OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Guapísimo el capítulo. Los cambios de guión de este arco respecto al webcómic molan mucho también. Estoy deseando ver lo que está por venir.
Algún día me pillaré los mangas, cuando esté completo. Imagino que para entonces los redibujado estos estarán todos incluidos.
Hosti esto es un redraw.. de todo el cap xd
A veh, lo acabo d eterminar y me ha parecido demasiado.. ¿ absurdo ?.. un poco wtf todo, creo que se ha calentado un poco haciendo que Saitama haga esas cosas. Un tanto innecesario y se podría decir qu ees un "power up" por así decir, que muestra demasiado claramente lo desbalanceado que está Saitama, no me ha gustado lo de
... nah
Es decir, a ver si me explico; sí, es como dar un salto desde la luna.. pero me ha parecido que tiene menos sentido xd
#1939 Que me digas eso de una serie que se basa en los principios que su personaje es un dios en forma humana a nivel de poder, solo que le gusta tener una vida cotidiana y hacer lo que le gusta. Me parece un sin sentido que después de tanto tiempo no entendais como funcionan las series que veis, nah
#1941 Por eso lo puse entre comillas y especifiqué que era una forma de explicarlo :/
Simplemente me pareció forzado
, nada más. Pero bueno un detalle que me pareció raro, pero veo que le tenéis que buscar puntilla a todo..
#1939 osea, saitama es capaz de sobrevivir en el espacio exterior, pero la lava debería hacerle algo?
Y te preocupa la lava cuando ha recibido varios ataques de naturaleza ígnea o incluso del tipo rayo laser.
#1948 En el peor de los casos aun queda uno mas, con eso en Volumen 24 debería estar listo y podremos continuar con la historia.