One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pentakaiser

#4620

editado por moderador: si no estás seguro de si ha salido en el anime o no, mejor no lo digas

1 respuesta
Chuckfan

#4621 Animo

#4623 <3

1 respuesta
Kb

#4622 con amor :*

1 respuesta
Ulmo

Además ya se ha comentado q la isla esta bajo la proteccion de un yonkou, entre eso, q estas obligado a pasar por ella para repostar y q si te petan la burbuja te vas a la mierda.... no creo q sea tan sencillo hacerte con la isla.

1

Alguien sabe si hay mas capitulos en castellano??se quedaron creo cuando se encuentran a aokiji.

1 respuesta
Denian

Lo que es un poco ridiculo de One Piece es que a Luffy y sus colegas les cuesta HORRORES llegar a los sitios pero alli donde van ya han llegado montones de piratillas mediocres que no tienen media ostia xD

2 2 respuestas
RubenLionel

#4625 En castellano se quedaron justo antes de entrar a Water 7, cuando se encuentran el Umi Resha y a Yokozuma.
De todas formas, en Boing ya estan anunciando que dentro de poco comenzaran a emitir esa parte de la saga

1 respuesta
danao

#4626 Ya ves, anda que lo de llegar a la isla ha tenido cojones el viaje, y luego hay una de inutiles alli ...

Ulmo

#4626 Totalmente deacuerdo, siempre les toca ir por el sitio más cafre y en la peor de las circunstancias, pq vamos, si el resto de tripulaciones piratas

spoiler
Pentakaiser

#4627 Me puse a verlo en Boing para ver a Franky y cuando llegaron a esa parte y luego saltaron para atras fue un fuuuuuuuuu pero que muy grande xD

A ver si la ponen de una puñetera vez ¬¬

1 respuesta
Kb

#4630 lo han hecho ya un par de veces, quieren que les dure xD

1 respuesta
Pentakaiser

#4631 Com osi con 10 años de emision no fuese suficiente xD yo los mataba a todos! putos maricas de Boing

1 1 respuesta
RubenLionel

#4632 Si buscas un poco por youtube salen videos de 2030 segundos en los que salen las voces de algunos de los personajes de Water 7 (CP9, Franky, Galley-La, Kokoro...)

1 respuesta
xhadk

Asco,que puta mierda de voz es esa para Franky... ORIGINAL > Español

1 respuesta
RubenLionel

#4634 En mi opinion el doblaje español no esta tan mal, pero las voces de Franky & Robin son x1000 mejores en original

Pentakaiser

#4633 Si, los he visto, pero todos aqui sabemso que eso es solo una boberia, que a lo mejor a la gente que no lo ha visto los hypea, pero a mi solo me mosquea, porque quiero ver a Franky con su voz en castellano, reirme un poco de los acentos raros que les ponen a los personajes en el doblaje y ver

spoiler

con su voz castellana, que ya me llevan mucho tiempo dando las largas coño xD

aLeX_5

El problema del doblaje en castellano es que parece una puta broma, es como si lo doblaran en coña...

Salu2

1 respuesta
FelipeGM21

#4637 el problema es que la doblan como dibus para niños, y no como cosa "seria" que es

xhadk

DIOS, me podria pasar horas viendo los ultimos minutos del capitulo 396

gevan

no ha salido?

IIpereII

si ha salido, tardara un par de hora smas en akibakei, nose porqué motivo

releiter

Esta el sub ingles por ahora, toca esperar al castellano

xhadk

http://www.mcanime.net/fansubs/akibakei_no_fansub/anime/one_piece/744/836

subido hace 1 min

1
gevan

descargando

Inis

en la pagina oficial de akiba, teneis los links para descargarlos de rapidshare que os ira infinitamente mejor que depositfiles. http://akiba-team.com/

1 2 respuestas
Sust0

Nene qué basura de capítulos, voy a ver si consigo parar de verla hasta el año que viene o algo porque es desesperante... Si fuera relleno la llamaría Naruto xD

A

Capitulo bastante flojo a mi parecer y sin nada que objetar,aunque me apetece ver lo que hace zorro el proximo día

Arget

#4645 Menos mal, 18Kb/s era totalmente desesperante

Arigatô

Kr0NoS

#4645 Gracias, llevaba como 2h bajando a 16 kb/s.

centu

3 horas me ponia de bajada el archivo de 200. Menos mal xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags