Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

SeYc

pos vale...

Siempre nos quedara la VN para elegir a la que queramos, oh wait...

Link34

Momento de hacer bail out de al menos 1 mes, ciao

1 respuesta
SeYc

#362 No hombre, que aun quedan grandes momentos de Ayase.

1 respuesta
pakitorr

#363 Whut? vuelve a ser un main?

1 respuesta
SeYc

#364 En teoría aun queda una parte importante xD

B

Final Novela
Chanrul

Bueno si ese final es cierto, para mi...

SeYc

Bueno, parece que aun hay un epilogo que no se ha publicado y saldrá con el 1er BD.

inb4

spoiler
Sasori

-Japon necesita otro nuke para que se les quite la tontería, que puta mierda de finales son estos la madre que los pario!!!!

B

Pues ha salido algo más de información que aquí falta sobre el final de la novela:

spoiler
centu

Cabrones estais spoileando aqui que da gusto. Iros a un motel de carretera o hacer un hilo para comentar las novelas.

2
Dry-Prime

Por favor, marcad bien los spoilers de las novelas, no quiero que me destripeis el final D:

pakitorr
ludo90

Macho entre los putos spoilers y los comentarios "vaya mierda final" y demás me estoy oliendo el final y me estáis jodiendo xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#374 Mejor, asi te vas haciendo a la idea.

Shandalar

Cabrones, soy incapaz de resistirme a esos spoilers, me veo forzado a abrirlos.

Además, el anime no tiene porque acabar igual... o si?

1 respuesta
B

#376 Como que si va a acabar igual, no van a seguir otra ruta que no sea la de la novela, además de que van a sacar una historia que solo podrás obtener en la BD de la Temporada 2 de Oreimo y va sobre 10 años después de lo sucedido en el anime y la novela (Supuestamente aclarando dudas).

Además, la historia es escrita por el propio autor de la novela y según el, no es como una novela visual ni nada, es un verdadero final tras la novela.

1 respuesta
Shandalar

#377 será que es la primera vez que un anime acaba distinto de los mangas o novelas...

1 respuesta
B

#378 Como que los del anime dijeron que serían fieles a la novela y el volumen 12 lo han sacado justo ahora para poder ser incluido en el anime, no? vamos, lo puedes buscar en cualquier lado y te van a decir lo mismo, el anime es 100% fiel a la novela en cuanto a la ruta, se saltan cosas irrelevantes como una pequeña historia con Manami pero no se inventan nada.

Coman2Sueco

las novelas sabeis si algun fansub las ha traducido al castellano?

1 respuesta
SeYc

#380 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Ore_no_Imouto_ga_Konna_ni_Kawaii_Wake_ga_Nai_Espa%C3%B1ol

2 respuestas
Coman2Sueco

#381 gracias amigo veo que hay tambien estan en ingles si veo que estan mas avanzadas las leere en ingles gracias ;) a leer a RUSH!

pakitorr

#381 Sabes cuanto tardan normalmente en traducirlas? Del 12 solo está el prologo en inglés.

1 respuesta
SeYc

#383 Pues la verdad es que no xD

Aqui suelen comentar como va la traducción de las novelas (muchisimos spoilers) y de vez en cuando van haciendo mini-resúmenes de cada capitulo.

Bitelchus

Tío, me acabáis de amargar la vida macho.

Dark-Life

Os quejais por quejar, si esta en spoiler ¿por que lo abris? En serio, ya son ganas de joder.

2 respuestas
Pentakaiser

#386 Por que la gente es incapaz de darle a un puto boton, cuando sabe que el boton conlleva peligro... Yo, como no soy gente, he podido evitarlo, pero viendo como va la cosa aqui de tanto comentario con spoiler, mejor me largo del hilo hasta que acabe la serie, que sino, me lo acabare comiendo con papas yo tambien xD

Coman2Sueco

#386 no e visto ninguno de los spoilers pero este hilo trata del anime macho me da igual que pongan lo que quieran de las novelas no los vere por que ya las estoy leyendo a RUSH xD

pakitorr

Tenéis aquí el nuevo capítulo traducido ya para quien esté interesado.

http://reyanime.com/ore-no-imouto-ga-konnani-kawaii-wake-ga-nai-segunda-temporada-10/

2 respuestas
Liberto

Stream? No thanks.