One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Lovexperienc

Vincent Chansard es el mejor animadora del momento, vaya locura de cap y lo que viene....

1
9 días después
Vhsephi
2 respuestas
1sioke1

#13142 xD ya pueden hacer una o dos películas por saga o el proyecto se les alargará 10 años mínimo.

1 respuesta
Hacon

#13143 Ya había un par de películas que resumían Arabasta y Drum. No recuerdo si hay alguna más, pero podría ser una buena idea ir alternando temporadas y películas, un poco a lo Kimetsu, para reducir bastante la "carga" de episodios.

1 respuesta
Vhsephi

#13144 no son películas como tales, pero sí que hicieron episodios largos resumen para varias partes de la serie como el arco de Arlong Park,

1
Prozacks

#13142 Tiene pinta de que va a ser una mierda que te cagas igual que el live action

1
Vhsephi

mmmmmm

spoiler
plum
1 respuesta
Vhsephi

#13148 pues lo suyo sería que las voces fueran las mismas de siempre... vamos, ya si las cambian XD

el problema será si usan las mismas aburridas voces del live action para el doblaje castellano.

Gamo

Mi padre ha hecho otro cofre, esta vez más grande, con candado y de la tripulación de Shanks. La llave es un prototipo, está haciendo una con la bandera del pelirrojo. En fin, lo comparto por aquí por no hacer un derail demasiado grande en el otro hilo.

29 3 respuestas
Kb

#13150 comparte esto siempre que quieras, que pasada

Chuckfan

#13150 Si se puede comprar uno de esos avisa, menuda pasada

1 respuesta
Lovexperienc

#13150 que barbaridad
HONOR a tu madre!!

ArcheR

No sé, al principio tenía hype con el tema del remake por parte de Wit, pero con el tiempo las dudas se están volviendo cada vez mayores.

Hablamos de una serie kilométrica, y en las circunstancias actuales de producción de la animación japonesa, y viendo las palabras de George Wada, lo de "remake" lo cogería con muchas pinzas. Yo creo que simplemente serán resúmenes, principalmente de los primeros arcos, que son los que se emitieron en 4:3, y sacando una tijera del tamaño de Europa.

Básicamente en plan "el principio, para que no te de asco la calidad de entonces, el formato, y el relleno, pues te lo ves ultraresumido de nosotros, y ya después te pasas a la versión de Toei".

Gamo

Gracias! Es que cuando uno se pega el curro que se ha pegado pues apetece compartirlo jajaja de todos modos procuraré no desviar ni monopolizar nada.

#13152 Pues no es que tengamos una tienda de estas cosas, pero si tú quieres uno se puede hablar 😂 es un halago.

Lovexperienc

Disfruten del cap de hoy , será histórico

2
k4za

de locos

Lovexperienc

Que una serie semanal tenga esta calidad de animación es algo increíble
Somos muy afortunados , viva One Piece

6
locazan

De locos lo de hoy

Y lo bueno es que si mantienen el nivel este arco dá para mucho

K3k3

Estaba deseando que saliera este capítulo y joder no ha defraudado

IIpereII

Uau, no me lo esperaba para nada

Chefoxs

Que se esperaba que Kid hiciese ahí?

Wildzek

pf qué barbaridad de episodio y qué grandeza tiene el puto Shanks.

hehejo

-tarkens-
spoiler
1 1 respuesta
K3k3

Sobre el Haki de Shanks...

spoiler
8
locazan

spoiler
infernus93

Por algo es el yonko mas fuerte xd