One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

#9120

spoiler
B

Decken va a causar fuego amigo con ese: FIIIREEE INN DAAAA HOOLEEEEEE

Oda se nos muere, se ha puesto enfermo y entregara su cabeza al
Gobierno japonés para su ejecución :(

1 respuesta
Alatriste

#9122 imagínate que se muere antes de terminarla....MADRE DEL AMOR HERMOSO

2 respuestas
Vehnom

#9123 Seguro que guarda toda la historia bajo llave.... o eso esperamos...

Pato-WC

#9123 ¡No digas esas cosas que estoy muy sensible!

-Power

¿Y quién decís que es ese tal Oda?

Kb

eso no me lo dices en el TF2

jesuus1
spoiler

Nuevo Mundo, I need you

Kb
spoiler
1 respuesta
-Fenix-

no es por nada, pero está siendo una mierda de saga, con relleno pasado pseudosentimental nonsense, malos sin carisma (excepto Caribou, nuevo nakama), etc

es que hasta se ve en que no paran de pasar cosas para evitar que los mugiwara revienten a todos de un movimiento nuevo xD oda disappointment

1 respuesta
Chuckfan

#9129 Era una bolsa de Ruffles..xD

Xeiss
spoiler
ch3ris

#9130 recuerdo que mirando skypie en directo también me parecia una mierda hasta llegar a los ultimos capitulos y al final me terminó pareciendo la mejor saga hasta el momento.

1 respuesta
jesuus1

#9133 ya, si seguro que esta saga tendrá un final epic, pero de los buenos, pero hasta entoces.. mucha gilipollez veo... nose

precu

No le puede quedar mucho, solo falta situar a los mugis y la batalla final.
Luego vendrá oda, y hará todo lo contrario, en su linea vamos.

-Fenix-

no sé, a mi es que Skypiea me parece una saga flojilla xd espero que en esta al menos haya alguna pelea guay o se saque algo de Big Mom

Dieter

Tengo la peruanada de que el barco ese gigante es un "arma".

1 respuesta
Chuckfan

#9137 Coño tienes razón! puede ser otro arma de esas que están en los poneglyphs!

Pentakaiser

Todos sabemos que Luffy vendra en el Sunny con Franky, disparan el Gaon Hou +1000000 y el barquillo ese del Noah va a implosionar xD Y luego vendra Zoro cogera a Hody y le dira "¿TU no estabas muerto ya?" Hody se enfada con él le tira agua, este se la esquiva easy, saltara Luffy desde el Sunny Go y hara el puñetazo gigante de cuando se pegaron con el calamar gigante a maxima potencia _

A mi me esta gustando la saga, se que tendra un final grande :P

PeGa_

Pues a mi me parece un coñazo....

Sobre lo de Jinbei....

spoiler
M

La verdad a mi tb me parece 1 coñazo... la estan alargando demasiado

Mr-Badness

yo esperaba ver peleas wapas desde que empezo esta saga :(
entiendo que para poder haber peleas la trama se tiene que desarrollar y tal, pero me mata no haber visto las nuevas técnicas de los mugiwaras (algo se ha visto pero ha durado 1 viñeta) xDD

Torit0

A quien no le guste esta saga por la falta de peleas... No sé, creo que o hace poco que leéis el manga o no os gusta por los mismos motivos que a mí porque esta saga está siguiendo el mismo guión que otras muchas de lo que llevamos ya de One Piece (sin irse muy lejos, Thriller Bark y cuando llegaron a Sabaody Archipelago)

Que me dices que se hace larga porque hay más parones y más semanas sin manga que nunca pues lo entiendo, pero por falta de hostias no logro comprenderlo. Aquí se cuenta una historia y además hay peleas; no al revés, no hay peleas y de vez en cuando se cuenta una historia. A mí el darse de hostias siempre me ha parecido menos importante en esta serie que otras cosas, pero ya digo que puede que no la veáis por los mismos motivos que yo y por eso no lo entienda

2
Xeiss

El barcazo ese no será lo que acaben usando los gyojin para pirarse de FI cuando este destruida?

2
dkloger

Yo creo dos cosas, una de dos o luffy y los demas estan dentro de la boca de Megalo que poder ser, podria ser ya que si cabe la princesa con lo grande que es porque no podrian caber ellos, o llegaran en el ultimo momento en plan destroyer y se iran enfrentando.

PD: Soy yo solo o hay alguien mas que cree que la escena en la que Robin detiene la pelea entre Jinbei y Luffy, esa aparición que hace puede ser que sea a raiz de la "Hana Hana No Mi" ya que ahora puede que en vez de una parte pueda hacerse aparecer ella al completo? Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
Chuckfan

#9145 sobre lo de Robin

spoiler
1
Kb

si fuera una tia no hubieras respondido asi, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuarns

1 1 respuesta
precu

#9145 Se comento ya hace bastante tiempo, si :_D

Chuckfan

#9147 xD

Pobre Precu, aún encima que él mostro las primeras imágenes que demostraban las nuevas habilidades de Robin...y de todos claro

Kb

si el las dibuja mas le vale ser el primero en mostrarlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags