One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Eustakiooo

#64049 Nuestro

7
precu

#64046
Sinónimo de llorar
Quejarse:
5 quejarse, lamentarse, plañir, deplorar.
Ejemplo: Deja ya de llorar por cosas inútiles y ponte a hacer algo con tu vida.

Pero a tu ritmo, eh. Despacito y con buena letra que seguro que llegas.

1 1 respuesta
Sentry
14
sincahonda

#64052 jajajajaja

Sinonimo de llorar tambien es gemir entonces entendemls que shirohige le hizo una paja?

Usa las palabras bien y deja el tema anda.

1 respuesta
precu

#64054 amigo que seas corto de miras no es mi problema. A llorar a la lloreria. (es un decir eh, no vayas a la calle que viendo el percal...):clown:

shaadukar

guardaros algo para mataros por marineford, que tenemos 1 mes de descanso de manga para hacernos las pajas grupales que querais

5
NiBeLHe1M

#64050 Los Almirantes son mas fuertes que los Comandantes y pueden rivalizar con los Yonkou. Lo que se discute no es eso, sino hasta que punto el poder de la Marina contrarresta al poder sumado de los 4 Yonkous.

Si hacemos una comparacion directa, quiza podriamos aceptar que:
Almirantes, Garp y Sengoku son "equivalentes" a Shirohige, Kaido, Shanks y Big Mom.
Pero es que a la fuerza de los Yonkou tendrias que sumarle los tropecientos Comandantes, muchos de ellos con un nivel similar al de los propios Almirantes. Y en ese caso quien tiene en la Marina un poder equivalente a Katakuri, Marco, Beckman y compañia? Smoker? O le pedimos por favor a Mihawk que se ponga a luchar contra 30 tios a la vez?

2 respuestas
Parasigma

El late motiv de toda la serie es "la risa" o la felicidad que significan esas risas. Nika es el dios del sol, el que lleva la risa alla donde va. ¿Y cual es realmente el avatar que representa el concepto de risa?

spoiler
2 1 respuesta
Hacon
spoiler
sincahonda

#64057 Discutes literales del manga, no hay debate.

2 1 respuesta
kraqen

#64044 ¿Y eso habría servido de mucho con Garp y Sengoku ahí? Si Luffy llega tan lejos es gracias a que el resto están reteniendo a los almirantes, inclusive Shiro reteniendo a Kizaru y siendo herido casualmente por este.

El único ejemplo donde no se teme a los Almirantes es Doflamingo, quien huye de pelear con Kuzan pero se encara con Fujitora porque tiene a los Dragones Celestiales amenazados (y estos son los jefes directos de los Almirantes).

Que tampoco es que le haga nada, de hecho Fujitora le dice que se va a encargar de destruir el sistema Shichibukai.

No es una cita de Garp, son tres citas en tres fuentes diferentes diciendo lo mismo en diferentes años. También ignoraras el resto de veces donde sí hablan de los almirantes al nivel de los Emperadores muy posteriores a lo de Crocodile. Vamos, solo centrarte en tu visión y si luego la serie no lo cumple, es que Oda ha cambiado de planes.

#64058

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Vaya hombre, qué decepción.

spoiler

El más insulso y sinsustancia de todos los diseños importantes que se han hecho. Más aún, entre los de su rango, que todos los demás destacan por unos diseños bestialmente buenos.

1 2 respuestas
Sentry

#64062 He pensado lo mismo.

spoiler
1
Mushrooman23

#64062 Yo creo que

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

Bueno pues yo me veo los posibles siguientes escenarios...

spoiler
1
precu

Yo entiendo que siendo

spoiler
NiBeLHe1M

#64060 La serie tambien te dice literalmente que Crocodile es uno de los piratas mas importantes, Shirohige el hombre mas fuerte del mundo y Kaido la criatura mas poderosa. Que cosas, eh?

#64061 Luffy llega tan lejos porque a Oda le sale del culo. Y de la misma forma que utiliza a Luffy, podria haber utilizado a Shirohige o cualquiera de sus comandantes. Es todo una simple cuestion narrativa. Como el hecho de que Sengoku este ahi delante y no haga una puta mierda.

Sigo esperando que me digais cual es la fuerza de la Marina equivalente a tropecientos Comandantes de Yonkou (algunos de ellos con un poder similar a los propios Almirantes). Daos prisa que a las 15:00 cerramos... :dizzy_face: :psyduck:

2 respuestas
HAlfGrAms

A veces me gusta recordar las palabras del gran Stan Lee

Es un puto comic chavales y el dibujante hace lo que les sale de las pelotas, dejaros de peruanadas y disfrutad.

algo así

11
sincahonda

#64067 Croco claro que es un pirata importante, en ese momento era sichi y tenia la capacidad de tener a Robin con el sin molestias algunas.

Shirohige como ya esta dicho, fue el unico capaz de empatar con Roger, la serie te lo presenta asi y tambien te dice que No puede ser el hombre mas fuerte del mundo por siempre, reconociendo el mismo que ya no lo es pero que lo fue.

Kaido posiblemente por lo visto lo sea, al menos en ese momento.

Que que tiene la marina para los comandantes?

Vamos a seguir diciendo que almirante = yonko y nos situamos en Mf

aokiji = shanks
Akaniu = shirohige
Kizaru = big mom
Sengoku = Kaido
Garp + 7 sichibukais = 1º y 2º comandante de cada tripulacion.
Vices = resto de comandantes.

Sin dejar de lado peña como Smoker, "el tio dle hacha" o los PXs que es gente a tener en cuenta.

El manga ademas ya ha dejado claro cuando Big Mom como Kaido eran niños que los querian para que fueran futuros almirantes.

1 respuesta
Sephurix

#64057 La premisa del equilibrio de poderes parte de mantener el mundo en "orden". Por un lado el sistema de Shichibukai ayuda a eliminar piratas emergentes en el Grand Line, y por otro los Emperadores eliminan el progreso de las potenciales amenazas en el nuevo mundo (o te unes a ellos o te enfrentas a ellos). Esos mecanismos ayudar al GM a mantener el equilibrio ya que se nos dice que la Marina va justa de recursos para abarcar todos los conflictos del mundo.

Entrando en tu comparación, si en ese escenario Marina + Shichibukai = Yonko (no se especifica si incluye tripulación, pero asumamos que no). A mi no me parecería descabellado asumir lo siguiente:

3 yonko vs 3 almirantes -> igualado
1 yonko vs 7 shichibukai -> igualado

Entrar a valorar el conflicto de los comandantes para mi no tiene mucho sentido porque la serie ha dejado claro que entre Almirante/Yonko y comandantes hay un salto de nivel muy grande.

Hay que remarcar por cierto que la Marina consigue mantener esa balanza a pesar de que hay otras fuerzas poderosas por el mundo (ejercito revolucionario, piratas infames, germa 66, guerras entre paises etc) que van en su contra, por lo que ese hecho ya puede poner un poco en duda ese argumento (mantienen el equilibrio a pesar de tener siempre el hándicap de múltiples frentes abiertos y escasez de recursos).

Es más, ahora mismo sabemos que todo esto ha cambiado, y a pesar de ser caótico parece que la nueva situación favorece ligeramente al GM:

  • Disolución del sistema Shichibukai, reemplazado por fuerzas fieles a la marina (unidad científica de Vegapunk)
  • Disputas y rivalidad entre nuevos Yonko
  • Conflicto entre Barbanegra y ejercito revolucionario.
  • 2 nuevos almirantes, con Akainu de nuevo Almirante de la Flota (mucho más proactivo que Sengoku)
1 1 respuesta
Pelunarez

#64064 Ya, pero el parecido en rasgos al actor de turno no es muy allá. El actor era el típico joven chulo de gafas de sol sin mucho más rasgo característico que su pelo y las propias gafas, con unas facciones bastante normalitas, pero que aún así se podrían haber explotado dándole más identidad al almirante.

En lugar de eso, el dibujo no encaja con lo que se espera de un almirante, sus facciones podrían basadas en tal actor o en cualquier otro random, y lejos de parecer alguien muy destacado por encima de otros personajes, no da apariencia ninguna de ser especial (como sí lo hace Fujitora, por ejemplo).




3 1 respuesta
Sephurix

#64071 En los anexos del capitulo de esta semana enseñan al actor al que hace referencia (todos los almirantes hacen referencia a actores de una misma película japonesa).

1 respuesta
Pelunarez

#64072 Abre el spoiler y lee bien lo que he escrito.

1 respuesta
Sephurix

#64073 Es verdad que no tiene una cara tan característica como los otros, es más genérica, pero en cuanto a rasgos yo creo que lo ha presentado calcado a las fotos del actor xD

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#64074 Mira, le pones un poco más de pelo y menos patillas y ya tenías el diseño desde hace una década:

No tiene NADA de especial.

4
imsack

El diseño es horrible, para mi los almirantes en diseño son bastante top dentro de la serie pero este nose, por lo menos de primeras me parece bastante meh.

kraqen

#64067 Veo que vas a seguir ignorando todo lo que dice la serie.

Pero ahí tienes a vices para parar un tren, entre los que incluimos en Marineford por lo menos a cuatro con nivel de almirante. Y recuerda que el equilibrio son Emperadores contra Marine+Shichibukai.p

NiBeLHe1M

#64069 Dices que yo estoy discutiendo cosas que literalmente salen en la serie, pero luego literalmente te dicen que los mas fuertes son Shirohige y Kaido y tu me dices que no, que los Almirantes son iguales o mas. Todo correcto.
La verdad es que todavia recuerdo cuando Sengoku de una hostia casi mata a Luffy en Gear4. Y como los 7 shichibukais, donde incluimos a Crocodile, Moriah y compañia, son igual de fuertes que Katakuri, Marco y cia.

#64070 Es que esto no es verdad. En las pocas referencias que tenemos, vemos como Comandantes tipo Marco pueden rivalizar con ellos, precisamente por eso Ace es liberado en MF y estan cerca de "perder". Tambien vemos como Rayleigh, que ni siquiera esta en activo, puede contener a Kizaru. Nunca se ha visto que haya una diferencia abismal.
Quitando a los Almirantes, la fuerza de la Marina es mediocre, sin embargo, entre la tripulacion de los Yonkous si que hay varios personajes muy poderosos.

2 respuestas
sincahonda

#64078 mismo nivel.

Akaniu y aokiji o jinbe y ace estan en el mismo nivel? Si pero luego de die dias peleando gana 1.

Porque quitas a los sichis? Dofla se rie de jozu

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#64079 Osea que cuando literalmente te dicen que es "el mas fuerte del mundo" no se estan refiriendo a que es "el mas fuerte de mundo"? Ajam.
A partir de ahora ser el mas fuerte significa estar al mismo nivel que 4 o 5.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags