Pues yo casi que me lo imaginaba. Toei tiene que meter más tetas en la serie para intentar vender más figuritas en bikinis de diferentes colores, como no.
Ahora hablando en serio, el capítulo brutalísimo. Algunas escenas alargadas de más o abusando un poco de fanservice descarado en comparación al manga, pero como tiene que ser para poder llevar el ritmo de un capítulo de manga= 1 de anime y que apenas se note.
En sí realmente no molesta el relleno para nada e incluso podría pasar por canon. Por fin está semana han sabido introducirlo como corresponde.
Siento que los capítulos son demasiado cortos por culpa del opening y ending, pero casi que prefiero que nos dejen con ganas de más y no alarguen innecesariamente para rellenar con repeticiones como no deben.
Cof cof, Wano está repleto de esos momentos...
Es más, me encanta la sección de recordatorio al final del capítulo hablando sobre los personajes importantes de la saga y mencionando incluso detalles de los SBS.
Chapó!, el nivel del anime de One Piece ahora mismo está al de mis mejores sueños. Ojalá hubiésemos tenido algo ni similar en las sagas anteriores.
¡¡Así que no puedo más que alegrarme!!
Opening chulísimo repleto de detalles, ending currado tremendamente emotivo, es un gustazo ver las entradillas durante el intermedio, muy espectacular la animación, canciones nuevas!, y un apartado de información de los personajes que le sienta como anillo al dedo a una serie con tantos detalles como esta!
¡¡Ya era hora que One Piece se pusiera al nivel de los mejores animes de la actualidad!!