One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Aeletres
spoiler
1 respuesta
PeGa_

Pongo por aqui una teoría de The royal shichibukai sobre lo que se ha visto en el 1052, parece que de ha cumplido después de 3 años.

4 respuestas
hehejo

#63752 La voz de Royal... Bof, qué tiempos.

Puto padre.

Vhsephi

#63752 no es más fácil pensar...

spoiler
1 2 respuestas
tloud

#63754 Eso dice al final en el video, pero primero expone las pajas mentales que se imagina cada uno y luego... pues lo mas lógico.

Pekoms

#63749

spoiler
Hacon

#63749

spoiler
PeGa_

#63754 mola contestar sin ver el vídeo xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#63749

spoiler
Vhsephi

#63758 dura mucho, a mi si un video dura más de 10 segundos desconecto

#63749 ser cabrón no es requisito para ser almirante

Fujitora tiene principios
Aoikiji era majete
Sengoku era majete
Garp iba a lo suyo y varias veces lo recomendaron para ascender y no le salía de sus barbudas pelotas

El único almirante que está mal de la cabeza es Akainu. Kizaru siemplemente va a la suya XD

opeluffy95

#63751 El hermano de NicoRobin es

spoiler

#63752

spoiler
3 1 respuesta
opeluffy95

.

imsack

Estoy leyendo estas ultimas paginas del hilo y joder quedan un montón de cosas aun por salir.

Crowbar

A ver, lo de

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#63764 oooo....

spoiler
1 1 respuesta
LucaBlight

Tenéis que releer el manga de nuevo, porque ya dijeron quien era el hermano de Nico Robin

10 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
WAYOOOO

#63766 Echo de menos Enies Lobby, que felices éramos en aquel entonces... cuando un 1 vs 1 significaba algo más que 2 o 3 viñetas.

5
Sosu_

#63761

spoiler
2
tloud

Ya, parad con la nostalgía. En los trailers de la película me he dado cuenta que el estilo de dibujo y animación ha cambiado. ¿será por la pelicula o cuando acabe el arco del anime volverán a probar otra cosa? Porque me parece fántastico todo el estilo de animación de Wano. No solo por el staff por supuesto.
De todos modos es tan relevante como las pajas mentales que so hacéis pues en 2 capitulos llegamos al descanso del manga y del anime nos veremos en unos años. Saludos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#63770 no tiene porque pero no estaría mal si cambiarán que detesto al estudio que anime Wano

1 respuesta
tloud

#63771 En la ultima peli, ya emitida ( stampede) se ven esos trazos en los linearts que dan vida al dibujo, junto con todo el arco de Wano emitido. Por eso lo preguntaba.
A mi me parecen muy top. El cap de Yamato y Ace por ejemplo lo han trasmitido de una forma bestial. En tu favor, en el arco de BM (cake island) el ultimo capitulo animado fue precioso. Pero luego de ver la animación de las últimas peleas de Wano me temo que no vamos a coincidir en gustos.

Crowbar

#63765 Puede ser, en tal caso, todo al negre.

Otras cosas...

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#63773

spoiler
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#63774 Me he reído.

1 1 respuesta
opeluffy95

#63775

spoiler
X
NSFW
madfrog

#63600

spoiler
PeGa_

No se si se confirmarán, pero cuidado con esto... si es cierto.
Spoilers 1053

1 2 respuestas
imsack

#63779

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags