One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
arrozypollo
#51270Fascaso:

que pasa después del ban a Crowbar

Pues mira eso es algo que desconocía hasta ahora, buen patinazo ahí, lo que no entiendo es porque te picas al yo decir que hay un vació en las reglas, tanto cuesta sudar y punto? xD

Edit: ademas voy añadir también que las reglas de spoilers del foro en general y este subforo en especifico están redactadas de manera distinta, y como he dicho, es sencillo: on/topic

1 respuesta
Fascaso

#51271 Pero como lo vas a desconocer si te lo ha escrito en las firmas y tu te has quejado de que parece el salvaje oeste?

Tu has dicho que te parece que hay un vacio en las reglas, yo amablemente, te he explicado por que no lo hay. Si posteas no se por que esperas que no te respondan, es la finalidad de un foro.

Los subforos tienen reglas que no se imponen sobre las del foro.

1 respuesta
arrozypollo

#51272 Cuando dije hola lo desconocía, con matemáticas básicas sacas la hora en la que escribí aquí fácil

Y esto no se:

#51268Fascaso:

El comando spoiler se utiliza para poner spoilers, no es algo complejo

Pero lo noto cargado de prepotencia mas que de amabilidad

#51268Fascaso:

Los subforos tienen reglas que no se imponen sobre las del foro.

Mira, con esto desde el principio no abría tanto off/topic

Me voy por mi derecha

2 respuestas
precu

Esucha, has usado mal el spoiler. El moderador te lo ha ocultado y ya esta. No pasa nada. Eres tú el que le estás dando mas importancia de la que tiene.
Tranquilizate y visualiza zoro violando a

5
Fascaso

#51273 si en #51265 no estás forzando la máquina después de saber lo de Crowbar que baje dios y lo vea.

oero lo noto cargado de prepotencia

Y como hay que responderte después de que te oculten un comentario por poner "hola" en spoiler y el siguiente comentario vuelves a hacer lo mismo para posteriormente hacer ver que es culpa de las normas del hilo?

TRON

#51269 El comando está para ocultar información como podría ser eventos especiales de un capítulo, un arco, etc, y se usa para no joderle la sorpresa a nadie que no haya llegado a ese punto. Usar el comando para poner dentro un Hola no es usarlo bien e ir de listillo tampoco está bien.

Dicho esto, dejad la tontería de discusión o empiezan las vacaciones.

1
pinhoman

Pensaba que aquí se hablaba de One Piece

spoiler
2 respuestas
eaglin

#51277

spoiler
1
U

Yo estoy de

spoiler
2 respuestas
Fascaso

#51279

spoiler
1
Mushrooman23
spoiler
1 2 respuestas
Turamb0

Curioso, aquí pasa lo mismo que con Breaking Bad y ese odio a Skyler que nunca llegué a entender. Quizá Law tenga pintas de tipo duro, pero tampoco me parece alguien tan duro cuando aparece.

3 respuestas
U
#51282Turamb0:

Quizá Law tenga pintas de tipo duro

spoiler
1
precu

#51282 yo creo que #51279 ha dado en la clave. No esque lo odiemos, simplemente tenemos ganas de ver a los mugis y este cabrón aparece en todos los arcos.

Rohan

#51281

spoiler
2
pinhoman

#51281

spoiler

#51282

spoiler
Turamb0

Y si aparece mucho por ser un D? Cuando se amplíe de lleno en el origen de esto quizá se vea a Law desde otro prisma.

2
Pelunarez

#51273 Mira, hay una cosa bien clara. Aquí hay normas; si no las conoces te lees el sticky que hay arriba en cada página donde LadyTenTen se ha molestado en redactar algo mas concreto y detallado que lo que habia antes. No te llevará más de cinco minutos, y cuando acabes, comentas lo que quieras.

Y siguiendo la cita de pinhoman,

#51277pinhoman:

"Pensaba que aquí se hablaba de One Piece"

que se terminen ya discusiones que no llevan a nada y se hable de lo que se tiene que hablar. Que en este caso es

spoiler
1 2 respuestas
Pekoms

#51288

spoiler
arrozypollo

#51288 si ya ha venido un mod y me ha dicho mi error, y he parado, para que cojones vienes tú a las 2hrs y me repites lo mismo que me ha dicho el?

Es que os puede el afán de protagonismo o no me lo explicó como funcionan vuestras cabezas....

samusamu

#51264

spoiler
1
LadyTenTen

Bueno, ya está bien.
Ceñiros a hablar de One Piece, que Tron ha zanjado el tema.

Todos contentos a partir de ahora.

one_treasure

No quiero suponer nada, pero de momento

spoiler
1 1 respuesta
Artalian
spoiler
2
B
spoiler
Hacon

#51293

spoiler
2 2 respuestas
RubenLionel
spoiler
Dofuramingo

#51296

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#51296

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags