One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
sonn

#5250 Si que hubo el 556, buscalo en Akiba por ejemplo

samagu

es seguro k esta semana no ha habido capi?? :(

1 respuesta
pelusilla6

#5252 Si.. ni manga ni anime

2 comentarios moderados
RubenLionel

#5255 Juraria que en redlinesp tienen en unos 5 o 6 paquetes cosa de 500 capitulos de One Piece, aunque estoy hablando de memoria

1 comentario moderado
N

#5257 muchas gracias!

y tiene que descargarse uno a uno?

1 respuesta
2tor

#5258 Yo es que me los bajé justo a tiempo desde MU, antes de que lo cerraran xD.

Por lo que veo en la que te he puesto creo que sí van de 1 en 1.

N

pffff entonces es imposible :( joo, gracias por ser tan amable jeje

1 respuesta
Alatriste

#5260 En redline están los paquetes en torrent de 100 en 100 (hasta el 500), faltan del 100 al 200 que los están subtitulando ahora.

1 respuesta
Inis

#5255 mirate los aportaciones de la gente aqui mcanime

algunos suelen subir los capìtulos en paquetes, quizas si buscas un poco encuentras los paquetes en mediafire y los bajas ^^

EDIT. me olvidaba de la politica de links, entra en mcanime, busca one piece anime y mira las aportaciones de la gente. :)

N

muchas gracias a todos, ya los encontre!

B

Ojo, que no se pueden poner enlaces a descargas... Podeis decir que web es, pero nunca poner el enlace a el :D

nokel

y no sabeis donde los puede haber para torrent?

1 respuesta
Chuckfan

#5265 lee #5261

1
Kb

Netheril

buenas venia buscando una cancion de la OST de one piece, alguien podria decirme la cancion que aparece en el minuto 7 (mas o menos) del capitulo 448

spoiler
Vehnom

http://www.youtube.com/watch?v=zXlQtrOHS8c

Esta es, pero el nombre no me la se.

samagu

ha salido ya el capi de hoy??

1
RubenLionel

Visto el capitulo de hoy,

spoiler
2 respuestas
nokel

#5271 de donde? no lo encuentro

1 respuesta
RubenLionel

#5272 goodanime, sub ingles

Chuckfan
spoiler
2 2 respuestas
RubenLionel

spoiler
samagu
spoiler

por cierto sanji ya no es tan cocinitas como antes XD XD si si se k x la saga y esto no ha tenido tiempo pero antes siempre hacia platos, cualkier excusa era buena XD

JohnVoiden

spoiler

spoiler
thirteen
Kills
spoiler
1 respuesta
thirteen

spoiler