pos vale...
Siempre nos quedara la VN para elegir a la que queramos, oh wait...
-Japon necesita otro nuke para que se les quite la tontería, que puta mierda de finales son estos la madre que los pario!!!!
Cabrones estais spoileando aqui que da gusto. Iros a un motel de carretera o hacer un hilo para comentar las novelas.
Macho entre los putos spoilers y los comentarios "vaya mierda final" y demás me estoy oliendo el final y me estáis jodiendo xD
Cabrones, soy incapaz de resistirme a esos spoilers, me veo forzado a abrirlos.
Además, el anime no tiene porque acabar igual... o si?
#376 Como que si va a acabar igual, no van a seguir otra ruta que no sea la de la novela, además de que van a sacar una historia que solo podrás obtener en la BD de la Temporada 2 de Oreimo y va sobre 10 años después de lo sucedido en el anime y la novela (Supuestamente aclarando dudas).
Además, la historia es escrita por el propio autor de la novela y según el, no es como una novela visual ni nada, es un verdadero final tras la novela.
#378 Como que los del anime dijeron que serían fieles a la novela y el volumen 12 lo han sacado justo ahora para poder ser incluido en el anime, no? vamos, lo puedes buscar en cualquier lado y te van a decir lo mismo, el anime es 100% fiel a la novela en cuanto a la ruta, se saltan cosas irrelevantes como una pequeña historia con Manami pero no se inventan nada.
#381 gracias amigo veo que hay tambien estan en ingles si veo que estan mas avanzadas las leere en ingles gracias a leer a RUSH!
#381 Sabes cuanto tardan normalmente en traducirlas? Del 12 solo está el prologo en inglés.
#386 Por que la gente es incapaz de darle a un puto boton, cuando sabe que el boton conlleva peligro... Yo, como no soy gente, he podido evitarlo, pero viendo como va la cosa aqui de tanto comentario con spoiler, mejor me largo del hilo hasta que acabe la serie, que sino, me lo acabare comiendo con papas yo tambien xD
#386 no e visto ninguno de los spoilers pero este hilo trata del anime macho me da igual que pongan lo que quieran de las novelas no los vere por que ya las estoy leyendo a RUSH xD
Tenéis aquí el nuevo capítulo traducido ya para quien esté interesado.
http://reyanime.com/ore-no-imouto-ga-konnani-kawaii-wake-ga-nai-segunda-temporada-10/