después de un parón grande de anime me puse al día con one piece y sinceramente, la saga de wano sigue teniendo el mismo problema que las de doflamingo y big mom, no llegó a pasar tanto con doflamingo pero si con big mom, donde tienes tanta separación y te intentan poner todo lo que ocurre en cada parte en un capitulo que no avanza una mierda cuando parte de lo que te enseñan es un recap anterior
que me parece excelente buscar formas para evitar el relleno y tal, pero joder, hacerlo de esta forma se hace pesadísimo
por cierto, no me gusta el power up de la saga de wano a luffy, no me parece un powerup tan importante, no es para nada llamativo, no es que sea precisamente único cuando ya se han visto a varios usándolo, es simplemente una forma mas avanzada, me parecería extremadamente patético que un yonkou pudiera caer con semejante power up
con katakuri las paso putas y realmente aquello acabo en empate, y desde katakuri no se ha metido un power up ni nada, y el haki este tampoco es que cambie mucho la situación y aunque en mi opinion los Zoan me parezca el tipo de fruta mas debil de todas, los vice de los yonkou suelen ser literalmente monstruosos en terminos de fuerza y ya se ha visto la diferencia de poder entre un yonkou y un vice de un yonkou, es absurdo, y si luffy se encuentra por ahi en poder no creo que un power up tan simple sea lo que necesite para derrotar a un yonkou, pienso que necesita algo mas sustancial, no voy a decir una burrada como un gear 5, porque dudo que metan, pero igual algún tipo de combinación entre boundman, snakeman y algo mas que se saque para tratar de alcanzar el poder de un yonkou
imagino que querrán dejar el power up que se vio de las frutas para mas adelante, pero sinceramente no le veo ningún tipo de acercamiento con ese power up de luffy a un yonkou, y mas contra kaido, aunque tampoco es que le veo una forma aplicable a la mejora de la fruta, con personas como katakuri y dofla que tienen otras propiedades a la goma les servía bastante, pero no se como va a usar realmente el cambiar el escenario en goma, mas allá de usarlo como propulsor como mucho no le veo otra utilidad aunque aquí siempre acaba sorprendiendo oda de una forma u otra, igual lo usa de una forma que no había pensado y acaba siendo la hostia, a saber