#676 Yo creo que no es cuestión de defenderla, de hecho el 99% estamos de acuerdo en que el nivel de animación deja bastante que desear. El tema está en que llevamos 23 páginas cada semana con lo mismo. Puedo pinchar un página aleatoriamente y no sabría ni a que capítulo hace referencia porque están los mismos comentarios sobre la animación una y otra vez. A estas alturas, en mi opinión, ya no aporta nada.
he visto puertas mejor animadas
Sabéis si hay algún precedente de que un estudio anime una serie tan mal quecse haga borrón y cuenta nueva?
Porque VAYA TELA
Menuda desilusión con el tema animación, vaya tela...
Me quedo feliz con el manga y au, hasta aquí he llegado. Si eso nos vemos a la S3 (si la hace otro estudio).
Estos son unos pocos que he cogido al azar, es que es ya un meme como puso #643 .
Yo no te voy a decir que si no te gusta no lo veas, porque cada uno que haga lo que quiera. Ahora, no me parece muy sano verlo solo para cabrearse y criticarlo. Aunque, por si acaso, voy a repetirme un poco. Sí, la animación no es buena. Sí, los que venimos siguiendo la serie de cerca con parones del webcomic de hasta más de un año y parones en el manga que a veces duran un mes o algo más queríamos algo mejor. No, decir lo mismo que en la página 4 no aporta mucho. Sí, si te apetece verla eres libre de hacerlo y no es un argumento válido decirte que no lo hagas, pero tampoco lo es escudarse en eso, que no es lo que te ha dicho #669 sino que cansa entrar porque te gusta la serie y ver los mismos comentarios una y otra vez en bucle (Que, por cierto, quejas sobre la discusión cíclica las puedes encontrar hasta 10 o 15 páginas atrás).