#12271 No has entendido mi punto.
Al comienzo de la serie las peleas eran más cómicas. Por supuesto que había ostias y las ganaban a palos. Pero en Arabasta por ejemplo, recuerdo troncharme de risa mi yo de niño con la pelea de la mujer topo y Usoop.
La serie se volvió más seria y los combates eran combates serios. Un Katakuri vs Luffy por ej. En la "pelea" de Big Mom en Whole cake haciendo el pastel intentó volver a ese tono cómico pero no lo consiguió.
En fin, que como el propio autor dice, la serie se ha llevado a un tono serio que no quería del todo. Se nota, y al fan de siempre le ha gustado el G5 porque vuelve a tomar ese tono.
Joder, es que recordar los inicios de la serie con Alvida por ej, que se mete con ella llamándola gorda. Hoy con lo políticamente correcto es impensable. La serie ha cambiado, como todos, son más de 20 años, es normal que tenga esa evolución, pero como nota el desvío, que podría haberlo hecho antes, pues lo intenta remediar.
La serie no es perfecta, está claro. Tiene agujeros gruesos como la inventada del cambio de tipo de fruta. Eso sí está forzado. Ahora, que el nuevo nivel de Luffy sea tan estrafalario encaja en él, en su personalidad.