One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#4680 Lo veo y subo a:

1
gutir

#4680 uf los pelos de punta solo nos quedan unas horas a ver si vemos algo xDDD

newtry

http://www.mcanime.net/fansubs/akibakei_no_fansub/744
go go!

2
Kiwii-chan

no hace falta poner spoilers para comentar aqui no? lo digo pq voy a ver ahora el capi.

1 respuesta
Chuckfan

#4684 Tu prueba a ver si te cae chocopunto o no..

NiBeLHe1M

Ya se ha comentado otras veces, pero el ritmo del anime es lamentable, una verguenza, jode completamente la serie y casi convierte One Piece en algo mediocre y aburrido.

Deberian plantearse hacer parones o meter sagas de relleno.

1 respuesta
A

#4686 meter sagas de relleno? no fue suficiente con el relleno de

spoiler
1 respuesta
xhadk

#4680 Esta bien, pero ese no tiene ni puta de edit practicamente, compara con este por ejemplo tambien de zoro

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4687 Esa saga no es relleno (salvo un par de capitulos que metieron por ahi) y esta visto que no, no es suficiente con eso, ya que el anime sigue llevando un ritmo de mierda para no avanzar respecto al manga.

Yo meteria temporadas de 30 capitulos y luego paron hasta el año siguiente, pero bueno, ya se que es imposible.

centu

#4688 ya, pero es que del que has puesto los tengo ya muy vistos xD

Tencru

sobre el cap: Puro tramite ¬¬

xhadk

Yo no sé de que os quejais tanto que quereis la saga en un capitulo? parar de llorar por que al fin empieza lo que queriais todo ya empiezan las peleas y la saga como debe ser : /

RubenLionel

Yo queria ver hoy a

spoiler
samagu
spoiler
Kiwii-chan

Zoro deja a Chuck Norrys a la altura del betún.

1
pkjn
spoiler
Kiwii-chan
spoiler
1
danao

k capitulo toca y donde lo puedo ver? :_

#4699 gracias <3

1 respuesta
A

#4698 http://www.ver-anime.net/one-piece-536.html

1 respuesta
cyberalejo17

Me acabé de ver el ultimo episodio. Estaba atrasado en el Anime como por 30 eps. Realmente esta serie me gusta, es uno los pocos shonens que me hacen reír (Chopper), jeje

spoiler

No lo leas....

spoiler
Garayo

No seáis exagerados! Tampoco me parece a mí que tenga un ritmo tan malo... Si hemos aguantado 5xx capítulos está claro que no nos aburre! Ergo no van tan mal xD. Hacen lo que pueden. Luego meten relleno y nos quejamos de relleno, van lentos y nos quejamos de ritmo, van rápidos y nos quejamos de que luego meten relleno otra vez... No es tan fácil.

Yo dejo la pregunta! ¿Como lo llevaríais vosotros? Por ver que ideas tenemos :)

1 respuesta
Silvio_Dante

#4701 Si hemos aguantado 5xx capítulos está claro que no nos aburre

que argumento es ese?

2 respuestas
Garayo

#4702 Si no te hubiera gustado al serie o el ritmo que lleva, la hubieras aguantado hasta ahora? Yo si algo no me gusta no lo veo que nadie me obliga xD. Por ahí iba el asunto que igual no me explique bien jeje

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4703 Es que el ritmo de la serie no siempre ha sido este.
Lo normal en un anime es que abarque 2-3 capitulos de manga, One Piece lleva ya unas sagas con un ritmo 1:1 o incluso inferior.

1 respuesta
Garayo

#4704 Ahí te doy la razón! Más bien diría algo menos de 1:1 últimamente...

Por eso pregunto! Como la gestionaríais?

Yo personalmente, metería dos tres capítulos de manga y metería relleno que en One Piece concretamente me parece fácil (en el sentido de meter una isla mas y así)! Eso haría yo! si solo me gustaría saber que haría la gente nada mas :D

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo ya lo dije posts atras, haria lo mismo que cualquier serie de television normal, sacaria una temporada anual de 30 capitulos y a esperar hasta el año siguiente.

1 respuesta
aLeX_5

#4706 Yo también preferiria eso y que cada uno de esos capítulos tuviera el contenido de 2-3 de los que dan ahora...

Salu2

A
spoiler

#4709 y el capitulo es?? xDDDD

2 respuestas
Sosu_

#4708

spoiler
1 respuesta
Garayo

#4708 511 en el anime me parece que dices!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags