One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Cabrones! voy a dibujaros a vosotros en pelotas y dejando en evidencia vuestras carencias, so golfos!

1 respuesta
Chuckfan

#9151 Si claro utiliza esto como excusa! Pervertido! lo querías hacer desde un principio! xD

precu

Bueno esto está desvariando ya un poco. Hasta dentro de 2 semanas no hay manga... Keyborito ya vas poniendo mas AMVS!!!

B

Os traigo chorradas, otro dias mas y tal

NSFW
1 1 respuesta
centu

#9154 joder la tumba esta muy currada.

jesuus1

nose donde es lo de las tumbas.. pero sea donde sea, ahi: o te has visto todo lo que hay de serie, o te comes unos spoilers... hahahahahahha!
me encantan!

B

Creo que este AMV no lo he puesto, pero lo vi hace tiempo y me enamore de el pero me olvide. Asi que lo traigo aqui. Me la podeis chupar y tal. La cancion es this is war, que se suele utilizar mucho, pero como yo solo veo One Piece, me parece un AMV fapeable

2 1 respuesta
Kb

he bears not a single wound of cowardice!!!

B

#8749
#9157

Lo habre visto 100 veces desde la primera vez que lo pusiste <3

Zombie_Mv

Una cuestión. A quien subieron para almirante jefe que no me acuerdo? a Aoki, no? o no lo dijeron?

2 respuestas
Chuckfan

#9160 No recuerdo si lo dijeron, pero me suena que Aokiji si...

1 respuesta
Daves

No veo el anime desde Thriller Bark, pero con este AMV se me ha metido el gusanillo.

Algun artista me dice desde que capitulo empiezan las hostias en Marineford?

1 respuesta
Zombie_Mv

#9162 Pero del anime o del manga? Porque este es el hilo del manga y si quieres ver el anime no te recomiendo seguir este hilo en particular xdd

Daves

De anime.
El manga lo sigo semanalmente, tranquilo que spoilers no me voy a comer xD

B

No creo que el chaval sea tan suficientemente loco como para meterse en el hilo del manga y decir que sigue solo el anime. Obviamente apuesto a que sigue el manga principalmente y que dejo el anime por mala calidad? O porque le resulto un coñazo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9160 #9161 Ahora el Almirante Jefe es Kong. Ya lo habia sido anteriormente en la epoca de Roger, antes de que nombraran a Sengoku.

1 respuesta
Daves

#9165 Lo deje por cansino. Demasiadas escenas de relleno, me gusta mas el manga, mas condensadito y mejor dibujadito ^^

Chuckfan

#9166 Pensé que el Kong era el Jefe de Sengoku, no que fuese a ser el nuevo Jefe..

edit: Kong es el Comandante en Jefe, y Sengoku nomina a Aokiji para ser el próximo Almirante en Jefe
http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c594/3.html

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9168 Cuando Sengoku dimite, el puesto queda vacio bajo la responsabilidad de Kong (eso es lo que se sabe hasta ahora).
Asique a menos que nombre un sustituto (lo cual se desconoce y por la actitud de Aokiji parece poco probable que sea el, aun con la recomendacion de Sengoku), Kong cumple con esa funcion.

Chuckfan

No creo que vayan a dejar ese puesto vacio...y aunque Aokiji sea un vago ha demostrado ser el más "noble" de los 3 Almirantes por lo que no creo que se niegue.

B

Pero el problema es que podria ser Akainu: es un tio que le veo con huevos para decir šMuevo los cuarteles generales al New World y porque me sale de mis huevos lavososš

2
NiBeLHe1M

Mas que un perfil "noble" yo creo que metera a uno de perfil "malo" al que puedas odiar. Eso vendria a ser Akainu o el propio Kong que tiene pinta de tio rudo.

1 respuesta
O

#9172 te equivocas

R4ven

pues yo estoy con el, con akainu las cosas se pondrian mucho mas interesantes, lo que a saber quien pillaria el puesto de almirante

1 respuesta
Daves

Bueno pero mariconas, decidme que cap del anime es el primero de Marineford! ;(

1 respuesta
Chuckfan

#9174 Smoker pillaría el puesto de Almirante creo yo..

Pato-WC

#9175 Toma juapa http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202

1 respuesta
Kb

kong era en la epoca de roger lo que sengoku era en la pelea de marineford.

kong en la pelea de marineford es como el nexo de union entre los 5 sabios y la marina, esta por encima de sengoku.

ch3ris

smoker no creo que pase de capitan a almirante del tirón.

si akainu llega a almirante en jefe que pasaría con coby que se ha ganado su enemistad con lo que hizo? apuesto por un almirante jefe como el tio de hielo qu tiene bastante experiencia, poder y a la vez parece un tio sensato no el tipico hater de turno malvado.

Vehnom

Pues yo creo que el Almirante de Flota es Aokiji... Smoker, como minimo Vicealmirante ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags