#697 Es un poco raro sí pero hay muchas cosillas sueltas para ir viendo que hay intereses en la asociación más allá de ser eficientes y proteger a la gente.
En el capítulo 1 de esta season se ve como venden merchandising de King y otros héroes, por lo que aunque sea más fuerte les interesa también que venda.
De hecho, King está considerado el más fuerte, pero ocupa el rango 7. En este caso es probable que como King no se exhibe como otros, tenga algo de menos popularidad.
Sweet Mask vemos también que le dejan hacer un poco lo que le da la gana porque es muy popular y les da buena fama y más donaciones.
Tatsumaki es la número 2 porque es la más única. Su tipo de poder hacer que se pueda encargar de muchas cosas que otros no, aparte de su nivel de poder.
Luego hay unos cuantos que, en mi opinión, ocupan esa clase porque son mucho más fuertes que los de rango A aunque también mucho más débiles que la parte alta de clase S, y son muy pocos como para hacer 2 clases, digamos S y S+.
Tanktop Master me atrevería a decir que no tiene nivel para ser un Rango S, pero tiene su ejercitillo de Tanktops y esa fama lo boostea porque atrae muchos héroes que le admiran.
Child Emperor y Metal Knigth está claro que tienen rangos altos, además de por su nivel, porque colaboran estrechamente con la asociación a nivel tecnológico. De Drive Knigth no se ha dicho ni visto nada relevante pero apostaría a que por ahí van los tiros.
Silver Fang y Atomic Samurai son los números 3 y 4 porque son maestros de artes marciales y espada, lo cual te deja un público de dojos y, en general gente entrenada, que es un buen reclamo para captar nuevos héroes que den la talla.
También vimos que en los rangos inferiores hay mucha competencia por fama y ascender, zancadillas y cosas turbias entre los héroes. Tanktop Tiger y Tanktop Dark Hole, Fubuki y su grupo, el de la serpiente...
El caso de Saitama es algo distinto. Lo mas lógico es que hagan una media de la prueba física y escrita, de ahí que 10 y 0 haga 5 y apruebe por los pelos (chistaco). Ya desde la season 1 nos dicen que a primera vista parece un mindundi, siempre va con Genos y le dan a este la mayor parte de los méritos, no ha reclamado ningún logro anterior, se auto inculpó de ser un farsante con el Rey del Mar Profundo... Es que hasta se ve como dudan de ascenderle a rango B después de eso por si es un tramposo.
Como Saitama tiene su personalidad pachona, tampoco lo dice ni se queja. Si quisiera podría haber arrastrado el cadaver de Boros y decir mirad, he one shoteado al final boss y vosotros estabais 4 o 5 para hacer frente a un minion. Pero no es su personalidad ni lo que quiere.
A mi me parece muy interesante que se haya enfocado así.