One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

spoiler
2 1 respuesta
kaamii

spoiler
Sephi19
spoiler
LLoskka

Es Sidney Sweeney

2
Mrolex

La bisabuela de Luffy, madre de Garp xd

opeluffy95

spoiler
Scientistt

En los textos japoneses cuando habla se emplea una forma escrita que indicaría de ser alguien infantil o de poseer una mente muy juvenil.

spoiler

Además de que en todo momento se le trata con la partícula japonesa propia de "hombre". Confirmando que es de género masculino. Lo más probable es que incluso tenga apariencia de niño.

Sephi19
spoiler
2 respuestas
Scientistt

Lo que está claro, es que en One Piece nada es por casualidad. Hasta la forma de escribir su nombre tiene varios significados muy interesantes:

spoiler
2
1sioke1
spoiler
gabigoxi

Esta semana había descanso?

1 respuesta
Scientistt

#13301 Del anime? El domingo salió el capitulo.

Del manga si que hay semanas de descanso. Pero esto es el hilo del anime xD

1 respuesta
gabigoxi

#13302 si lo se! Es que a veces hay alguna semana que no sacan anime, por si acaso 😅

1
-MasMe

#13298 las nubes por encima las tiene.

kaamii
spoiler
1
13 días después
privet

Capitulazo, esta claro que los sombrero de paja, ya son la paja de la serie, por cierto esto que lleven sin salir 3 o 4 meses me parece que esta muy mal llevado, yo la verdad que la trama que tenian ni me acuerdo

2 respuestas
Scientistt

#13306 Pues es igual que en el manga.

A mitad de Egghead hicieron ese parón en la historia principal para enseñarte lo sucedido con los otros personajes en las diferentes partes del mundo.

1 respuesta
privet

#13307 No quita que este mal que los protagonistas esten 4 meses sin aparecer xD. Y cuando no los echas de menos, es que la serie tiene un grave problema con ellos, y es que han dejado de ser interesantes.

Pero vamos, esto es mi percepcion

3 respuestas
Pumazone

Pues a mi me molan bastante estos caps

Vhsephi

#13308 es que no tiene otra forma de hacerlo el autor... son eventos que están relacionados con la trama principal, así que tiene que mostrarlos de alguna forma XD

Eustakiooo

#13306 En el pasado de Oden estuviste 4 meses sin mugis y se llevó bien también, yo lo veo como algo positivo, la serie está tan bien construida y su mundo es tan amplio que no depende de que los protagonistas le den la chicha

13
andaelandy

no me jodáis con garp no creo no? me moriría

Srednuht

#13308 luego tienes a gente que se queja de que cosas muy interesantes pasen siempre fuera de la pantalla

Yo personalmente lo prefiero así, one piece es demasiado top más allá de sus protas, el mundo es muy rico y ojalá hubiera pasado esto siempre.

Además, es precisamente el hecho de que lo que te enseñan fuera de los protagonistas sea tan top, que hace que no les eches de menos, me pasó con el manga igual que a ti (no les echaba de menos) y me encantó y no me había pasado nunca con esta serie.

pero es que no me jodas

Barbanegra VS law
Kidd vs shanks
Kuzan vs garp // sword vs barbanegra family
Sabo vs gorosei/Imu / lulusia / holy knights

Revolucionarios vs almirantes/mariejoa/ + asesinato del rey cobra

Acción y Lore por los 4 costados

No están enseñando paja/relleno/reacciones de randoms, estamos viendo a lo top de lo top moverse y actuar.

Es injusto comparar además con egghead, que es poco más que el inicio del arco, donde el miniboss ha sido un viejo enemigo (lucci) y que más allá de un show off de Luffy g5 para ver lo alejados que están uno del otro en este momento y los incordios de los seraphines, no ha pasado nada al nivel de lo anteriormente mencionado

1 respuesta
Erethron

#13308 Para nada XDD

Significa que el mundo de esta serie es tan basto que necesitas mostrar y centrarte un rato con otros personajes secundarios para que se entienda la trama principal.

Es como decir que El Señor de los Anillos es mala porque hay lo menos 100 páginas donde no sale Frodo y se centra en la historia de Aragorn.

Cada uno con su percepción, pero pocas series u obras tochas habrás visto si tildas de mala una serie porque no salga su protagonista.

1 respuesta
privet

#13314 hombre para empezar no he dicho que sea una serie mala, solo que esto me parece mal llevado.

1 respuesta
Erethron

#13315 Pues eso, la tildas de mala.

1 respuesta
privet

#13316 Si la comprensión lectora te da para eso, pues vale. Yo desde luego que no me veo una serie de 1120 capítulos si me parece mala, no soy masoca

1 respuesta
Erethron

#13317 Pues no sé que haces por aquí entonces.

Scientistt

A ver, chicos. A veces One Piece tiene capítulos muy buenos y otras veces pues de no tanta calidad o no tan interesantes.

El capítulo de esta semana ha sido un capítulazo con mayúsculas, y en general Egghead está teniendo un nivel de animación y trama muy alto, pero lo que estará por venir en la segunda parte de la historia será puro CINE.

No hace falta pelearse por ver a quien le gusta más One Piece.

3
DarkTevy

Dejo una captura con algunos impact frames del último episodio.

7