One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

N

joder macho no podeis disfrutar nada en paz y callaros la boca eh xDDD

seguid midiendoo vuestro weaboo e-penis mientras me la veo por segunda vez.

R

Sencillamente los mejores 12 capítulos en un manga de los últimos 5 o 6 años. Y es jodido que tenga que ser en una parodia. Me ha gustado mucho, sobretodo el tratamiento del personaje, es lo que realmente interesa, todo lo demás es muy curioso ver como se toman demasiado en serio a si mismos, cuando realmente el poder de saitama está a años luz. Cuando me dijeron de que iba, no sabía como tomarme la sinopsis, pero visto los 12 capítulos tengo que decir, que se podría haber hecho poco mejor, al final no importa lo que la gente opine o lo que otros piensen, la realidad es la que es y saitama será el personaje mas fuerte. Muy impresionado.

KinachO

Yo por mi parte me voy a empezar el manga y ponerme al día

Shaka

Decir que esto ha sido epico cuando existe Hunter x Hunter y que OPM es la mejor en años ...

De verdad algunos os colais, ha estado genial pero de ahi a la mejor...

1 2 respuestas
N

#1204 tu opinión vs la de los demás , ni tu tienes mas razón , ni ellos mas que tú. es una opinión

2
challenger

#1204 hombre pero es que algunos dicen que hay mejores peleas pero nadie coloca un video para hacer alguna comparacion por lo menos.

1 respuesta
B

Para mí, algunas peleas que superan a las de OPM son las de Fate Zero. Pero es que Ufotable cuando pone dinero encima es mucho Ufotable.

1
Li3cht

#1206 Yo te puedo soltar las que quieras, la diferencia? Que muchas de ellas son espléndidas porque tienen un background detrás, que ha alimentado tu hype durante meses o incluso años y por eso son muy especiales.

Lo bueno que tiene OPM es que te suelta esto y te va a encantar, no necesita más. Creo que la discusión es absurda; como dice nikostr8, cada uno con su opinión.

Y añado que no me cansaré de repetir que Madhouse es tranquilamente el mejor estudio de producción que he podido catar. Todo lo que veo de esta casa es de 10.

2 1 respuesta
L

Tremenda

MadHouse <3

challenger

#1208 completamente de acuerdo, OMP no necesita mucho background en una pelea para hacerla épica, solo con saber quien es el personaje ya llevas el hype del año.

ya que estamos, alguna recomendación de madhouse?

3 respuestas
L

#1210 Tienes para aburrir, para mi lo más top es Monster, Rainbow, Hajime no Ippo y Hellsing Ultimate

2
-Power

#1210 Esto es algo que no paro de ver y cada vez me chirría más. Si pides recomendaciones de Madhouse vas a salir decepcionado porque el nombre del estudio no es una "marca".

Sin duda cada estudio opera de manera distinta y eso influye algo pero donde hay que mirar es en el puesto de director, en este caso Shingo Natsume, y por ende quien busque algo parecido en animación debería ver Space Dandy (que ni siquiera está hecha en Madhouse).

1 1 respuesta
L

Ahora no verá Monster #1212 dimisión YA

Li3cht

#1210 A parte de los de lxn_, yo te recomendaría Hunter X Hunter 2011.

1
MavenBack

Comparar Space Dildo con este Magnum Opus de la animación nipona

1
ArcheR

El estudio de animación te puede guiar en cuanto a eso, a la animación. De resto, poco. La animación ha sido tan épica porque se ha juntado el staff tocho de Madhouse con el staff tocho (especialmente de Trigger) que se ha traído Shingo.

Krosita

https://www.qwertee.com/

Camiseton pá mi.

5 2 respuestas
Nahuel007uru

Si el mejor estudio de animacion es pierrot

1
2 comentarios moderados
R

Pues la animación está muy bien hecha, pero lo mas importante es que ni nos importa el trasfondo del otro personaje, ni saitama tiene nada especial. Y todo se reduce a saber si a saitama le va a costar en algún momento algún combate, y todo lo espectacular se reduce a un golpe. Hasta en eso se ríe de los shonen, pero no se puede tomar esto en serio, al final estos combates están resueltos antes de empezar y no hay emoción real, no se pone nada en riesgo y sabemos el final antes de que empiece, y eso es lo mejor porque todo dios se esfuerza y quedan cosas megacools para nada xD. Como el sea king T_T XD.

Hay muchos combates, donde la espectacularidad y lo importante viene por lo que va ocurriendo durante el combate y porque no sabemos el resultado o no sabemos como se va a conseguir ese resultado, donde el héroe parece menos fuerte que el contrincante y vemos una pequeña evolución durante la lucha, o batallas con finales inesperados, muertes, giros argumentales. En saitama no hay absolutamente nada de eso, y al final solo queda la buena animación, que a mi me parece muy buena, comparada con los derroteros actuales del anime. Y no deja de ser paradójico que lo hagan en una parodia, no se si se ríen de nosotros T_T XD.

Krosita

Y para los del DotA.

7
S

Jajajaja Handsome mask es el mejor de la serie, como les dice a los inútiles heroes de clase S que por si culpa han destruido la ciudad. : D

El mejor.

nimbomans

Por donde es mejor empezar, por el anime o el manga?

1 respuesta
HeXaN

#1224 En lo que tardas en bajarte el anime, te has leído el manga.

1
_-Dereuda-_

33
el_sabio

buen anime entretenido , no tiene mucha historia simplemente aparece enemigo - se hace el poderoso - saitama lo encuentra - un golpe -adios enemigo

pero es en la sencillez q posee q esta lo divertido mas aun agregando las situaciones comicas , entretenido definitivamente aunque no es muy buen anime para mi pero entreteniene como dije y con eso basta

1 respuesta
amenazax

buen anime aunque no es muy bien anime :psyduck:

1
C4TInD

#1227 No sé si tu sabiduria no me permite llegar a comprenderte.

1
iKarbOne

Pero entonces es el mejor anime de la decada o no? :psyduck: :psyduck: