#28 Es que si te lees al principio, se entiende que hablas de que el autor original dado que piensa que su historia es una mierda, ha decidido venderles un spin off a la compañía de anime. Lo cual es muy raro por lo que he dicho antes, y por que... no suelen funcionar así las cosas, mas bien en el sentido contrario (la productora es quien pide al autor). Pero vamos, es solo una apreciación mía
Si te soy sincero ni me acuerdo de como termina la primera, solo recuerdo los momentos molones que no requieren continuidad xD
#30 Buah pues cuando llegue a casa echo un ojo a ver... Accel World me gustó el anime, pero no soy tan fan, ahora, No Game No Life... Es otro cantar xD
Estoy a ver si pasa ya el salón manga de Barcelona (me pilla muy lejos y no puedo ir) y ponen a la venta la serie para pillarmela en el corte inglés, mediamarkt o donde surja.
#31 No doy a entender eso, es una hipotética posibilidad en tono sarcástico.
#32 Por eso xD Porque la historia de la primera temporada era shit. Poco mas que introducción de personajes y 4 peleas intrascendentes contra los masillas de turno. Lo único relevante el último arco cuando le roban las alas y la pelea contra el tio ese.
Eso y ver a la albóndiga y a la princesita intentando hacer manitas
#34 Tampoco estoy diciendo que lo hayas afirmado, solo que has dicho algo en tono sarcástico sobre una situación hipotética que no tiene mucho sentido. Sarcasmo != (poca posibilidad o sin sentido).
Pero vamos que me da igual. Que no me parece bien tampoco que saquen un spin-off de algo que no concluyeron. Por que esa historia la dejaron como dices en lo que parecía iba a ser lo mejor (yo no me leí la novela para poder afirmarlo).