One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#46881 A ver, ser de luz... ¿chorradas dices? ¿Entonces qué sentido tiene que Dragon llame a TODOS urgentemente? Osea, Dragon llama a "masillas" que tiene por Comandantes, ¿no? Tíos famosos y reconocidos por todo el Nuevo Mundo... ENTIENDO.

Pero eh, Sabo es el más fuerte después de Dragon, hold on.

2 respuestas
U

#46891 Eres el segundo que sabe más de One Piece tras Oda, o quizás el primero, nunca lo sabremos.

11 2 respuestas
Crowbar

#46892 No hay más que hablar, Sabo más poderoso, por ser el hermanastro del protagonista. Fixed.

1 respuesta
sincahonda

#46893 llamar a gente como Ivankov es llamar a gente poderosa pero no es más fuerte que Sabo

1 respuesta
Crowbar

#46894 Ivankov dejó mucho que desear en Marineford.

Yo hasta que no veamos a todos los miembros del Ejército Revolucionario, seguiré pensando lo mismo, Sabo es joven y es bastante bueno y poderoso para su edad, pero hay más y mejores ahí dentro. ¿Y el hype de Dragon con el mitin?

1 respuesta
Pelunarez

Resumen: Sabo es un masilla de mierda. Dragon llama a los comandantes de verdad; menos a Ivankov, él tambien es un masilla de mierda. De hecho todos son masillas de mierda menos mis huevos morenos. Vivan mis dos revolucionarios.

Y me llama ser de luz el lisergico de la vida este. Anda y vete a seguir asesorando a Oda, que parece que no tiene puta idea de por donde va su obra, segun tu.

1 respuesta
Dofuramingo

EH, EH, EH, EH, EH. Ojito con lo que decimos, que el primero soy yo y Oda el segundo.

5
Crowbar

¿Pero qué dices, tú te estás leyendo? LOL.

Nadie dice que Ivankov y Sabo sean masillas... digo que no son el top, A MI PARECER.

Seyriuu

#46895 Sabo es un personaje evolutivo, en end-game y full build reventará bocas puede que incluso por encima de Dragon, los yonkous, almirantes, y su fruta madre.

A día de hoy su nivel será un poco por encima o por debajo de Luffy.

Es más, me atrevo a decir que Luffy se merienda con patatas al Burgess actual también.

1 respuesta
Crowbar

#46899 ¿Sabes qué? No quería decirlo, pero al final lo voy a tener que soltar xD.

Yo creo que Luffy va a perder también a Sabo. Ala, ya lo he dicho.

2 respuestas
Pelunarez

#46900 habra que esperar al cuarto hermano de repuesto entonces.

1 respuesta
eskandar

#46900 asesinado por Scopper Gaban

10 1 respuesta
Crowbar

#46901 Pues no hables muy alto, que ya he visto por ciertos foros empezar con la "broma de bar" de que Katakuri es hermano de Luffy hahahaha.

Pelunarez

#46902 Scopper Crowban

4 1 respuesta
Crowbar

#46904 Luego le comes el nabo al personaje, en cuanto aparezca... sí, se ve que eres de esos. "No me gusta, no me gusta" hasta que lo ven.

Cronm

Mucho hype por los revolucionarios pero al final es Luffy el único que hace algo. Y encima su base es wipeada por barbanegra.
Panda de inútiles me parece a mí.

1 2 respuestas
Crowbar

#46906 Hombre... Oda está preparando el terreno, digo yo, vamos xD.

1 respuesta
Cronm

#46907 Es que si te paras a analizar la trayectoria de la organización, y te das cuenta todo lo que ha estado pasando en el mundo bajo sus narices, sin que aparentemente hagan nada... Huele a revolucionarios de palo.

1 respuesta
Crowbar

#46908 Si nos ponemos así, el CP0 apenas ha hecho nada, ni los brokers del Bajo Mundo.

Y esto es motivo de más para esperar, porque posiblemente Oda tenga grandes planes para todos. Él nunca hace personajes para luego dejarlos tirados.

1 respuesta
kraqen

#46891 El Nuevo Mundo es como un pueblo pequeño, todo el mundo se conoce.

#46906 Si justamente la gracia de One Piece es que hay varias historias fuera de la del protagonista desarrollandose a la vez.

#46896 Claro que es masilla, tiene la misma recompensa que el tio al que Urouge dió una buena paliza.

1 respuesta
Cronm

#46909 Pero si que lo han hecho, han montado un bajo mundo y lo controlan y/o trabajan en el. Todo esto frente a la marina (que claramente hace la vista gorda) y un grupo revolucionario que... no parece haber hecho nada en su contra.

#46910kraqen:

Si justamente la gracia de One Piece es que hay varias historias fuera de la del protagonista desarrollandose a la vez.

Totalmente cierto, ahora bien, toda la trama revolucionaria está demasiado escondida, y no parecen tener el impacto real en el mundo que se espera de un tipo de organización como la suya. Lo que puede llevar a pensar, que en realidad no tienen la fuerza necesaria para ello, y suponen un peligro más bien por otras razones.

3 respuestas
Crowbar

#46911 Los Revos hacen lo que pueden (Dressrosa por ejemplo) para mermar los intentos del Bajo Mundo, que se lucran a causa de las desgracias de los demás vía guerras y demás.

1 respuesta
kraqen

#46912 Ves con muy buenos ojos a la armada revolucionaria. Los primeros que están causando guerras, que requieren financiación y suministros, son ellos. Cuando roban las armas no solo parece que lo hagan para fastidiar al Bajo Mundo, sino para usarlas ellos también.

Estoy convencido de que la visión de Dragon, aunque buena sobre el papel, va a tener una ejecución que le va a poner en una luz más gris.

#46911 Solo sabemos que han tomado algunos países y saboteado algunas operaciones, pero no parece que tengan fuerza suficiente para tomar ningún reino gordo. De todas formas, todo apunta a

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#46911 Tampoco están mostrando lo que se cuece en otros mares. El TS de Robin mostró que los Revolucionarios están muy activos en otra parte del mundo y que el East Blue es un océano con muy poco movimiento salvo los cisnes negros como Roger o Luffy. La historia principal se ha centrado siempre en Luffy pero ha dejado abierta la puerta a distintos Spin-Offs que traten tanto del pasado como de hechos presentes, incluso seguramente del futuro del mundo de One Piece.

Le está llevando su tiempo desarrollarla pero creo que está cumpliendo muy bien como narración de la situación de un mundo con mucho por explorar y cuyo protagonista solo es un (muy significante) grano de arena que utiliza la situación del mundo para vivir su historia. Todo lo relacionado con la marina, los Yonko, Kurohige, el ejército revolucionario, y los shichibukai para enriquecer su aventura, pero si eliminas la historia del protagonista la aventura de Kurohige hubiese sido la misma, Barbablanca se hubiese enfrentado a la Marina por Ace, Sakazuki sería el almirante de la flota y Kuzan se hubiese retirado, y la peor generación seguiría siendo bastante temible.

Lo único el protagonista ha conseguido ha sido la destitución de Crocodile, pero hasta KH hubiese conseguido derrotar a otro Shichibukai, tal vez Moriah, y el puesto de Guerrero del Mar que le permitió acceder a ID habría sido suyo.

3
Crowbar

#46913 También lo he pensado, que el Ejército Revolucionario puede hacer más mal que bien.

Esto es como el Comunismo vs el Capitalismo, ¿cuál es mejor, cuál causa menos desigualdad? Hay lagunas...

1 respuesta
Pekoms

#46915 pues lo dudo muchisimo..Oda no se va a mojar en eso... la mayor parte de reinos gobernados por los buenos por asi decirlo...Arabasta, Dressrosa(cuando Riku), Gyojin Island...son putas monarquias y mas de una seria absolutista y si Oda entrara a fondo(cosa que no cabe lugar en un Shonen).

El fin del ejercito revolucionario es acabar con el gobierno mundial, renrubitos y en el resto de reinos que gobiernen las Vivis, Iceburgs y Daltons del mundo.

La marina pasaria a control del nuevo gobierno y ya esta xddd.

No os hagais pajas mentales con eso xdd..Oda es mas simple que simple en este tema de los gobiernos...como para ponerse a analizar si puede surgir burocratizacion en el gobierno revolucionario.

1 respuesta
Crowbar

#46916 Claro, dicho está que su misión es esa, enfocarse en derribar todo el entramado del GM, pero por el camino puede hacer bastante daño... bajas, daños colaterales... en la guerra nunca se gana del todo, siempre se pierde algo.

Whiplash

Mucho top 10 mucho haki mucha fruta pero luego viene scopper gabban te saca la navaja y no hay haki de armadura que te salve PAIASO

14 1 respuesta
Sosu_

Scooper es el Shogun de Wano.

3 1 respuesta
Whiplash

#46919 es el one piece y en sus ratos libres vegapunk tb

1
Tema cerrado