One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#21927

Pero vamos a ver, no te he dicho que sean iguales o que no haya diferencias. ¿Pero significativas? Apenas. Los diseños son, en base, los mismos. Que sí, que la Big Mom oficial tiene los labios pintados, una dentadura diferente y algún que otro detalle, ¿y qué? Tú has planteado que el esmirriado con guardaespaldas podía ser Kaido cuando no tiene nada que ver con su imagen inicial. Una imagen inicial que no se corresponde con el diseño final, sí, pero sigue siendo un boceto que establece una serie de rasgos que se mantienen en mayor o menor medida. Ya te lo he detallado perfectamente: el boceto de BM y el diseño oficial son, en esencia, lo mismo: mujeres gordas de sonrisa siniestra, ojos de expresión malvada, melena rizada y nariz ligeramente picuda (más en el boceto).

Y es que tú mismo lo has dicho: tienen en común la base. ¿Ves alguna base común entre el boceto de Kaido y el esmirriado? (aunque ya hayas admitido que no es una teoría válida). No, pues ya está.

1 1 respuesta
Alvurion

#21913 Te confirmo que sí aparecen en el manga (676) ;)

B

Hay una peruanada que me ha gustado mucho

1 comentario moderado
Kidaa

Ha vuelto la reencarnación de Olivia tiene su voluntad como la de Luffy con Roger pues igual jaja

#21936 Tranquilo contigo no los usare-----demasiado inteligente para mi-----

1 respuesta
Pelunarez

#21935 ...,,, : Úsalos.

Mi unica voluntad fue decir una peruana que nunca tendria que haber dicho, visto lo visto.
Pero bueno, en la diferencia de opiniones esta la riqueza de un foro.

2 respuestas
NostraMeMuS

#21936 La verdad es que peruanada de Lima capital, pero nos ha valido para una pagina de debate xddd
El diseño de Kaido molará un puñao y tendrá una Zoan mítica tipo masticore, rey demonio, behemoth o cualquier chetada, por favor!!

1 respuesta
kraqen
spoiler

#21937

spoiler
R4ven

#21936

spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
1 2 respuestas
che8

#21940

spoiler
2 respuestas
Enccel

#21927 No te lo dije a ti.

R4ven

#21940

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#21941 #21943

spoiler
2 respuestas
NostraMeMuS

#21944 #21943 #21941

spoiler
1
precu

#21927 Por supuesto que hay diferencias. Habran pasado 6 años. Igual que el resto de personajes han cambiado y su diseño tambien (el mismo luffy). Pero coño, se mantiene la idea. Boca grande, pelo rizado la sonrisay etc. Igual que el de barbablanca que es clavado (y ahi si que no hay discusion alguna). Si te fijas, en esta foto a cada yonkou le destaca una parte: el bigote de barbablanca, la boca de bigmom o la cicatriz de shanks.

Partiendo de eso, kaido parece que es un hombre hecho y derecho con su bigote. En cambio el que mencionas tu parece un jovenzuelo/marioneta.

¿Que puede ser de la banda de kaido? claro que puede ser pero kaido desde luego seguro que no xd

FoLky

#21944 claro tiene mucha logica ahi en el nuevo mundo el carnaval lo celebran antes lo dijo kishimoto en una entrevista.

#21911 claro tiene mucho sentido lo que dices.

che8

#21944 Es una teoria. No significa que este seguro de eso. Pero visto lo visto no se puede negar.

Parece que ya no se puede comentar sin puebas concluyentes..

1 2 respuestas
Pelunarez

#21948 los nazis de One Piece vendran y te apalearan. No lo ves?

Pues yo digo que Kaido es

spoiler

Pruebas? Me sobran

1
Ornithos

Me dan igual los bocetos, yo opino que Kaido será un tío enorme, obeso, deforme y grotesco. ¿En qué me baso? En el tipo de personajes que le gusta dibujar a Oda.

1
NiBeLHe1M

#21948

spoiler
1 respuesta
che8

#21951 Si tu intencion era comentar sobre la teoria de un user te recomendaria evitar frases como "Por poder pueden ser hasta mis cojones disfrazados"

Aportan poco y suenan muy despectivas hacia la teoria y el propio user que la plantea.

Pero es mi opinion, obviamente dentro de los limites impuestos por los moderadores escribe loq ue te salga del nabo xD

#21953 ¿Y quien decide que da fundamente a una teoria? ¿Tu?, ¿yo?, ¿cada uno de los que aqui lean u opinen?

Hay tantos puntos de vista e interpretaciones como personas

1
Dofuramingo

¿Por qué los fans de One Piece no sabéis usar el término "teoría" y lo utilizáis para designar "idea sin fundamento"?

Teorías:

spoiler

Ideas sin fundamento:

spoiler

No os lo toméis a mal, eso ante todo, pero joder, exaspera ya que prácticamente nadie sepa usar correctamente el concepto.

1 1 respuesta
Inis

pero entonces ENEL new nakama o no?

1 1 respuesta
Pelunarez

#21953 me podrias decir las bases para tus teorias 1 y 3?

1 respuesta
Dofuramingo

#21955

No me apetece profundizar mucho en ellas, que es tarde. Si eso profundizo cuando esté menos metido con trabajos, pero te voy a dejar pequeños fundamentos.

spoiler

Lo dicho, que si queréis que profundice, esperad un poco.

1 1 respuesta
Garayo

#21956 Decir que lo tuyo son teorías argumentadas y que lo del user anterior sin tonterías sin criterio me aparece quererse demasiado. Ambas dos cosas, la tuya y la suya, son cosas que podrán ser o no, pero que lo que tu llamas "pruebas" no es nada concluyente. Es más, son todo suposiciones como la suya.

spoiler

Y dejo una opinión más... Dejemos que cada uno diga sus peruanadas (PERUANADAS, NO TEORÍAS CON PREMIO NOVEL DE FÍSICA, BASADAS EN CÁLCULOS MATEMÁTICOS EXACTOS ) tranquilo para debatirlas a gusto, si nos quedamos en como mola el capitulo y en las míticas tonterías semanales este hilo perderá muuucha gracia, pediremos la vuelta de Olivia... jeje

Puede que haya teorías estúpidas, ya se les irá dando forma aquí, que para eso es un foro.

3 1 respuesta
Turamb0

#21954 EN EL nombre de Dios, ¡no!

2
Dieter

Yo sigo manteniendo

spoiler

y

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#21959

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags