One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

xemi

#1050 Y aun asi hay gente diciendo que va a ser mas fuerte que Saitama cuando aparezca xD

Pues toma, el bicharraco que contra Blast pudo escapar y sobrevivir, contra Saitama ha caido desintegrado de un puñetazo.

1 respuesta
Zakram
spoiler
1 respuesta
Hacon

#1052

spoiler
1 1 respuesta
B

Por qué motivo saitama decide convertirse en lo que es? no me acuerdo ya a día de hoy.

1 respuesta
xemi

#1053

spoiler

#1054 En heroe? Era su sueño desde pequeño, ser un heroe que pudiese vencer a cualquier villano de un puñetazo. Eso dice cuando lucha contra el cangrejo ese pa salvar al niño de la barbilla que parecen dos cojones.

1 respuesta
Hacon

#1055

spoiler
1 respuesta
Zakram
spoiler
1 respuesta
bicho0

ya se ha acabado la temporada? asi es el final?

Eustakiooo

#1033
-> en breve
-> octubre

choose one.

1 respuesta
KBooM

#1057

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1059 Hay gente malvada que quiere eliminar las vacaciones de verano.

1 respuesta
nosferatun

Me siento vació sabiendo que ha terminado... se sabe para cuando la s3? maigod..

El capitulo ha sido tremendo, ahora a seguir el manga porque esto es un sin vivir.

Eustakiooo

#1061 vacaciones para el que las tenga xd

eondev

Qué tal la temporada 2? Tan nefasta como leía con el primer y segundo capítulo? O visto ahora mantiene el nivel?
La veré este finde, pero quiero saber opiniones xD

2 respuestas
Eustakiooo

#1064 La serie está divertida y entretenida.

La animación, dibujo y en especial los sonidos dan penita.

1 respuesta
LadyTenTen

#1064 La serie entretiene y poco mas, no destaca absolutamente en nada. Al menos en los últimos episodios ha sido interesante.

Muchas de las series que han terminado esta temporada la superan de largo.

1 1 respuesta
Zakram

#1060 Contra este bicho en concreto, hay 4 que pueden hacer algo, no me parece un punto de control "real". Y con el poder de regeneracion que tiene no se como de factible es que metal knight pudiera enfrentarse a el

1 respuesta
eondev

#1065 #1066 :disappointed:

1 respuesta
alfa036

#1056

spoiler

Personalmente esta season es muy transitoria, sólo presenta a garou y desarrolla a King, sin lo que viene después no es más que una transición, lo importante debería ser

spoiler

pero como el manga aún no ha terminado eso tampoco pues gl

Diría que hasta han sacado muy pronto esta season, porque si fuese de 24 episodios con madhouse detrás y cerrando este arco sería mucho mejor

Stone20

Me ha gustado que haya más continuadad en cuánto a trama y que vayan teniendo más protagonismo otros personajes. Dicho esto, el punto fuerte de la primera eran las peleas tan bien animadas y que en cada capitulo te dejaban con la boca abierta. Me he pasado al manga ya que quiero seguir las aventuras de estos personajillos :p

serget

#1067 De Metal Knight se dice en algún momento que tiene un ejército entero de máquinas de combate. Siendo así, me imagino que podría bombardear al bicho con todo lo que tenga durante mucho rato hasta que no pudiera regenerarse más. No se sabe que tipo de armas tan poderosas tiene.
El único problema es que la destrucción sería tremenda, así que obviamente no podría hacerlo en una ciudad.

#1068 Te recomendaría que, especialmente si no has leido el manga, veas esta temporada, la disfrutes y no hagas mucho caso a los puristas de por aquí. Luego ya si tienes curiosidad por la historia pasate al manga que está muy bien.

1
Sust0

Yo esperaba que la temporada terminara con un capítulo más dejando entrever por donde va a ir la siguiente pero aún así ha terminado genial y esta última pelea me ha parecido bastante más espectacular de lo que me pareció en el manga aparte de que esta temporada ya han dejado claro que esta serie ya no es una ocurrencia de alguien a modo coña sino que tiene unos personajes a desarrollar con una historia que contar aunque eso conlleve a que Saitama no sea el protagonista de todos los capítulos como ocurría en la primera temporada.

Beckem88

Pues terminada la temporada 2. Pregunto a algún iluminado, si quisiera seguir ahora One Punch Man en manga a partir justo del último capítulo de la temporada 2, ¿qué capítulo debería pillar?

1 1 respuesta
Flosboss

#1073 85, aunque yo recomendaría echarle un vistazo des del principio o, en su defecto, desde el 38, que es desde dónde empieza esta segunda temporada del anime.

1 respuesta
Beckem88

#1074 Yo es que más o menos leí hasta que

spoiler
2 respuestas
Flosboss

#1075 Entonces tampoco te has perdido mucho. Supongo que te tocaría des del 82 o algo así, pero como en el anime estos últimos no han estado tan mal, como quieras!

1
xemi

#1075 Yo seguiria desde ahi donde lo dejaste, solo por el dibujo ya merece la pena.

mxz239

Segunda temporada acabada.

Comparado las sensaciones que transmitía el puño serio de la primera temporada y el intento de hacer lo mismo esta, no he torcido el gesto lo más mínimo.
Eso es lo único que me faltaba para ni darle el aprobado, desarrolla las historias muy bien y tal, pero la primera tenía esa magia que te transmitía sensaciones al verla, y eso ha desaparecido por completo, con ello su encanto.

Drop de la tercera si no vuelven a animarla Madhouse.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#1051 Que yo sepa nadie ha dicho que Blast va a ser mas fuerte que Saitama aqui xDD

Otra cosa es el halo de misterio que hay alrededor de Blast y xq nunca aparece y eso. Hasta existe una teoria de que Blast es Saitama y otra teoria de que es su padre xD

LadyTenTen

#1078 Los de Madhouse están muy entretenidos con mi serie de beisbol ahora mismo, no les endoseis calvos.

1 respuesta