One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#63720

spoiler

#63717

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

Leyéndolo da para paja

kaseiyo

Por fin viene lo interesante de verdad.

Hacon

#63721

spoiler
opeluffy95

#63716

spoiler
Beckem88

#63721

spoiler

Ten en cuenta que los niveles de pudor y lo que puede considerarse apropiado en nuestro mundo y nuestra cultura no tiene por qué trasladarse al mundo de One Piece. Hay que ser menos rígido

1 respuesta
Sentry

Sobre el final del cap

spoiler
1 respuesta
U

#63727 Vaya spoiler hs colado a los que esperamos a los viernes para leerlo sin spoiler,...

1 respuesta
Sentry

#63728 Es un bait? Lo he puesto dentro de un spoiler encima anunciando de lo que iba a hablar xDD

1 respuesta
U

#63729 Claro que es un spoiler, estás anunciando lo que aparece en el capi

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Sentry

#63730 Hostias, pues mil perdones, me ha podido la emoción porque era lo que más esperaba. Lo siento.

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
PeGa_

#63707

spoiler

#63733

spoiler
Vhsephi

#63726 No me refería a eso

Me refiero que Nami o Robin no tienen ningún problema de bañarse con Chopper (diría que hasta Luffy les daría igual XD), pero si se trata de Sanji, Brook... Pues ya no tanto

Que a ver, yo defiendo los baños mixtos, a mi me da igual si tengo al lado un nabo que una almeja mientras pueda disfrutaar del baño

#63733 deja de visitar la R34 un tiempo XD

#63731

spoiler
1 1 respuesta
Rohan

Referente a lo que comentáis del final de los spoilers

spoiler
2 1 respuesta
Beckem88

#63735 pues porque chopper es un doctor y no es humano por lo que les da igual. Mientras que Luffy es completamente asexual por lo que probablemente también les sude el nabo... Es lógico

1 respuesta
Vhsephi

#63737 es asexual pero bien que se desmayó con el Happines Punch de Nami en Alabasta junto con Chopper XD

2 respuestas
Whiplash

y porque no montan tremendo show

kaamii

#63736

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#63738 macho porque Oda no es 100% estricto todo el tiempo y aquí juega parte de la broma...

¿No te das cuenta que siempre le buscas peros a todo y sin sentido? Te lo he dicho muchas veces y ya te lo dije cuando tuvimos el debate sobre si Freezer era un villano o no...

3
Hacon

#63738 Eso es un gag. La justificación de que Luffy es asexual es Boa Hancock, poco más o menos la representación de One Piece de una mujer perfecta a niveles prácticamente de diosa. Al no afectarle a Luffy su poder, te da a entender que si no le atrae eso, no le atrae sexualmente nada.

#63740

spoiler
1 respuesta
B

Sabiendo q llega el "final" cuanta gente habrá caído por el camino del one piece que ya no estan entre nosotros que mal royo me da pensarlo

FrankSlade

#63742 pues yo a riesgo de que todos me llameis sacrilego, acabo de volver a ver la serie entera hasta whole cake y a mi la sensación que me da es que Luffy, si tiene interés por una mujer más allá de que es su nakama, Robin.

Lo digo porque los japoneses para estas cosas son bastante trolls y de dejarlo "entre lineas".

Pero como Oda dijo, One Piece no es un lugar para el amor.

Dicho todo esto... creo que Luffy no se le verá con nadie en toda la serie hasta los capítulos finales de cierre del manga típicos de años después, donde quizá se le verá ser padre, eso si no acaba como todos creemos que acabará... en el día que más reiremos y más lloraremos de nuestra vida.

1 respuesta
opeluffy95

#63744 luffyxnami, Nicoxfranky, Hiyorixzoro, Sanjixmano, chopperxchopperwomen, ya dejo el porro sorry

1 respuesta
Vhsephi

#63745 pero que clase de Shipeos son esos?!

Está claro que sería LuffyxNami, RobinxChopper, HiyorixZoro, SanjixKiku, FrankyxLavadoraa, BrookxShirahoshi...

Acabo de ver la RAW en un poco de más calidad ya lgo que me ha llamado la atención

spoiler
Robe_del_Mal

Visto el cap y...

spoiler
1 respuesta
shemar

#63747

spoiler
2
U

¿Creéis que Jhony Boy(El interpretado por De Niro) tenga algo qué ver con la idea de

spoiler

El

spoiler
4 respuestas
JinSenpai

shout out al dibujo del capítulo de esta semana. Increíble la arquitectura de Wano, la nieve, los planos, la gente... Otra cosa no, pero la estética de este final es irreprochable

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags