One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
LLoskka

Cuando vuelve esto ?

1 respuesta
Lovexperienc

#13531 abril

M

#13530 Perfecto, ahora solo nos faltaria el contenido que supuestamente censura Toei :joy:
Les recuerdo que marineford fue hace 15 años ya, la mitad de la cara de whitebeard fue hace bastante, lo mismo de zeff y la pierna (25 años comienzo del anime), el anime hoy en dia no tiene nada de censura, lo ultimo que recuerdo es en wano cuando la madre sostenia un cuchillo para matar al bebe, pero sangre, amputaciones, atravezar personas con armas, lo tiene todo tal como muestra el manga, tenias a kiku volandole el brazo con rastros de sangre cayendo del cielo y lo hicieron como 2 veces y bien mostrado, lo mismo con hawking cortandole el brazo, one piece no es mas sangriento que eso, no se que censura pueden llorar hoy en dia.

privet

La cosa que hay ahora casi que se lo podrian haber ahorrado y descansar que hacer algo que no parece que a la gente no le interesa

1 respuesta
M

#13534 Los que ya vieron todo esto obvio pueden tener poco y nada de interes, pero para alquien que recien esta por entrar a ese arco por primera vez o alguien que quiera revisitarlo, es una buena opcion, se ve mas bonito con los filtros y la composicion nueva, ademas de arreglar el dibujo, el ritmo que esta bastante bueno, se siente mas "moderno", yo lo sigo semanalmente, hasta el momento lo prefiero mas que one pace, pero quiero ver como termina, porque solo tendra 21 capitulos y al ritmo "lento" que van ahora no llegan, tendran que pisar el acelerador pronto.

kingquenjack

No me acordaba de lo tan malo que era este arco
Van más rápido y hay capítulos que se sientan de relleno xd

Chaotic

Este arco es canon entonces? Yo habia dejado de verla al acabar el de Wano porque tenia entendido que habia paron/relleno hasta principios de año.

2 respuestas
privet

#13537 es uno viejo, claro que lo es simplemente lo han remasterizado

WaffleRaffle

#13537 Están remasterizando el arco de la Isla Gyojin hasta abril, que es cuando vuelve la historia principal.

1