One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Silvio_Dante

a que capitulo corresponde este en el manga?

tengo curiosidad por verlo en el manga XDD

2 respuestas
GuaNaGe

La verdad que pensaba que era una basura , pero llevo como 7 capítulos y me esta gustando bastante gente , el único problema que megavideo me corta a los 70mins xD pero por lo demás la serie esta de 10

3 respuestas
Silvio_Dante

#3812 llevas siete capítulos y te esta gustando?

vas a flipar...

3
Chuckfan

#3811 601 creo recordar..

RubenLionel

#3811 El capitulo de hoy del anime corresponde al 601 del manga, como ya han dicho, aunque si lo lees ves con cuidado porque a lo mejor hay algun spoiler, no lo recuerdo muy bien xD

Chuckfan

Genial el capítulo! se nota el cambio en la animación!

spoiler

Me esta empezando a gustar el Opening..

2
samagu

wapada de capi, pero la lucha se me ha echo infinitamente corta XD

Isakito9

#3812 Mirateles por series.ly que tiene un reproductor que no tiene limite o descargateles

1 respuesta
HeadachE

#3812 y lo bueno que tiene esta serie esq no es un shonen solo de peleas...tiene un argumento bestial....ya veras ya veras xddd

1 respuesta
Diward

oh dios oh dios oh diooosss!!! porfin disfruto de verdad con un capitulo de esta serie, de nuevo.
hacia ya unos cuantos que no sentia esta emocion.

1 respuesta
Loedded

#3820 Te doy la razón, a mi ya me estaba resultando pesada... Pero ya vuelve a ser lo que era xD

GuaNaGe

#3818 Genial ! Gracias , yo veía las series ahí pero no me di cuenta del reproductor muchas gracias !

GuaNaGe

#3819 Otra cosa que vi que en los primeros 13 capítulos no hay ni un capitulo de relleno GENIAL

pkjn

Ultimos 5 minutos

spoiler
xXxHarlockxX

Puffffffff

spoiler
Diward

Yo es una sensación que solo noto cagando y viendo One Piece... supongo que no soy el unico que se le ha ocurrido como tenerla al cuadrado, no?

1 respuesta
RubenLionel

#3826 Para mi ha sido una emocion similar a cuando Luffy logro liberar a Ace, o cuando le dio pa'l pelo a Lucci...

Zeru

Sinceramente, cuando Luffy

Sensaciones 521
nokel

pffffff impresionante, ya hacia falta un poco de accion :D

melyrub
spoiler
3 1 respuesta
Birras_cs

Pff, esto de esperar a RedlineSP mata...

danao

#3805 Error, en el gia secando no se concentra la fuerza, lo que hace es acelerar tanto la sangre por su cuerpo que consigue mayor elasticidad, ya que es goma quemada y mayor fuerza (al enviar mucha mas sangre hacia una extremidad.
Antes lo hacia con las dos piernas y ahora solo con un brazo, esto puede dar a entender tres cosas:
-Que se ha hecho ultrafuerte fisicamente (que es obvio, no solo por el haki)
-Que puede llevar el gia secando a un nivel más
-Que el control sobre su cuerpo y la fruta del diablo es perfecta.

Espero ver una nueva tecnica como la guia secando.

#3830

spoiler
Mcbou

Aqui se ve mejor que lo usa en solo un brazo:

A

A ver señores, se le ve en primer plano la cara rosa despues de hacer el gear second con el brazo solo. Simplemente yo creo que antes bombeaba con todo su cuerpo por que era mas debil, pero ahora se ve con con bombear con un solo brazo va sobrado.

2 2 respuestas
Mcbou

#3834 El manga no miente xD ademas en el manga se ve como hace el gear second con la izquierda y le pega con la izquierda y en el anime lo hace con la izquierda y le pega con la derecha. Otro fallo mas a la lista de la adaptacion xD

1 respuesta
IIpereII

#3835 eres un purista del manga no? Yo estoy totalmente deacuerdo con #3834, que ahora va sobrado y con un solo brazo ya consigue meter todoo su cuerpo en gia sekando.

1 respuesta
Rapture

#3836 No es ser purista o no, es que una es la obra y la otra una adaptación.

Sosu_

yo creo que los del anime se han culumpiao, y que luffy puede poner en gear 2 unicamente la parte del cuerpo con la que golpea.

Chuckfan
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Es extraño que en la adaptacion al anime cometan un error tan evidente, pero viendo el manga, parece evidente que solo ponia el brazo en gear2.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags