One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Por mucho que sengoku recomendase a aokiji, akainu es el nuevo almirante. El cambiar la base al nuevo mundo, es mas del estilo del sargento americano.

Kb

he soñado que la tumba de ace y whitebeard estaba en madrid en el retiro, es grave doctor?

4 1 respuesta
_KzD_

#9157

La verdad es que con esa canción hay unos cuantos bastante buenos, dejo aquí uno que está también bastante bien, aunque había uno que era jodidamente épico de la pelea contra kuma en sabaody, pero no lo encuentro >_>

1 1 respuesta
Chuckfan

#9182 Tranquilo, nos pasa a todos!

Daves

#9177 gracias mi amor, gODA te lo pague con un doble spread en color de nami con tashigi

centu

Yo estoy esperando que algun dia Oda haga un pequeño parentesis en la historia y nos muestre a Shirohige luchando a pleno potencial cuando era mas joven y no tenia problemas de salud.

1 2 respuestas
jesuus1

#9186 eso sería pf... impresionante! hahahahha pero yo preferiría ver como les van a los demas rookies estos, y como van las cosas por el nuevo mundo.. aunque primero tiene que acabar esta saga, no creo que meta ahi en medio un parentesis asi... xD

R4ven

#9183 dejame adivinar, es este vdd? xD

2
B

A Oda le da para hacer varios spins-off. Vamos, si no le da un yuyu, tendríamos para 20 años mas de OP (y me quedo corto)

precu

Esperemos que el hijo de gODA haya heredado su talento y este le deje por escrito lo que piensa hacer con la historia.
Así tendríamos un backup.

hamai

#9186 Tu tranquilo, ya tendremos los flashback xD

B

Habéis visto la tira cómica de Akainu siendo barbero? Jajaja

1 respuesta
Chuckfan

#9192 No, link please?

OkamiPervert

esta semana no hay capi o que??

CybeR

no

Kb

hay capi de bleach!!!

-Power

bleach

1
Kb

aun te dura la resaca de /a/

edit: jajaja

-Power

Sí, mejor me voy ya a dormir.

precu

Putos haters.
A todo esto, alguno tiene idea de venirse a la euskal?

Kb

tu pagas?

precu

yo pago pero tu que me das a cambio? :-m

Kb
B

PERO QUE HUEVOS XXDDD

NSFW
Kb

po qué? po qué?

Kernelsan

entre que no hay capi solo poneis animes y nada de tetas me centrare en otros dos proyectos que tengo pendientes. mp si veis q tengo que actualizar 1 o algo

1 respuesta
B

#9206 Y lo que he puesto no son tetas?

1 2 respuestas
Kernelsan

#9207 xD mas o menos de todas no se salva una pagina por una foto:-P bueno sigo con el curro que toy con el mvl

centu

#9207 tetas con sorpresa.

Sorpresa nada agradable.

B

Esta noche os la pongo dura :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags