OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
#1863 Por ahora si, pero nada quita que en cualquier momento le de por hacer mas. Eso si, ahora que viene lo bueno espero que no le de por ponese a ello el cabron.
Hay capítulos que son más meh en cuanto a calidad de dibujo, pero este último no es uno de ellos.
La virgen como me gusta ver en acción a Darkshine
#1868Pelunarez:La virgen como me gusta ver en acción a Darkshine
No le viste ya cuando le calentaron ¿? xd
Darkfail.
#1872 hombre hasta ahí llego, pero no entiendo a que os referís con que tiene que redibujar lo ya publicado? y como se añade eso o se puede ver? es lo que no entiendo.
#1873 Pues capitulos que no le gusta como han quedado o que cntradicen cosas que luego salen en el webcomic, y vuelve a dibujarlos por eso. Por ejemplo la lucha entre Child Emperor y Fenixman que la cambio entera.
#1873 https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/wiki/redraws-log
podría ser que:
saca el dibujado de mierda
lo dibujan bien para web
y luego si hace falta cambian cosas para imprenta
?
ni idea la verdad xD
#1873 A veces le da por redibujar algo que no le convence o para adaptarlo a lo mejor a algo de la historia que quiere cambiar o que ha hablado con One... cosas así.
#1877 Por lo que leo aquí; https://screenrant.com/one-punch-man-three-manga-comic-differences-explained/ no tiene porqué salir el redraw en imprenta.
#1878 Por norma general todo cambio tiene que ser antes de que se publique el Volumen, por eso sabemos que va a cambiar la pelea de
antes de ¿Junio?¿Julio? que es cuando sale el Volumen 24. En general la version imprentan es muy superior a lo que vemos online, un tipo subio algunos paralelos al sub.reddit y si que se nota la diferencia, sobre todo en fondos y posturas de los personajes.
#1873 Al principio Murata a veces cambiaba algunas cosas para la versión en volumen, mejorando los panels dobles o extendiendo alguna escena algo más. Pero en este último arco le ha dado por rehacer peleas enteras.
#1879 No sé, yo leyendo eso da a entender que a veces se publican cosas y luego a lo mejor Murata-One pueden decidir hacer un redraw.
Yo sigo sin entender muy bien lo de los redraws (#1867).
¿Lo lógico no sería que aunque sea mejorable lo diera por dibujado y avanzase más el manga? ¿O no generan beneficios por cada nuevo capítulo?
#1882 Murata es un tio muy perfeccionista y muchas de las cosas que cambia tienen que ver con el desarrollo de la historia en relación al webcómic
#1882 No se cuanto ganara por visita en la web que los publica, pero los nuevos capítulos (RAW) se publican en abierto, y luego hay que pagar para desbloquear viejos, o comprar los volúmenes. Por lo que si retrasa el volumen y vuelve a traer nuevos capítulos en abierto, ganar dinero no está ganando.
#1884 Que yo sepa en la pagina en que Murata los sube puedes ver todos los capítulos en RAW sin pagar.
#1885 Fuera de Japón lo que reciben por licencias suele ser ridículo. Y se publica generalmente solo en volúmenes.