One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#6810 también puede que Oda disfrute más haciendo este tipo de capis y eso le haga disfrutar más...

ya tenemos los primeros spoilers del 1129

spoiler
2
opeluffy95
spoiler
MrMeji
spoilers 1129
Chuckfan

Si todo esto es para anunciar un Lego de OP me parecería brillante la verdad.

4
Pekoms
spoiler
1
Ilikerain
spoiler
MullerVon

Primera página del final de una gran saga
https://www.mangajikan.com/manga-587.html

Vhsephi

Spoilers completos de 1129

con el tipo este menudo flash back he tenido con el

spoiler
2 1 respuesta
Scientistt

#6818 Frikada tipo made in Oda. Me encanta 😂

Mukuhawk

Esta semana hay capítulo pero las dos siguientes no:

2 respuestas
LLoskka

osea que sl final el manga tambien , pues menuda jodienda

a ver si por lo menos adelantan la s2 , que visto lo visto ..

Kidene

Otras 2 semanas, no se socio, desde fuera parece que los que llevan este manga están a disgusto o hasta los huevos xd. Es que acabas perdiéndole el hilo.

1 respuesta
Erethron

#6820 Si es que nos estamos malacostumbrando a 3 capis seguidos XD

En fin, mientras mantenga el nivel, bienvenido sea.

Ojalá no la cage la editorial y alargue el manga artificialmente (ejemplo mha, o Naruto). Por ahora no se nota un estiramiento abusivo. Oda ha creado un mundo con mucha peña y cualquiera puede ser relevante más o menos (ejemplo, Wapol, quién diría que este personaje iba s rescatar a Bibi)

1 1 respuesta
Perico97

#6823 Yo creo que el parón del anime también es para darle margen y respiro al manga (Que siempre tuvo esa presión de que el anime le pillase)

Que soy el primero al que no le gusta ver series estiradas (Aunque no suele ser tanto decisión de los autores sino de las empresas) pero para lo que debe de quedar yo por lo menos pienso que Oda debería de tomarse el tiempo que necesite.

1 respuesta
Lovexperienc

Oda descansa un puto año si quieres mi rey

13 1 respuesta
Savantyair

#6822 Ya ves macho, como si llevaran desde el 97

1
J

Sinceramente sois unos ansias, a ver si os pensáis que para 2 semanas para tocarse los huevos o porque está hasta la polla.

Oda ya no tiene 30 años y ahora aparte tiene mucho más carga de trabajo con el Live Action, remake del anime, seguramente también esté en marcha una película nueva, etc

1 respuesta
Kb

Paron
Criticas
Defensas
Manga
Ritmo lento
Defensas
Paron
Criticas
Defensas
.....

12 2 respuestas
Bitelchus

#6825 tal cual.

8 2 respuestas
Lovexperienc

Pocos descansos me parecen si tenemos en cuenta su vida
Lleva 20 años durmiendo 5-6 horas maximo al día (había épocas que dormía 3 ) , que al señor por lo que sea le gusta involucrarse en los mil proyectos que tiene One Piece aparte del manga ( anime,remake, live action , promos , sbs )

Dejemos a Goda descansar y cocinar tranquilito
Y mientras esperais pues podeis leer otros mangas como Black Clover o Hxh ...oh....wait :rolling_eyes:

1 respuesta
LLoskka

#6830Lovexperienc:

o Hxh ...oh....wait

bueno, para tu sorpresa hay un nuevo numero xD

1
1sioke1

Algún shonen de la jump actual que merezca la pena tener en el punto de mira? xD Algún digno sucesor se postula del piezas?

2 respuestas
KinachO

#6828 y al final lo más importante

...
GODA!

2
Vhsephi

#6820 estaba claro que GODA estaba planeando algo... si no de que iba a publicar tres capítulos seguidos XD?

#6824 pero si al ritmo que va el anime tienen para dos/tres años para pillar al manga XD

#6827 Hirohiko Araki, autor de Jojo´s, tiene 64 tacos y ahí sigue, Osamu Akimoto de Kochime tiene 74 años y ahí sigue, Hiro Mashima tiene solo dos años menos que Oda y ahí sigue... ya sabái lo que suponía meterse en esto

#6832 que va... el Shonen de aventuras ha pegado un bajón desde que entró Naruto y sus "solucionemoslo todo con diálogos y seamos todos amiguis"

1 1 respuesta
Genesis1910

#6832 de la actual. Fire Punch tiene buena pinta. Del estilo Chainsawman

1sioke1

#6834 Ah pensaba que ese era el de MyHero y Naruto el de los ALIENS.

opeluffy95

#6828 te faltó Peruanada por medio v:

KinachO

Está claro que Oda siempre se toma semanas de descanso para leer MV y Reddit por si tiene que cambiar cosas y seguir sorprendiendo.

11
alexw0w

#6829 LOL

Currito promedio español:

1 mes de vacaciones al año - 27 años - 27 meses - 2 años y 3 meses de vacaciones/descanso.

Oda ha tenido 1 año y 2 meses más de vacaciones que Paco el camarero. Oda vago hijo de puta.

1 respuesta
Beckem88

#6829 Que vengan a llorar los de siempre.... Veo mucho cara dura como siempre

Además que nadie tiene en cuenta que este hombre no descansa, que cuando hay parón a lo mejor está en algún proyecto como la serie o cualquier otra cosa...

2