One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dieter

#21960 zoan mitica dragon

1 respuesta
Zombie_Mv

Hay algún sitio donde leer solo las portadas de OP del tirón? Que no me enteré muy bien de las de Enel y tiene toda la pinta de importantes.

3
Li3cht

#21961 Osea según tú, Monkey D. Dragon es un dragón? En qué te basas dejando a un lado el nombre xD

3 respuestas
Dieter

#21963 es una peruanada extensa, creo que anda por el thread.

NostraMeMuS

#21963

spoiler
1
Dofuramingo

#21957

spoiler

#21959

spoiler
1 respuesta
B

Me intriga

1 respuesta
K

Veo que discutis muchas teorias y con unos fundamentos muy interesantes pero alguno sabe si Nico Robin va a hacer algo en esta saga? Tranquilos podeis tomaros vuestro tiempo para redactarlo.

2 2 respuestas
Dieter

#21968 un par de hentais con los colegas del donfla, pero no creo que mucho mas.

2
Pelunarez

#21967

spoiler
B

#21968 ¿Te parece poco enseñar tetas y abrir la boca bien grande? No le pidas mas. Ahora esta en modo florero con tetas

kraqen

#21966

spoiler
Seyriuu

Nico Robin...

spoiler
B

Ultra PERUANADA

2 respuestas
Lan0s

#21974 Hostia, sería una peruanada estupenda, me gusta.

Ornithos

#21974

1 respuesta
Alvurion

#21976

spoiler
1
Seyriuu

Soy el único que se pegó hasta la aparición del haki pensando lo awesome que sería que la banda tuviera armas de Kairouseki?

Imagináos sólo lo que podría liar Ussop, ya no os digo Zoro...

2 1 respuesta
ClericSirion

¿Cuándo son las vacaciones de la Shonen Jump para Navidades ? :s

AkaiRyu

#21978 Una espada de kairoseki :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#21980 En realidad destrozaría el personaje...
Una vez la tiene, el menor corte a cualquier malo sería mortal por lo qué;

O todos los malos relevantes sabrían que lleva una espada y gente como Croco y Enel ni se hubieran dejado acercar.
O zoro les da un espadazo que a una persona normal no le hace gran cosa pero a Enel lo inutiliza completamente...

2 respuestas
matute_ll

#21981 no blasfemes el nombre de Enel por dios xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#21982 Se dejó dar unos buenos espadazos mortales confiando en que era inmortal, imagínate una espada de Kairoseki o haki ahí... xd.

che8

#21981 Lo destrozaria? Es igual que ahora. El autor le dio algo equivalante asi que si el haki no existiese una espada asi seria perfectamente normal.

Ademas, Smoker tiene un Jutte asi y tampoco es que sea la mayor ventaja del mundo ni que nadie lo tengo en cuenta.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
che8

#21985 Haber haber, es obvio que era muy pronto al principio para darle un arma asi. Pero tampoco exageremos con que derrotaria a la Baroque works por que tampoco es eso.

Ademas, en skypia su rival no se hubiera visto afectado en nada por el kairoseki y Enel simplemente no se hubiera dejardo dar tan arrogantemente. Simplemeten te permite golpear usuarios como si fueran personas normales, y Zoro es una de esas personas normales xD

#21987 Es que lo dices como si las espadas cortaran en esta serie. A los enemigos no logia tambien les da de espadazos y ahi siguen y el propio Zoro recibe miles de espadazos y sin mas (es un golpe que baja sus hp pero nadie muere ensartado en un combate xD). Esa espada nivelaria las cosas por ejemplo con mr 1, haciendo que ambos se puedan herir, pero no daria ventaja alguna.
Lo mismo para Enel y etc

1 respuesta
Seyriuu

#21986 Hombre, los ranms se los baja en un capi, los no randoms usan fruta. Coco también. Y encima Mr 1 y Croco se confiarían y se dejarían dar (a menos que Zoro anuncie que lleva kairoseki). Enel ya le metio espadazos a mansalva, imaginatelo con kairoseki...

Demasiado over. O los enemigos saben que lo lleva y no les toca ni un pelo o los revienta.

NostraMeMuS

No creo que veamos muchas armas de Kairoseki y mucho menos espadas, puesto que ya se sabe cual es la más poderosa de todas y a estas alturas sabríamos si es de Kairoseki, la Kokuto Yoru de Mihawk.
Pensad que el Kairoseki es más resistente que cualquier metal y más duro incluso que el diamante. Por otro lado, no compararía este material con el Haki, puesto que este te permite hacer golpes más poderosos y tangibles a los logias, pero el Kairoseki además es completamente nocivo a cualquier tipo de usuario, debilitando a quien entre en contacto con él.

spoiler

Además según si la aleación contiene más o menos Kairoseki los efectos sobre el usuario son más o menos devastadores.
Normalizar el Kairoseki sería mucho peor que normalizar el Haki, sin duda.

1 respuesta
Seyriuu

#21988 Hombre, pueden haber armas de Kairoseki sin ser las mejores, una espada de Kairoseki no tiene que ser necesariamente la mejor espada.

De todas formas esto se ha desviado un poco de lo que quería decir, sólo quería decir que pese a que habría molado muchísimo ver a Zoro con una espada de Kairoseki pre timeskip, habría hecho difícil de gestionar para Oda que Zoro perdiese contra gente como Enel, Crocodile, o tuviera dificultades contra gente como Mr 1 porque es binaria, si te corta te mata (a menos que hablemos de un cortecito chiquitito en la mejilla...), si no te corta no te hace nada.

Sí creo que veremos armas de Kairoseki, no en manos de Zoro (ni en pies de Sanji), si no en manos de personajes que sean "discutiblemente fuertes" pero "sin haki" y que para subsanarlo lleven un arma de Kairoseki.

Agrael120

Tengo una duda para los del manga, ya que yo hace mucho que deje el manga y ultimamente me estaba poniendo al dia con el anime (voy por el capi 520 mas o menos).

Marineford

#21991 Entonces solo con verlos supo que controlaban el Haki? Yo pensaba que tenian "poco" o algo asi, porque pense que iban a intentar dañarlo. Lo de que tener Haki no implica usarlo en casa ataque lo sabia, pero me habia extrañado eso. Gracias ^^

3 respuestas
Tema cerrado