One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Byr0n

Yo veo los capis en animeendirecto.com , van por 392 y los cuelgan conforme salen del primer fansub que lo subtitula.

Suerte y a ver que tal la saga, al menos parece que se sale un poco de los standard que seguian las sagas.

18 días después
kami_

Bueno pues ya ha salido el capitulo 395 y viene con el nuevo opening:

One Piece Opening 11 - Share The World

http://www.youtube.com/watch?v=ungZzU6IgPQ

brakeR

mi colega siempre me dice que los opening son muy spoiler para aquellos que no len el manga

Zondark

#92 #93

muy bueno el op de esta saga... quizas cambiaria la canción pero las imagenes son insuperables... un poquito de spoiler la verdad que si tiene aunque la verdad corresponde a todo lo que esta pasando en lo que es la mejor saga de one piece con diferencia, la cual todavia no ha acabado en manga....

con lo que respecta al 394...

spoiler
pkjn

bua buen opening como todos, aunque no me cuadre la musica XD

El capitulo 394 el final me parece bastiiiisimo.

IIpereII

he vista hasta el 395... y esta apunto de caer una.... xD me encanta esta serie!

Kb

a mi este opening me parece una joya, es lo mejor que he visto.

la animacion, como presentan a la tripulacion, los diferentes personajes... (aunque ahora mismo el que solo sigue el anime estara perdido), cuando los presenten a todos, pensaran que es de lo mejorcito.

que ganas del proximo episodio... QUE GANAS!!!

pkjn

Proximo episodio o mas empiezan las tortASSSSSSS!!!!

GrimMcSlam

Puffff sublime el último capítulo :P

osk1

me veré esta saga en anime por que es brutal, solo digo eso.... y el próximo partido del manga puede ser jodidamente épico xDDD

p.d: si el OP es Dios.. que diereis xDDD

xXxHarlockxX

2 cosillas: donde me puedo bajar la canción del opening numero 9 (o 10) el de We are!y los capítulos nuevos, cuando suelen salir traducidos y demas?

P.D.: se preeven ostias :D

Hurtiek

Wenas, acabo de empezar a ver la serie hace poco, llevo 10 o 12 capitulos y los enemigos veo que son............pateticos esto siempre es asi o luego la cosa se pone mas interesante?

2 respuestas
Lestrandge

#102 te podrias llegar a impresionar de lo que cambia one piece en ese aspecto,pero descrubelo x ti mismo,ami me pasaba lo mismo que tu,los enemigos me parecian ridiculos pero conforme avanza la trama te enamoraras de la serie,creeme.Es el mejor Shonen que hay

Hurtiek

#103 Ok, gracias por contestar xDD la verdad es que no me imagino una serie con mas de 300 capitulos con enemigos como ese por que parece un relleno cutre

Kb

el morgan y demas son un mojon, pues si... jaja

pero la batalla del baratie y lo que le sigue es una pasada y es donde empieza a haber chicha de verdad.

OuTLine

a mi incluso me molo arlong xddd

Lestrandge

Ami me parecieron ridiculos nada mas que por el doblaje,la saga de arabasta es la que empeze a seguir en japones y no ahi color.

Por cierto por tu bien miratelo en japones,espero que no lo estes viendo en castellano xD

osk1

verlo en español es sacrilegio xDD

OuTLine

galleta galletaaaaaa METRALLETAAAA!!!! (gomu gomu no gatoringan)

Zondark

DIOXXXXXXXXXXXXXXXX

spoiler
IIpereII

#110

spoiler

ahora a ver que pasa en el siguiente.. qué putas ganas!
OP mejor Anime que he visto des de dragon ball...

Torit0

#111 One Piece es lo mejor que ha hecho la humanidad en toda la historia. Incluso mejor que el Renacimiento

pkjn

Link cap 397

http://www.megaupload.com/?d=5J3MMUC6

xXxHarlockxX

No está para ver en algún stream? Como seriesyonkis o algun sitio así xD

Zondark

como no el 397 brutal ^^
como me mola rememorar esto en anime jijijiji

IIpereII

es larga esta saga?

Kb

no es muy larga... pero conectan con la siguiente de una forma tan rapida que no dejaras de verla.

el proximo episodio va a ser mejor aun saliendo del salon de subastas :)

B

Unas cuantas cosas:

  • Es la mejor serie que existe

  • Si quieres comedia, la mejor comedia es esta. Si quieres drama, aqui te pegas los dramones. Si quieres aventura, aqui te sorprenderan todo el rato. Si quieres una historia buena, esta es cojonuda. Si quieres una trama bien estructurada, aqui se enlaza el capitulo 3 con el 400 y te sale un: ahhhh ahora entiendo aquello..los malos son siempre los mismos no como en bleach o naruto o dragon ball que solo es un powerup cada cierto tiempo y un nuevo enemigo. Aqui los enemigos estan claros desde el principio (esto me gusta bastante) y aun asi te llevas sorpresas porque son piratas y no sabes por que lado van a ir

  • Consejo para los que no la hayan visto aun y comentario para los que la han visto ya:
    Oda ha dicho en una entrevista que la nueva saga I.D. y lo que acontece durara todo el año y que es la mejor que ha habido hasta ahora dice que tiene tantas dobles paginas de acontecimientos asombrosos que no va a poder poner todos para no eternizar la serie (en el anime seria en abril o por ahi de 2010). Segun se comenta ennis lobby se queda en pañales comparado con esta que viene.

  • Otra cosa: la serie no es eterna y, segun he leido, Oda a dicho que son 700 capitulos, aunque mis calculos lo situan entre 800 y 1000 (no me creo mucho lo que ponga uno en un foro si no ai pic o fuente buena)

  • Aqui si no te dicen que es relleno ni te enteras (y ademas es minimo)

#119 Oda es el que escribe el manga y aseguraria que 700 capitulos seran del manga, que van por el 530 o por ahi (parece imposible pero la verdad es que los mangas de one piece no se porque cunden un webo, algunos son como 3 de cualquier otra serie y no es broma)

Scerin

#118 si eso es verdad (lo de los capitulos) gracias por decirlo, si han tardado unos 10 años en hacer 350 cap (aproximadamente) nos quedan otros 10 años de one piece

Lestrandge

#118 exacto cunado leo naruto o bleach no te da tiempo ni ha emocionarte porque te lo ventilas enseguida,se malgastan muchas paginas en cambio en one piece a parte de tener alguna pagina extra oda aprovecha mas las paginas con mucho contenido,no ahi color.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags