One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Menos mal que Toriyama se tomó unas clases de anatomía después de la saga de cell porque esas transformaciones eran aberrantes.

B

Dofuramingo y Keyborito

2 1 respuesta
Crowbar

Y yo soy Jack La Sequía.

Lacsas

Más allá de si el G4 es feo, bonito, tiene sentido, o no lo tiene, a mí me da la sensación de que es una forma transitoria, incompleta.

1 respuesta
Dofuramingo

Venga Keyborito, anímate con ese avatar y dale un poco de Inuarashi a ese Sanji y Medio. No me dejes solo con el mío.

7 1 respuesta
VL4D

Yo a veces tambien he pensado eso, como si en una evolucion de ella se fuera a desinchar y adquiriera esas habilidades sin ir gordaco por ahi. Como cuando se atiborra de comida y va inflado haciendo la comedia y de repente se estiliza y se pone al 100%, rollo eso.

1 respuesta
Merino14

#45096 Se supone que el G4 tiene varias formas. Lo poco que hemos vista es la del gorila. Solo hay que ver la forma del cuerpo (priorizando el trono superior) y el nombre de los ataques. Faltan los demás animales de la isla en la que estuvo entrenando.

2 respuestas
Bluex

#45097 El elefante ya lo usa con el G3

1 respuesta
Turamb0

Nuevo vídeo de esos. Abarca desde el final de Skypiea hasta la derrota de Blueno.

Gran resumen del arco de Foxy xD

1 1 respuesta
Dofuramingo

#45097 #45098

spoiler
Pekoms

#45099 No es de extrañar su opinión respecto al arco de Foxy XDD, pero no lo comparto, de hecho comparto mucho mas su opinión respecto a Skype

spoiler
1
Merino14

A mi el arco de Foxy me mola, porque desconectas un poco, es algo diferente.

1 1 respuesta
Dofuramingo

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

Katakuri debe caer en 1-2 capítulos máximo... esto se está prolongando demasiado.

spoiler
1 respuesta
akitsuki

spoiler
Pekoms

#45104 Que te cuesta usar la etiqueta ¿spoiler? creo que no cuesta dinero y que no mata usarla en exceso(ante la duda, etiqueta spoiler) al menos durante sagas... si estamos en Whole Cake, no hables de ese arco sin spoiler, cuando acabe yo veo mas razonable que no se usen para hablar de ella.

No es mi caso, pero veo loable que existan personas que no lean semanalmente y que a lo mejor leen 6 capitulos de golpe, o no leen la saga hasta que esta termina(yo lo haría si no fuera por la tentación, creo que se disfruta mucho mas del manga así).

Pero bueno, así es como yo lo veo...ontopic:

spoiler
Crowbar
spoiler

La "moraleja" es que la flor en el culo de Luffy sigue intacta al parecer.

Con Cracker tuvo suerte, con este va por el mismo camino... a no ser que se interrumpa.

1 respuesta
Ninetails741

#45107 Suerte es decir poco. Si hay una probabilidad entre 1 millon de ganar, ganara. El destino le llama para ser el rey.

1 respuesta
Crowbar

#45108 Sí, mucha suerte con la tripulación de un Yonko, con la cual debería de haber salido en carretilla.

2 respuestas
Seyriuu

#45109 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#45109 Mira lo que pasó en loguetown. O la paliza que le debería haber dado Enel. Luffy tiene el don de la casualidad xD

1 respuesta
Zaryei

#45111 Tiene el don del protagonista. Lo que pasa que aquí por suerte está medio justificado la mayoría de veces y no es because friendship. En Loguetown posiblemente fue su padre, contra Enel fue la casualidad de ser de goma, etc. Lo que no quita que hasta cuando no ha tenido esas casualidades ha estado a la altura, vease contra Lucci.

2 respuestas
U
#45112Zaryei:

y no es because friendship

4 1 respuesta
Zaryei

Spoiler Fairy Tail
1
Crowbar

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 respuesta
Crowbar

spoiler
putupum
spoiler
1 respuesta
Pekoms

spoiler
Ninetails741

#45112 Obviamente no va a morir porque es el prota. Pero Luffy no es un personaje que gane because boobs. Siempre ha tenido ese factor suerte o "destino" que le ha salvado en mas de una ocasion.

Tema cerrado