#229 Lo que te quiero decir es que porque tu opines que las series que no sean Anohana y VN de Umineko no son buenas, aunque sí entretenidas.
Creo que te ha faltado añadir algo, porque yo al menos, no puedo entender lo que querías decirme xD
Un shonen (one Piece o Naruto por ejemplo) no está al mismo nivel que la serie guay del momento genérica del momento, pongamos por ejemplo Oreimo y Nyaruko san (insisto, por poner un ejemplo). Porque si las estás comparando tienes un problema...
Entonces, quieres decir que un shonen comercial (OP, Naruto, Bleach, Hitman, FT...) no puede compararse a otras obras como son por ejemplo Monster porque al estar en diferentes demografías no pueden compararse en calidad? Si es eso si estamos totalmente de acuerdo, lo que hacía es simplemente una comparación general sin limitaciones.
Como dice Maven, yo a FMA no la considero dentro de la ''shounenshit'', la shounenshit siempre sera todo shonen comercial, FMA no es comercial y es una gran obra, pues hasta tengo tomos comprados.
Y que tiene de malo Nyaruko-san eh? Que no vea yo...
#235 No es un problema, prefiero ver series que no pretenden ser buenas y que están para divertirte y no para meterte cada semana capitulos insulsos y mediocres para estirar como un chicle la obra para ganar dinero.
No te preocupesh