One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
SCORPIA_VVA

hola, estoy interesado en ver OP, estan todos los capitulos en #1 o donde se pueden ver todos, y otra cosa. Me recomendais verla? solo he visto Naruto en anime y me parece muy buena, OP se diferencia mucho de Naruto? Es realmente buena? Gracias compis.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4861 "estan todos los capitulos en #1" Si.
"Me recomendais verla?" Si.
"se diferencia mucho de Naruto?" Si.
"Es realmente buena?" Si, por eso se diferencia mucho de Naruto.

De nada compi.

11 2 respuestas
Kiwii-chan

#4859 #4860 no lo estoy ya? naaaah jajaja

hablo de la madre no de la hija, por el ultimo capitulo.

#4862 "si, por eso se diferencia mucho de Naruto" xDDDDDDDDDDDD que WIN.

O

#4862 jajaja, postear eso a las 3.30 es de estar loquisimo!! manita

2
Inis

#4861 http://www.ver-anime.net/anime/one-piece.html ahi puedes ver todos los capitulos sin necesidad de descargartelos.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#4865 gracias, pero me acabo de dar cuenta que los primeros capitulos no van :(

Decir que empece a ver OP voy el capitulo 6, y vale he de reconocer que los primeros no me dio buena sensacion, pero a medida que avanzo me gusta mas, y siempre al final del capitulo te dejan con ganas de mas.

Si tengo que poner alguna pega a la serie, es que Luffy creo que se llama, es un puto blandenge, ya que quieres ser el rey de los piratas podria tener otro aspecto no?

5 respuestas
O

#4866 cuando llegues al 13 vas a flipar!!!

samagu

#4858 no recuerdas a bibi de arabasta?? esa si k era insufrible...

1 1 respuesta
Isakito9

#4866 Luffy blandengue jiji, no te queda nada hamijo

B

#4866 El principio de la serie fué hace mucho, ahora el diseño + animación ha cambiado y la série es la mejor de las que he visto de anime, de verdad.

1 respuesta
RubenLionel

#4866 Cuando llegues a Ennies Lobby te haras pajas de sangre, tiempo al tiempo

Kiwii-chan

#4868 Bibi tiene momentos muy epicos de la serie, bueno, mas bien uno inolvidable (copiado en Fairy tail por cierto..xD)

2 respuestas
samagu

#4872 pues a mi no me gusto nada XD

1
K

A ver si acaba esta saga ya..la siguiente promete muchisimo xD

1 respuesta
Shizen

#4874 pues no queda nada, hijo... xDDD

1 respuesta
K

#4875 A mi es que me mata ir a este ritmo,me desentiende de la serie una buena temporada y luego ponerme al dia de golpe mola mas,,,como al principio que me empaché de one piece y ahora se echa de menos xD

1
B

Aqui los que vamos al dia con el manga no paramos de darnos pajas. Tranquilos, vuestras raciones de amor llegaran: sed pacientes :P

¿Alguien sabe web para bajar todos los caps? D:

3 respuestas
Vehnom

#4877 Para verlos si, para bajarlos nope T_T

Inis

#4877 en veranime puedes verlos, y si sabes usar el jdownloader tmb peudes descargartelos

Chuckfan

#4877 http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html?PHPSESSID=23bb3912b6f7d10f4dcd41d36fdf74e9

Zeru

#4872 esa imagen es el wallpaper de mi movil :3

1 respuesta
Isakito9

#4881 Yo tengo el tema de OP en el movil y sale esa foto jeje

maliaradia

#4866 Bueno, no te desesperes, ten en cuenta que el anime de one piece lleva emitiendose desde 1999 y relata la aventura de Luffy sobre como llegara (supuestamente xD) a ser el Rey de los piratas, como asi lo fue en su dia Gold Roger, te queda ver una evolucion considerable de Luffy y su tripulacion, ver victorias y fracasos de la banda que te dejaran con la boca abierta. No te arrepentiras de verla y cuando llueges al cpaitulo final y tengas que esperar cada semana un capitulo te va a dar algo por la intriga que te deja! XD

#4870 Cierto, ha cambiado muchisimo, hace poco vi los primeros capitulos y vaya cambio, macho xDDD

spoiler
A

Refrescadme la memoria por que no me acuerdo a que venia lo de las X negras en los brazos. Hace bastante tiempo que vi toda esa saga de Vivi y demás y no me acuerdo apenas.

#4885 Gracias, no me acordaba de eso.

1 respuesta
FelipeGM21

#4884 eso era para

spoiler
1 respuesta
seat

¿Se sabe para cuándo Boing emitirá la saga Enies Lobby?

2 respuestas
newtry

#4886 ya la esta emitiendo, el ultimo capitulo ha sido el 257 si no me equivoco

1 respuesta
RubenLionel

#4887 El se refiere a la saga de Enies Lobby, con la pelea contra el CP9

#4886 El lunes echaran en Boing hasta cuando Franky se carga a Nero, con lo cual quedaran 3 capitulos hasta que lleguen a Enies Lobby. Las audiencias han sido bastante buenas, asi que supongo que doblaran mas capitulos, pero no se cuando los emitiran

1 respuesta
Garayo

#4888 ¿Cual es el horario de Boing?

#4890 Thanks!

1 respuesta
R

#4889 el horario de boing es de Lunes a Jueves a las 21:15

1 1 respuesta