One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
silverduende

jimbei clarisimo ehh!! de todos modos al principio de la serie dice que con una tripulacion de 10 hombres le bastaria, entonces aun quedan 2 nakamas ehh

brakeR

#5851 solo les falta 1 xd

Idontknow

No podéis pensar que han pasado dos años y puede haber gente nueva muy fuerte?

silverduende

#5852 10 hombres sin contar a luffy

mihawk
spoiler

pentakaiser

NiBeLHe1M

Yo creo que una chica (incluso una niña) tipo logia, con una personalidad similar a la de Chopper, si encajaria muy bien en la tripulacion y complementaria un poco todos los perfiles que ya existen.
Podria ser el tipico personaje con un potencial ilimitado (por su Logia), pero que por su personalidad solo lo desarrolla en X momentos (vamos lo que vendria a ser un Gohan, pero con tetas y en One Piece).

Angelixion

#5854 dice 10 en la tripulación, el capitán es parte de la tripulación, en total hay 9 en el barco.

Chuckfan

y no contais al Sunny?? es como un nakama más!!

1
AkaiRyu

Tenemos Capitán (Luffy), 2º al Mando (Zoro), Cocinero (Sanji), Navegante (Nami), Médico (Chopper), Tirador (Ussop), Carpintero (Franky), Músico (Brook) y Arqueóloga (Nico).

Que puede faltar?

matute_ll

#5859 bufón? (buggy incoming? XD)

2
ch3ris

tiene que ser alguien joven y que no haya vivido la anterior era de los piratas, yo creo que eso es un requisito indispensable por el tema de las aventuras y tal, asi que descarto a jimbei, buggy y demás personajes viejunos.

OkamiPervert

#5859 una chacha que le limpie el barco.

2
mihawk
spoiler
Meltyblood

#5859 Un bardo, lo estuve discutiendo ocn un amigo el otro dia y Brook es musico, no bardo, por tanto necesitan alguien que cuente sus historias. xD

patufet

#5864 Para contar historias esta ya Ussop cuando van de pueblo en pueblo y Robin que será quien lo escriba en algún libro para ser parte de la historia.

1
Angelixion

al principio dijo lo que necesitaba una tripulación, pero no me acuerdo que del ultimo oficio que dijo.

Meltyblood

#5866 la ultima vez dijo un musico y un bardo. xD Ussuf no cuenta como bardo (como tampoco contaba como carpintero) y el musico es brook

¿Que mejor bardo que una sirena y sus bellos canticos? tururururur.

Angelixion

spoiler
Kb

pues yo digo que el proximo nakama es ace

1
Chuckfan

quieres meter a zombies aqui tabn??? xDD

ojo que los de Moria no eran zombies,zombies...

Pentakaiser

#5868 /agree

spoiler

Also #5855 No lo recuerdo ya : / pero creo que lo dijeron al principio de la serie no? En la época de Arlong Park

Kb

es que he leido cada perla por este hilo en las ultimas paginas que ese post mio no iba a desentonar ;)

Kernelsan

kb apoyo la mocion de quien sera el proximo nakama

AUPA LAS PERUANAS!!

xD

Meltyblood

#5872 Seguro que hay alguien con poweres resurrectores..... xD

Kb

si, y se llama brook

3
Meltyblood

#5875 Pero ese es self-resurrect y tiene una ballena.

Furan

#5876 y hablando de la ballena

spoiler
Vehnom

Creo que Goda habia dicho que el proximo nakama seria mujer, asi ke, como no veo una sirena en la tripulación creo que no va a recoger ningun Gioyin...

Jewelry Booney la verdad es que no me desentonaba mucho, peor ya me contaras como puedes situarla en la isla Gioyin despues de ser capturada por Akainu...

Yo creo que para ver el 10o nakama, hasta el nuevo mundo, GL.

hamai

A ver, luffy queria a diez personas en la banda, si mal no recuerdo. Y la que queda tiene que ser mujer.

A

pos solo por tocar los mismisimos ojala sea una de las "mujeres" de Ivankov

Tema cerrado