One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#30690 Me baso en su choque que hubo en marineford, y en las consecutivas acometidas de Croco hacia Newgate, Akainu y en general hacia todos. Que no hizo nada a nadie? Bien, pero no es alguien para tomar a la ligera, aun asi.

1 respuesta
Fascaso

#30691 X-Drake? Yassop? Pero si no sabemos casi nada de ellos ahora y de Yassop no se sabe nada practicamente...es aventurar demasiado.

1 respuesta
Kondark

Sanji... wtf

1 respuesta
Li3cht

#30689 Que yo sepa, no tienes ningún tipo de información sobre Tamago. Eso de que es su "lugarteniente" te lo sacas de la manga (y si realmente se ha dicho, me disculpo, y te pido que me digas dónde), él sólo es el encargado junto con Pekoms de cobrar comisiones en los territorios de Big Mom.

Así que si estoy en lo cierto, carece de sentido añadirlo a la lista.

Otro que quitaría es Jesus Burguess.

Pelunarez

#30693 Diselo a Doffy cuando le ataco desde el aire, con una pierna rota, despues de haber acumulado el desgaste que arrastraba, quitandole la sonrisa. Le duraria un minuto? Un minuto duro para Doffy.

#30692 X-Drake comandante de un yonkou. Yasopp lo mismo. Me parece suficiente.

3 respuestas
R

#30675 yo creo que de los que has puesto me quedo con: ..

spoiler
1
Zaryei

#30695 X-Drake comandante de que yonko?

1 respuesta
Pelunarez

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Fascaso

#30695 Vamos que no tienes información de ninguno, que es más lógico pensar que law>X-drake y ya se ha visto los problemas que le ha causado Law.
Y yassop no es comandate, que la lista esa patina mucho sobre todo por falta de información.

Li3cht

1 respuesta
B

#30701 La vulcanización es un proceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío

Zehahaha venga rubia a fregar.

1 respuesta
che8

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

kraqen

#30703 Decirme eso y no escribirme nada es lo mismo.

1 respuesta
che8

#30705 Es que debes pensar que tengo algún interés personal en rebatir todo lo que digas o que de echo me importa lo que digas.
Simplemente puntualice el echo de que tiene una capacidad nueva pues me pareció lo mas relevante del

spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler

La cosa que más habría que comentar es, como dices,

spoiler
1 respuesta
che8

spoiler
1 2 respuestas
Kondark

#30695 Diselo a Vergo.. que esta por debajo.

na10ta

#30708 En eso estoy contigo ha dominado sus musculos con lo cual parece poder controlar la direccion de un gomu gomu no pistol en pleno ataque.

NostraMeMuS

spoiler
B

Boooo boo boomeer y toma chicle booooo boo boomer y toma chicle boo boo boomer.

http://statics.cuantarazon.com/crs/2010/11/CR_43068_boomer.jpg

B

Venga, voy a animarme a poner coñás de los capítulos. Algunos las pondré en spoilers, como este, que puede joder a los que no han visto el ultimo capitulo xD

1 1 respuesta
Li3cht

35
Seyriuu

#30681 Y se ha dejado a smoker

Fascaso

Yo con estas cosas, estoy casi seguro que keyborito tiene una maquina de asistencia respiratoria para por las noches. Por que si no, estoy seguro que se habría ahogado ya.

pd: ban!

NiBeLHe1M

#30687 Descarta:

spoiler
3 respuestas
na10ta

#30717 Yo a Zoro le ofreceria el beneficio de la Duda XD esta muy Op

1
WhalterWhite

spoiler
1 respuesta
kraqen