OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Buenas!
Solo he visto la primera temporada del anime en netflix ... ¿Se sabe algo de la segunda temporada? En principio deberia estar en breve, ¿no?
En cuanto al anime. ¿Algún sitio para leerlo por internet legalmente? (comprando el pdf o suscripcion o asi). ¿Donde soleis leerlo vosotros, sitios no autorizados?
#1901 La segunda temporada saldrá en Netflix cuando le cedan los derechos las cadenas televisivas japonesas, decían que para finales de 2021 saldría (pero a saber). En crunchyroll está y es una plataforma legal (si eso es lo que te preocupa) y sino pues a las típicas páginas de anime online.
En cuanto al manga hay que diferenciar el webcomic y el manga, el original es el webcomic y el manga es una adaptación directa de este (aunque a veces cambian algunos sucesos o encuentros con ciertos personajes). La manera legal de leerlo sería comprarlo físicamente o esperar a ver si lo meten en manga plus. Creo que hablo por todos cuando digo que lo leemos en "sitios no autorizados".
#1908 Osea, no es que me preocupe, pero me molaría una plataforma digital de anime ... Como lo del Kindle de Amazon, pero ahí solo estan en ingles.
Despues de joderme vivo en varias físicas, ya la ultima con Walkind dead fue la ultima, y sudo de volver a comprar nada en físico q no sea una colección completa.
Yo quiero ver si Blast va a hacer algo o se pira a rascarse las bolas otra vez cuando saque a Saitama y Flashy del subterraneo.