One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
IIpereII

Empieza lo buenoooo :D

FelipeGM21
spoiler
1 respuesta
Kb

#3092 puedes hablar del preview siempre que lo indiques en el spoiler antes de abrirse

Jastro

Que ganas de ver el siguiente caaaaaap!

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Sosu_
Pentakaiser

#3095

spoiler
Shendraf

Ya, por fin. Qué ganas tengo de ver los siguientes.

Y lo mejor, sin relleno. Podrían haber aprovechado para rellenar con algo de entrenamiento, tanto de Luffy como del resto de nakamas, pero me alegro que hayan pasado de milongas y hayan ido directos al grano.

spoiler
1 respuesta
nokel

Dios que llegue ya el próximo domingo .

spoiler
Diward

Porrr diosss que llegue ya el proximo... Que grande el avance, jamás me habia dejado con la sensación de que una semana es tan sumamente larga!

mDity

tal que asi en los ultimos minutos del capitulo-> :qq:

1 1 respuesta
raziek

#3095 Esto no es relleno, me lei hace menos de dos semanas el manga y también aparece todo esto.

#3101 yo ya dije, solte hasta una lagrima jaja

1 respuesta
Unfit
spoiler
Chuckfan

Genial el capítulo y genial los subtitulos de Akiba-Kei no he visto ningún fallo

spoiler

Que grande es One Piece! para la semana que viene nuevo opening imagino!

samagu
spoiler de la preview
2 respuestas
Chuckfan

#3105

spoiler de la preview

#3107 Pues ahora que lo dices, igual fue ahi...xD

2 respuestas
Sosu_

#3106

spoiler
1 respuesta
Pimball

esque fue ahi, cuando lo de ace no le dio.

B

Justo hace 2 días que he empezado a ver One Piece. Voy por el 46 xD. Tengo hasta el 461.

2 3 respuestas
P

#3109 En esos caps vas totalmente por el principio que tambien es muy AWESOME para el que no lo haya visto , pero mas adelante es OMFG I WANNA SEE THIS NAAAAAO , 10000 puntos para ti por mirar la mejor serie de Anime , sin duda. xD

centu
spoiler
B

#3098

spoiler

#3102 wtf chico, mejora tu comprensión lectora.

1 1 respuesta
raziek

#3112 vale ahora lo he leído bien jajajajaj perdona! Lo entendí a lo sarcasmo xD

Isakito9

#3105 #3106

spoiler de la preview

#3109 No te queda nada, mucho animo, aunque vamos, no lo vas a necesitar porque vas a querer ver mas y mas.
#3115 Ese es el espiritu xDD

gevan

#3109 yo voi x thiller bark (cap 340) y llevo 1 mes viendo onepiece la serie se sale.

1 1 respuesta
nokel
sobre la preview

#3117

spoiler
2 respuestas
P

#3116

spoiler

#3119 Creo que no hace falta leerlo para darte cuenta xDD al menos yo no lo leí xd

2 respuestas
FelipeGM21

#3016 #3017

sobre la preview
Chuckfan

#3116 #3117 Leisteis los titulos de los próximos capítulos?

2 respuestas
nokel

#3119

spoiler titulo de prox capitulos