One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

No me importaría que Scopper estuviese asentado cerca de Raftel, teniendo a Crocus a las puertas del Paraíso y a Rayleigh a las del Nuevo Mundo.

3
Crowbar

¿Qué os parecen los piratas que aparecen junto a Buggy y Shanks?

Seyriuu

peruanada:

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46923 Tienen pinta de ser importantes... me llama la atención sobre todo el de la máscara de hierro y el de los ojos tapados con una especie de "gafas" que también tiene un traje como de mafioso si te fijas y un pañuelo como el de Crocodile y Bege, y luego esa sonrisa siniestra. Muy interesante...

Creo que pueden ser aliados de Shanks. O de Roger...

Seyriuu

A todo esto, ¿Ha dado alguna vez Ussop un motivo por el cual no usa armas de fuego?

Su padre si no recuerdo mal va con pistolas por ahí, y se entienden que son "superiores" a un tirachinas

2 respuestas
Crowbar

B

#46925 yo creo que es mas por la libertad que tiene el tirachinas, de lanzar una variedad de proyectiles, a diferencia de una pistola.

akitsuki

#46918 lo peor no es eso, mucho haki , pero te toca Sugar y nadie se acuerda de ti xD

1
Robe_del_Mal

Foxy se haría a un montón de usuarios de haki de easy. Y debería estar en los top 10 de one piece, pero claro, no es fanservice y tiene la cara del Conde Chokula.

1
B

El dia que desmenuzara One Piece no lo disfrutaría tanto. Para esto tengo a mi alterno @Dofuramingo

2
Seyriuu

Luffy llega a tener la noro noro en vez de la gomu gomu y ya sería rey de los piratas xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#46931 Y Brulee sería su counter.

1 respuesta
samusamu

#46932 Hostia, imagina que Wapol come a Foxy y Brulee y junta sus habilidades :psyduck:

2 respuestas
Robe_del_Mal

2
Pekoms

#46933 Pues...es una laguna de la habilidad de Wapol a la que Oda no ha dado respuesta...y que no creo que vaya a resolver a pesar de que Wapol vaya a volver a aparecer.

2 respuestas
samusamu

#46935 Que yo sepa ha reaparecido en portadas o algo así no? era slim wapol o algo así.

Seyriuu

#46935 En teoría, dos demonios de akuma no mi no pueden coexistir en el mismo cuerpo (siendo la única excepción conocida Teach y seguramente tenga truco), por ende, si Wapoi se comiera a alguien con una akuma no mi y esto le traspasase el poder de esa akuma no mi, debería morir.

Lo mismo que si Big Mom se comiese a por ejemplo Chopper, en teoría, debería de morir.

1 respuesta
samusamu

#46937 Pero comer y combinar cosas es el poder de wapol, es más puede que hasta vegapunk se haya basado en su poder para combinar akumas con objetos.. puestos a peruanar...

1 respuesta
Seyriuu

#46938 Sí pero un (1) cuerpo físico sólo puede tener una (1) fruta del diablo.

Sólo tenemos una excepción y cabe la posibilidad de que tenga trampa.

Puestos a peruanar, me inclino por pensar que si Wapoi o Big Mom comen otra fruta, mueren.

1 respuesta
samusamu

#46939 Si a ti te operan y modifican y su estomago es metal no es tuyo, no podrían estar ahí dos akumas?

2 respuestas
U

Si alguien se come a una Akuma no Mi se supone que muere y se va a la fruta más cercana el poder, ¿no?

Lo de Big Mom me parece que algo raro hay.

Seyriuu

#46940 Si físicamente fueran dos cuerpos/entidades distintas, supongo que sí. Pero en ese caso Wapoi no debería tener acceso a los poderes de la fruta, sólo debería tenerlos la segunda entidad.

No sé eh, Lo mismo viene luego Dofu y me tumba totalmente lo que digo, pero me parece lo más lógico.

1 respuesta
samusamu

#46942 Claro que puede, los poderes de wapol se manifestarían dentro de él, así como otros paramecia.

Selerian

#46940 llegando al extremo, no hace falta que la fruta te llegue al estómago. Con tragarla vale, y no sabría si decirte que con el primer mordisco ya sobra.

Pekoms

Bueno, con BigMom Oda nos hace el favor de resolvernos la duda de que pasaria si te comes a un usuario de Akuma No Mi

2 1 respuesta
Zaryei

spoiler
2
Turamb0

Y si un homie se come una fruta del diablo? O un zombie?

3 1 respuesta
Zaryei

#46947 Y si Vegapunk le mete el poder de dos akumas a un objeto, véase una espada, ¿se romperá?

3
B

Si el agua es conductora de la electricidad, puede Enel viajar por las olas a la velocidad del rayo?

2 respuestas
SamaWoodo

#46949 Solo por agua dulce.

Tema cerrado