One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

A Crocodile si que Luffy consigue pegarle sin utilizar haki, aunq en ese caso lo justificaban por estar ensangrentado (lo cual estaba bastante cogido por los pelos xD).

B

Cuando Luffy entra en el bar donde está Smoker le da una patada...

Si no me equivoco, incluso Oda lo explicaba en un SBS, un portador de Logia elige cuando ser sólido o del material que sea. Por lo que si pillas a un portador de Logia despistado puedes cogerle sin Haki ni nada.

Vehnom

Si, me referia al bar de Arabasta.

Y Crocodile con el agua.

Enel por ser de Goma....

y a Aokiji es capaz de golpearle volandole por los aires, cuando se loe ncuentra en la isla aquella...

Kb

lo de la sangre no me valia :P

pero lo del bar no lo recordaba, pero vamos, que eso, que eligen cuando si, cuando no.

sino ace estaria quemando todo siempre

Mr-Badness

que lio se monta lo del haki/logia xDD
yo voto por la mirada al kraken y caribou se queda flipando xDD

spoiler
ch3ris

caribu 10º nakama!

1
_Dante_

sinceramente..

spoiler

:si:

1
GrimMcSlam

Es previsible q pase eso, si.

CybeR

#5826 me encantaría, un logia es lo que le falta a los strawhat, aunque este no pega nada

ch3ris

no es demasiado grande el kraken como para arrastrar el barco? igual lo rompe xd

Furan
spoiler
mihawk
spoiler

caribou ,no sera el próximo nakama

spoiler
centu
spoiler
1
Angelixion

spoiler
B

Lo mas logico es que si se les une alguien sea fuerte, recordemos que estos ya estan a un nivel epico. No se les puede unir la sirena esa o gente asi, yo veo a un jimbei o similar de level almenos

Angelixion

spoiler
Curri

Pensar que los supernova también han tenido tiempo de mejorar en estos dos años...

Gin-Light

tiene que haber una raza de demonios!! como lo fuero OZ o como se llamara el gigante ese xD pero que las hembras tenga la habilidad de transformarse en humanos, xD sería otro buen compañero, pero lo dudo, con una raza de demonios simples no a lo gigante...

patufet
spoiler
mihawk
spoiler
Donsenador

spoiler
1
Mr-Badness

#5841 perona me hubiera encantado,la verdad fue una pena :C

Sosu_

y nadie piensa en boa hancock?, a tenido infancia traumatica requisito para ser de la tripulacion y ahora con el powerup de luffy y cia tampoco destacaria muxo su fruta petrificadora

Mcbou

Estaria gracioso ver a Hancock detras de luffy y a Sanji detras de ella xD aunque no creo que sea ella la nueva nakama, me pega mas Bonney.

Chuckfan

si fuese Hancock (bravo ODA xD) ya se habría unido...yo voto por un tritón!!

1
NiBeLHe1M

Por logica y para ekilibrar la tripulacion, el 10º nakama tendria que ser una chica, con poderes logia y quiza de una raza diferente (gyojin).

Pero me parece demasiado evidente.. y con Oda pocas veces puedes acertar si esperas que ocurra lo previsible.

1
Pentakaiser

#5846 acuerdate que los tritones (gyojin) no pueden comer frutas del diablo porque para ellos eran mortales, asi que si es tritona (Asumamos que sera mujer xD) sera una karateka como Jimbei ¿Su hija o algo asi?

Angelixion

#5847 en todo caso sirena.

NiBeLHe1M

#5847 Anda pues eso no lo sabia (aunq ahora que lo dices tiene sentido xD).
Yo creo que principalmente el 10º nakama sera logia y female.. si eso no es compatible con los gyojin al no poder comer akuma no mi, entonces apuesto pq no sera una sirena :x

Pentakaiser

Yo solo tengo asumido que sera una tía xD pero la verdad dudo mucho que sea una Logia, que durante toda la serie han sido los grandes rivales a batir (Crocodilo, Enel, Aokiji and co), por lo que sería muy raro que pasara uno de ellos a ser parte de la tripu, aunque bien es cierto que sería de lo mas fácil para ponerlo al mismo nivel de sus compañeros, pero Oda no siempre se va por lo fácil xDD Yo sigo apostando por la Sirena, que seguramente tendría habilidades sonicas y el Karate de los tritones, es que lo tengo clarisimo ¿No dijo Oda algo asi?

Tema cerrado