la serie

1
-Power

3
tarokun

Muy buen capítulo. Aunque yo también esperaba mas acción para resolver el conflicto.

Entonces los 5 capítulos restantes serán un arco nuevo?

SeYc

Lo del Kaiki este no ha hecho mas que empezar.

PD:

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#324 te odio

spoiler
1 respuesta
SeYc

#325 :3333333 Deal with it (puede que no eh? solo es una suposición bien fundada xD)

Her Highness siempre será Her Highness para mi, independientemente de como tenga el pelo. Os habeis vuelto unos blandos, como lbnacho, que ahora cryea por el hilo soltando su odio.

Ninguna de las siguientes novelas es realmente tan buena como Bake, porque Senjougahara no tiene tanto protagonismo en ninguna otra como en Bake. Iros haciendo a la idea.

1 respuesta
mal3kith

#326 haber me encantara igualmente... pero sera como cuando simca se corta el pelo en air gear.... una parte de mi llorara por ella, no obstante hitagi es mucha hitagi para mi....

No obstante parecen ir dosificandolo mejor.... algo que siempre pensé sobre bake era que si hitagi saliera mas para mi seria un 10 en lugar de un 9 y si saliera en todos los capítulos seria un 11/10 que me haría replantearme las notas de todas las demás series xD pero en nise no te pasas 3 caps sin que aparezca por que están cubriendo la saga de otra chica (toco madera aun hay tiempo de que me jodan xD) y esta shinobu... que no es hitagi, pero se la acerca mas que el resto xD

Aun asi, en los animes siempre se toman licencias en pos del fanservice y la audiencia, el corte tabu no parece algo realmente importante y ha los gordos obsesos japoneses podría hacerles dropear la serie

SeYc

Que metan lo que quieran y que corten todos los pelos que les de la gana.
Mientras vuelvan con momentazos al estilo 2º o 6º cap de Bake (esas 2 escenas en casa de Senjo son indescriptibles) o como el cap 12º entero, ya habrá valido la pena.

1 respuesta
B

#328 El capi 12 de Bake es uno de mis favoritos ever, me hacen algo así y olvido todo el odio de golpe.

mal3kith

Joder por numero mal vamos y seamos sinceros, soy demasiado vago para buscar los dvds.... el 12 es el de la cita supongo no ?