#10965 No esquivó el ataque de Mihawk (Sé que por eso lo pones entre comillas pero si el ataque de Mihawk estuviera imbuido en haki Buggy no habría podido hacer nada), la principal ventaja de la fruta es que las armas cortantes no le hacen "daño" real ya que simplemente separan la parte de su cuerpo afectada, ahora, las partes pueden recibir daño directo por parte de poderes, balas etc, de igual forma si el ataque viene imbuido en haki Buggy se vería obligado a utilizar el suyo de todas formas y a rezar por que fuera más fuerte.
A mí realmente no me parece de las frutas más rotas hasta el momento (Y especialmente según avanza la serie parece más obsoleta), cierto que no se le ha visto utilizarla en exceso en la "actualidad" pero sí que se han visto frutas que pueden conseguir algo similar o incluso más efectivo, véase
spoilerPica, pudiendo crear un cuerpo "grande" y esconderse en cualquiera de sus partes
de igual forma las capacidades ofensivas de la fruta son bastante limitadas (Está bien para esquivar/evitar ataques pero en un combate real su utilidad es muy escasa a no ser que se apoye en otras habilidades)
Ojo, el comentario es en referencia a lo que se ha visto, la fruta cómo tal sí que pienso que tiene potencial (Como otras muchas) suficiente para estar en la escala superior de paramecias pero con lo que se ha visto ahora no la pondría en el top 10 (De paramecias)