One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
samusamu

#51300 no hay ningún dilema, hasta el propio oda lo sabe, primero fue el huevo.

1 respuesta
Hacon

#51299

spoiler

#51298

spoiler
spoiler
Zaryei

Pues no creo que los gifter representen el zodiaco oriental porque el que simbolizaría cancer es su enemigo:

7 2 respuestas
Pelunarez

#51303

1
Robe_del_Mal

#51303

Yo tengo algunas ideas para mejorar esta saga. Trafalgar Law necesita gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo. Siempre que Law no esté en un capítulo, los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo "¿Donde está Trafalgar Law?".

3
Pelunarez

Ahora en serio:

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#51306

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#51307

spoiler
1
pinhoman
spoiler
NiBeLHe1M

Hablando de Supernovas, lo logico es que Luffy>Kidd>Law>el resto. Seria sorprendente que esa escala se rompiera.

1 2 respuestas
Fascaso

#51310 ejem ejem

18
Migv

Buenas soy seguidor del anime y quiero ponerme al día en el manga. Me Podéis recomendar alguna web o app para ir leyendo capítulos?

2 respuestas
pinhoman

#51310 ¿por qué debería ser eso lo lógico?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#51313 Por lo visto en la serie y el tratamiento que Oda ha ido dando a cada personaje.
Hawkins y X-Drake deben estar cerca, pero dudo que alguno de ellos pudiera derrotar al trio principal, salvo que se de alguna circunstancia especial.

2 respuestas
sincahonda

#51314 Cual es ese tratamiento?
Pre time el que más resistencia mostró fue precisamente el espantapájaros.
Y post de lo mostrado law parece el más débil.

1 respuesta
pinhoman

#51314 No sé, Luffy por razones obvias sí que estaría en el top pero no lo tengo tan claro con Law y Kidd.

Por lo único que podríamos decir que estos serían el trío monstruoso de los Supernovas es porque Oda los dejó pelear juntos en Sabaody, pero el trato que han recibido otros personajes de la Peor Generación ha sido mejor que el que han tenido Kidd y por supuesto Law por ahora.

De Kidd sabemos que tenía una recompensa mayor que la de Luffy, una voluntad muy grande en ser el próximo Rey de los piratas y no quería ser pisoteado por nadie, pero de momento (y desde el ts) solo sabemos que huyó de un Comandante dulce al que sí pudo vencer Urouge y que fue humillado (como cualquier otro Supernova en su lugar) por Kaido.

Pero bueno, aún así puede que Kidd sí que acabe estando en ese top 3, al que no veo tan claro es a Law. Yo creo que Law juega más el papel de supportear a Luffy que el de ser una gran fuente de poder él mismo. Desde luego no me sorprendería ver a cualquier Supernova de la Peor Generación pasar por delante del D.

1 respuesta
sincahonda

Zoro es supernova y acabará con el nivel de silvers cuando tenía 25 años menos. Ergo el trio monstruoso de supernovas lo incluye a el.

1 1 respuesta
GearSekando

El próximo capitulo es casi seguro que saldrá 1 dia adelantado como lo hubo esta semana.

#51312 Ahí te paso link del manga en mp

NiBeLHe1M

#51315 #51316 La presentacion de Kidd en Sabaody creo que no deja mucho lugar a la duda. Su personalidad, su ambicion, su recompensa, tener subordinados como Killer, hacerle competir y juntarle con Luffy, etc... son pistas evidentes que lo perfilan como el Supernova mas poderoso.
Y a Law basicamente le han convertido en uno de los personajes protagonistas despues del timeskip (ya ni entro a comentar que sea un D., la ope ope no mi, Shichibukai, max. recompensa, enemigos derrotados, etc).

#51317 Eventualmente Zoro tendra ese nivel y supernovas tipo Kidd o Law tambien. Hawkins y el resto no parece que vayan a tener tanto peso en el argumento y eso tambien puede ser una manera de predecir lo fuertes que pueden llegar a ser.

3 respuestas
sincahonda

#51319 la presentación precisamente le deja mal, pues ya indican que su recompensa se debe a que mata civiles.

Lo de de momento se ha visto por debajo de urogue

1 respuesta
Juataka009

#51312 yo tengo una app de manga q esta bastante bien si quieres

NiBeLHe1M

#51320 Lo de Urouge creia que lo deciais por el meme.
No se si se dara el caso, supongo que no, pero no me importaria apostar algo a que Urouge perderia cualquier posible enfrentamiento real contra otro Supernova.

1 respuesta
B

No olvidar que Kidd se enfrento a los piratas de Big mom. Se infiltro en su territorio, quizas de la misma manera que Luffy y destruyo dos barcos, antes de que los mugiwaras llegaran a la isla gyojin. Por lo que no lo tomaria como un personaje debil. Ademas no hemos visto nada de sus fortalezas como para no considerarlo como un buen contrincante. Para mi Kidd lo veo igualado en poder a Law.

sincahonda

#51322 claro se cebolla a un comandante de yonko el mismo que hace que Kidd salga por patas... Pero perdería contra Kidd.

1 respuesta
pinhoman

#51319 puedo comprarte lo de Kidd siendo el antítesis de Luffy dentro de los Supernova, pero tampoco podría apostar que no pueda ser derrotado por ningún otro miembro de estos (como ejemplo tenemod el de Urouge y los Comandantes Dulces, que mientras uno tuvo que huir, el otro lo venció).

Y sobre Law... sabemos lo que ha hecho en estos dos años y todos sus logros porque ha ido supporteando a Luffy en todos los arcos post time skip, mientras que no hemos podido ver la evolución de ninguno de los demás miembros de la Peor Generación. El hecho que fuera humillado 2 veces de tal manera por Doflamingo, y que recibiera taaanto por parte de Vergo, me hace pensar que no debe de estar muy por encima de la escala Zoro/Sanji. Yo lo veo más como alguien que va a apoyar al próximo rey de los piratas (tal como Inuarashi/nekomamushi, Oden, Crocus...), y veo a otros que le intentarán plantar cara como Kidd, Hakings quizás, Urouge y alguno más.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#51324 Eso no es correcto. No se sabe que hacia Kid en el terreno de Big Mom y tampoco en que condiciones tuvo que "huir". De hecho, teniendo en cuenta que Kid no tuvo miedo de atacar directamente la flota de Big Mom e incluso parece que se enfrento a Kaido, yo dudo que un Comandante menor le obligase a salir por patas.
Ademas, si Cracker>>>Urouge, Urouge>4º Comandante y 4º Comandante>Kid, estariamos diciendo que Kid esta a 90mil años luz de Luffy (cosa que se antoja incoherente).

#51325 Efectivamente Law no va a competir con Luffy y se va a quedar por debajo, pero es que el resto de Supernovas tambien. Ninguno de ellos (como mucho Kid) va a ser un antagonista final para Luffy.

2 respuestas
sincahonda

#51326 Eso es correcto desde el mismo momento en que vimos como funciona la tripulación de big mom.

Nadie ve al yonko salvo que sea digno de vérselas con El--> dicho por law.
Craquer actuó contra urogue y luffy porque caramel perdió, es decir que la tripulación salen por orden de poder y Big Mom se enfada con la derrota de craquer como la de caramel pero suda con lo realizado por Kidd.
Kidd se enfrenta a un yonko porque le llueve del cielo, y pierde. Bege se enfrenta a uno y está libre al igual que luffy.
Kidd cual es su mérito? Estar en ma casa de subastas? Porque su recompensa era por masacrar civiles y en el nuevo mundo su logro es hundir barcos algo bastante sencillo en la serie.

De lo visto de los supernovas.
Urogue está por encima de caramel. Es decir del nivel de Vista o más.
Law fuera de su fruta es débil como demostró dofla el cual se lo bajo con suma facilidad por lo que urogue > Law.
Bege derrota dos veces a pekoms y aguanta la embestida de un yonko durante el tiempo suficiente para huir, para mi esto es ma que lo hecho por Law o Kidd.
Apoo se cepilla toda la base de Kidd pero nada más.
Hawkings tiene las pelotas suficientes para ir contra luffy y zoro. Aguanto 5 golpes de kizaru pretime. Yo dudo que Law post aguante 5 golpes de kizaru.
Bonney no ha hecho nada.
Luffy derrotó al Marco de Big mom.
Zoro no ha hecho nada.

Ergo por lo mostrado luffy, Hawkings, bege, y Urogue > Kidd y law

1 respuesta
pinhoman

#51326 Sí, yo también creo que acabarán todos por debajo de Luffy y su rival final en cuanto a piratería será Kurohige y en cuanto a Marine/Gobierno será Sakazuki. A lo que me refiero es que Kid y compañía intentarán hacer frente a Luffy como Shirohige/shiki le hicieron frente a Roger. Sin embargo Law será algo estilo Zoro/Sanji sin ser completamente de la tripulación, pero amigos y aliados.

B

#51327 Dos barcos de los cuales no sabemos de que tipo eran. El mismo Tamago le dice a Big mom que no puede pasar por alto lo que hizo Kidd con esos dos barcos, por lo que no considero que sean unos barcos cualquiera. No sabemos como se dieron las cosas y cuanto duraron, cuando se infiltro en el territorio de Big mom. No sabemos si es Kidd el que ataco de primera a los barcos o fue lo contrario, en que los piratas de Big mom lo anduvieran buscando.

Que Bege aguante los golpes de big mom, no es la gran cosa. Te creo si hubiese recibido algun golpe como lo hizo judge, pero estando en su forma de castillo, no puedo compararle con alguien que recibe directamente los golpes de un yonkou. Y lo mismo con Hawkins, si aguanto los ataques de Kizaru fue por su habilidad de desviar el daño que recive a sus subordinados.

1 respuesta
sincahonda

#51329 Son dos barcos que no eran el buque insignia, a los cuales Big Mom les da menos importancia que a los dulces de una isla a la que tiene acesso hace dos años o menos. Sabemos además que los barcos no los capitaneaban los 4 comandantes, pues estos estaban en el territorio y cuando aparecio Caramel Kidd salio por patas.

Bege aguanta los golpes de Big Mom, me da igual que sea en su forma de castillo pues el daño lo recibe igual, no es que Big mom golpease un ladrillo ajeno a Bege. Y si aguantar los golpes de Big Mom no es la gran cosa entonces que Kidd se jubile, que el no los aguanta si quiera.

La habilidad de Hawkins forma parte de su poder y para vencerle tienes que superarle, si con su habilidad le da una resistencia que es capaz de aguantar 5 ataques de Kizaru pues hay que superar eso.

Kidd sin su habilidad es un manco, LITERALMENTE y Law estaría muerto hace años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags