One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#13500 Sí que hay... En forma de chapas

edgar23

Cuando vuelve esto a la normalidad?

2 respuestas
Aeletres

#13502 Me parece que era sobre febrero o marzo

1 respuesta
Sanjuadri

#13503 #13502 abril

3
Mukuhawk

(También le ponía voz a Bon Clay)

3 1 respuesta
opeluffy95

#13505 pegar esos gritos con ese tono, a la larga le ha tenido que joder algo xD

jesusml

no estaba mal de salud? igual me estoy confundiendo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#13507 Lo está. Ésta es una foto de él de hoy.

11
privet

Puf tiene 65 según Google y parece que tiene 90.. Espero que se mejore pero tiene pinta de que está terminal

1 respuesta
kingquenjack

Se nota que esta envejecido muy mal, espero que mejore. Se le va a echar de menos, clavaba magníficamente a los personajes.

¿Quien será el nuevo remplazo?

1 respuesta
Chuckfan

Ostras pobre hombre, menudo desgaste físico..esperemos que se mejore y que disfrute de su jubilación.

2
ArcheR

Viendo que en los últimos años ya apenas estaba cogiendo papeles, a mí me huele a enfermedad más que otra cosa. Ha aguantado con el papel de Franky, pero ya ni eso. Ojalá me equivoque. A ver qué voz le ponen, porque era un tipo de voz bastante característica, más aún después de tantos episodios.

El tema es que no es el único. Del elenco "principal" no son pocos los que ya tienen una cierta edad. Que Oda acabe el manga de una puta vez para que terminen el anime o al final van a acabar cayendo todos xD

Pinguu

Joder... comparando una foto con la otra, le deseo todo lo mejor y que esa enfermedad no vaya a mas... gracias por tanto SUUUUUUUUUUUUPEEEER

2
Erethron

Los seiyuus de la serie ya son todos abueletes... La de Luffy va a cumplir 70 en enero.

Se reemplazarán con IA y solucionado. La industria del doblaje está muy en contra, peroooo teniendo voces icónicas y si dan su consentimiento, se pueden ahorrar una pasta en personal.

Mukuhawk

#13510 El reemplazo lo anunciarán en la Jump Festa el 22 de diciembre:

4
privet

La de Goku por ejemplo tiene casi 90 años XD. Al final ss pillar a alguien parecido y te acabas acostumbrando.. A caso la serie de personas reales son los mismos ?

1 respuesta
Erethron

#13516 Al final te haces a la voz nueva y listo. Cogen alguna voz con timbre semejante para no desentonar.

El tema de la IA está siempre ahí, pero siendo japoneses y su cultura del seiyuu, no lo iban a hacer. También las protestas del sector lo impoden. Es que te podrías quitar de un plumazo a todo un sector laboral, el del doblaje de series y películas por la nueva tecnología. Si se han hecho canciones usando voces de artistas fallecidos, y memes de hasta el presidente del gobierno usando su voz, pueden perfectamente usar la voz de X persona para seguir doblando al personaje.

Afortunadamente necesitas el consentimiento de la persona que le da voz, pero hasta hace poco no había nada regulado en la materia, por novedosa.

M

#13509 ah 65 tiene? yo pense que tenia como 85 para verse asi, pero si, tener 65 y estar asi es porque algo tiene, ojala se mejore.

1
10 días después
Mukuhawk

Nueva voz de Franky:

Y adelanto para cuando vuelva el anime en abril:

9 1 respuesta
Vizzini

#13519 Menudo suplicio todavía 4 meses... Alguien sabe la razón de este parón tan enorme?

2 respuestas
Fr4ktaL

#13520 Para sacarle más capítulos de distancia al manga y creo que tambien tiene que ver con que algunos de los animadores están trabajando en otros proyectos.

M

#13520 Basicamente por estar años con onigashima/wano animando literalmente como esclavos por largo tiempo, en todo informe oficial dice que es por eso, para dar descanso a los animadores Y dar aun mas calidad visual al anime, en ningun lado dicen que es para mejorar el ritmo o para que el manga se aleje mas, eso es lo que se inventaron los comunicadores mas populares de twitter, como redon, pew y demas. Cuando dejar que el anime se aleje un par de capitulos del manga no gana nada, principalmente porque son muy pocos y dado que son pocos no causa efecto alguno, siempre estuvieron con una diferencia de ~ 40 de manga, si me dijeras que estan cerca y se llevan como 20 esta bien, ahi te creo que necesita un paron, pero asi como estaba no, esa no fue la razon del paron.

1 respuesta
mxz239

dado que son pocos no causa efecto alguno, siempre estuvieron con una diferencia de ~ 40 de manga

Y por eso la serie tiene un ritmo de mierda, con peleas como la de Katakuri que fue más larga que Namek, repitiendo escena constantemente, los mismos gritos y los mismos golpes.

El anime va más rápido que el manga, si está cerca cabe la posibilidad de que lo acabe alcanzando y:

A) Le meten un ritmo de mierda como han hecho durante años
B) Tienen que parar igualmente.

privet

Que le den al manga

1
samagu

https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/el-1123-de-one-piece-ya-tiene-fecha-de-estreno-y-trailer

7 DE ABRIL DE 2025!!!

3 1 respuesta
LLoskka

#13525 el video dice el 6 pero genial , ya va habiendo ganas ( si no me he olvidado antes )

Erethron

Vayan acostumbrándose a que OP pase a ser por tantas de capitulos, por temporadas.

1 respuesta
Vizzini

#13527 Pues que vuelvan los especiales largos para que las peleas nos las traguemos del tirón y no troceadas en 20 capítulos y que dentro de cada capítulo te la troceen porque te tienen que contar cómo chopper va a buscar medicinas mientras corre por un pasillo durante un minuto.

Firmo con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
M

#13528 igual todo depende del manga de como la estire ahi principalmente, mas arriba nombraron la pelea con katakuri, en el manga empezo temprano y despues Oda mostraba otras cosas con algun panel de luffy con katakuri peleando, o sea empezo temprano pero no era el foco mostrarlos peleando hasta recien cuando llegaron al climax de la pelea, el anime hizo exactamente lo mismo nomas que con algun relleno de pelea, no es que el anime se invento todo eso o que fue idea de ellos contarlo asi de cortado, en onigashima paso algo similar.

Lovexperienc

Que se emita a las 23:15 de la noche en Japón significa que nos olvidamos de la censura en ciertos momentos? Se celebra , One Piece no podía seguir en horario infantil xd

1