Para los puristas que lloran del recorte, voy a decir que salio mas o menos bien este capitulo, recordemos que regreso a sabaody esta muy cargado de info en cada panel y todos se estan moviendo de aqui para alla continuamente, eso pasado al anime que tiene que ir con el acelerador, se va a notar mucho la pisada a fondo, el proximo seguramente sea igual o peor, yo creo que peor porque salen mas personajes moviendose.
PEEROOO cuando lleguemos a gyojin la cosa cambiara porque ese arco ya es lento, ahi si se sentira mas acorde el ritmo actual.
Si les parece rapidismo el ritmo vean el cap de one pace correspondiente, dura 34 mins y no abarca todo lo de este cap, en one pace conservaron muchos momentos estirados hasta incluso "rellenazos" esos que este remaster saco, como robin escondiendose, mas de brook cantando, o reacciones de randoms, la verdad esta mas entretenido el cap del remaster que el de one pace, la unica pega que le tengo es ese momento de usopp y la fake nami, despues todo lo demas bastante bien.
En cuanto al OP y ED, fueron adecuados, por mi que los hagan en power point al estilo blue lock, mientras menos recursos le den mejor, esto solamente es un paso, el enfoque tiene que ser egghead.