One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
A

#4230 Best op ever. Entre eso y tu avatar, creo que nos llevariamos bien.

centu

Pues a mi el ultimo cada vez que lo escucho me gusta mas. Y eso que al principio no me gustaba nada.

2
Unfit

#4229 Si ami me gusta este opening solamente digo que hay una par de openings que por lo menos para mi son miticos, no se si por la cancion, la animacion o los recuerdos. Pero vamos que este opening ami me gusta.

Peinacabras

No se vosotros pero para mi el favorito es y sera este, es bestial :

1 2 respuestas
melyrub

A mi me gusta el 13

RubenLionel

Yo de openings amo incondicionalmente el 6, ese me marco muchisimo

2 1 respuesta
Kr0NoS

Yo como canción del opening el 10! me encanta, clasico y moderno a la vez. Y como opening en general coincido con #4234 es epico! xD

M

#4236 Para mi tambien es mi favorito. Es que esa saga es de las mejores y donde ya me enganche del todo a OP.

xhadk

Pues a mi me gustan todos los openings y ost's de one piece me parecen todas muy buenas no tengo gran favoritismo

RubenLionel

Respecto a endings, en japonés solo me gusta uno, el que le dedican a robin

, y el que mas me gusta en castellano, es, y por mucha diferencia

M

A mi de endings el que mas me gusta es

Me parece tan a lo James Bond... :qq:

Inis

despues de ver 520 caps de one piece me acabo de dar cuenta que no me he visto ningun ending XDDD

4 1 respuesta
Chuckfan

#4242 Redlinesp se cargo bastante endings que yo recuerde..quizas es por eso, pero si que me acuerdo de ver los primeros.

B

yo tampoco he visto ninguo pensaba que acabava en ONE PIECE en plan continuará, resumen del siguiente y fin del capitulo :s

Srednuht

#4234 hasta la fecha, el mejor

deskonocido

hasta que capitulo lo estas en castellano? o por lo menos asta que capitulo se puede ver subtitulado me quede en el 400 y pico.

1 respuesta
M

Es que endings solo hubo hasta la saga de ennies lobby creo que fue. A partir de ahi los quitaron

Inis

#4246 con subs en castellano estan todos..
y segun la wiki
405 (catalán)
228 (34 aún por emitir) (castellano)
195 (valenciano)
156 (euskera)
52 (gallego)

Sust0

Es que esta semana no hay capítulo? Normalmente a esta hora está ya subido.

frank-karter

mejor ir a sobar y supongo que ya estara mañana por la mañana!

Sust0

http://www.goodanime.net/one-piece-episode-528

1 respuesta
Chuckfan

De Akiba-Kei

HD [x264 1280x720 300 Mb] MU

HD [x264 1280x720 300 Mb] FS

5 1 respuesta
D

#4251 #4252 thx

B
2 4 respuestas
Jastro

#4254 ¡quiero jugarlo!

1
RubenLionel

#4254 El juego tiene una pinta increible, y ademas sigue el hilo argumental, solo espero que haya un poco de Post- time skip

samagu

puto sanji un poco mas y se nos muere XD

1 respuesta
xhadk

#4254 DIOS que puto asco que sea para play 3

RubenLionel

#4257

spoiler
1 respuesta
xhadk

Tengo unas ganas increibles de que haya una batalla ya, por que no son ni vastos ahora.

1