One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

los powerups... son nuevas combinaciones de ataque mas o menos que se van ocurriendo, y todos estan bastante explicados.

la de arlong es una buena saga la verdad, espero que no te defraude y te unas a nosotros alcanzando la serie.

tambien te recomiendo que una vez alcanzado el anime, te leas el manga para ver como sigue la historia, ya que es un: NECESITO SABER QUE PASA A CONTINUACION!

pkjn

Aun asi esta serie es como ttgl va de menos a MUCHO mas, sobre todo en cuanto a batallas y todo eso espero que te guste :D

Si llegas a los capitulos 277-279 y no te gusta dejala xDDDDDd

Lestrandge

Yo tampoco me tragaba a ussop al principio pero con el tiempo le vas cogiendo cariño a toda la tripulacion,cada uno tiene sus puntos xDDD sobre todo el trio ussop,luffy,chooper o zoro con su pasotismo o sanji....etc,vamos en resumen en los momentos en el que no haiga batallas,tendras la carcajada asegurada.

IIpereII

el 401 me ha parecido muy de transición :(

Silvio_Dante

#149 bueno lo de los powerups.... ya veras xDD

Eleghor

#149

Lo que estás viendo ahora mismo, no tiene punto de comparación con lo que te espera, y deja que veas la historia de Chopper, si casi lloras con lo de Sanji, me imagino con la del renito xD.

J

#150 #156

Es que, joder, después de Clannad me he quedado hecho mierda. Estoy extrasensible xDDDDDDD :'(

Zh4ROK

pues a mi chopper me da muxo asko xDDD es un personaje ke o lo amas o lo odias no se

T

#158 CHOPPER es la ostia ademas es el mas fuerte de toda la tripulacion

pkjn
osk1

Chopper es superior a toda la raza humana.

HE DICHO!

Eleghor

Perdona, CHOPPER es el puto amo.

T
spoiler
MuSi

perdonar ? que chopper es que ? , este reno al que todos adoramos cuando se mete mas de 3 tripis se folla a todo lo que tiene por delante X) aunque una cosa hay que reconocer, molaria si el personaje fuera algo mas seco :/

T

#164 Lo que lees a la que se mete esos tripis revienta a to kiski.

Eleghor

Chopper > aLL

En cuanto a pelear, Zoro está increible en estilo de lucha, y Luffy la lía.

J

Un par de cosas.

¿Todas las películas y OVAs que hay merecen la pena ser vistas o es relleno del malo? Si se da el primer caso, ¿hay un orden para verlas? Más que nada por si spoilean algo de la serie.

Aparte del relleno que habéis puesto en este thread, he visto en otra página que catalogan como relleno algunos otros capítulos sueltos. Por ejemplo, los capítulos 50 y 51 (dentro de la saga de Loguetown) y los capítulos 98, 99, 101 y 102 (saga de Arabasta). ¿Es realmente relleno?

osk1

Pelis y OVAS, olvídate de ellas, no merecen la pena.

luego sobre esos capítulos, no me acuerdo xDDDD

pkjn

Aunque sea relleno deberias de verlo ya que cuentan cosas que mas adelante igual tienen algo que ver total por 20 mins por capi no creo que pierdas mucho xDDD, de las pelis y las ovas bajo mi punto de vista veetelas cuando te aburras

osk1

#169 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

si no tienen nada que ver con Oda, como lo van a poner más adelante.... HORRIBLE!!

FAIL, los rellenos siguen sin ser cosa de Oda (menos el de Ice Hunters), desahógate con Keyboard Cat

||
\/

pkjn

#170 aprende a leer que digo que se vea los "rellenos" y las pelis y las ovas si le da la gana ¬¬

T

La pelicula numero 10 cuando salga es escrita por oda y tendra que ver con la historia de one piece

osk1

#172 no te hagas muchas ilusiones, por que explicara cualquier gilipollez xDDD lo bueno para el manga.

pkjn

http://www.megaupload.com/?d=ZGT7NOH1 402!!!!

Kb

como mete el kizaru... aunque esta muy empanado xDD

kami_
spoiler
Eleghor

#174 Thx !!

Downloading...

Y con unas ganas de verlo que flipas ! xD

IIpereII

yo siempre espero a otro fansub que, para mí, traduce mejor y la calidad es mejor... asi que hasta el jueves o por ahí no puedo verlos :(

osk1

si, esta claro que cualquiera lo hace mejor que esas versiones fastsub, pero aquí la peña lo quiere ver lo mas pronto posible (yo depende que serie), luego la versión buena, es la que se guarda :P

xXxHarlockxX

Y de que fansub lo bajais?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Chuckfan
  • Kb
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags