Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Dark-Life

#389 Se que la intencion es buena pero.......

Btw, Ore no sluts 10

pakitorr

Perdonadme la vida ! xD Yo también me los bajo pero era por si alguien lo veía online, que me salió en el muro de face

1 respuesta
Coman2Sueco

#392 no creo que vayan a la puerta de tu casa con antorchas en mano a acabar con tu existencia a todo, estos ultimos caps no me estan molando mucho

pakitorr
spoiler
Link34

De delicioso relleno con Kirino love

Y Ayase tambien está ok, pero que se ponga a la cola

1 respuesta
pakitorr

#395 Si no acaba con Kirino o Ayase cojo el primer avión a Japón y les quemo el estudio xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#396 si hacemos un grupo numeroso nos hacen descuento en alguna compañia aerea??

Link34

Yo viendo como va la serie me parece perfecto que no se líean los hermanos, simplemente que terminen llevandose así de bien, por supuesto mi lado lujurioso pide a gritos wincest pero bueh

La que sí se puede perder por el bosque un rato es edgyneko, cualquiera menos esa, hasta la abuela de la vecitonta estaría mejor

1 respuesta
pakitorr

#398 Quien incesto, boda e hijos subnormales ! xD

2 respuestas
Chanrul

Al final como va lo de los caps? Son 12 ahora más 4 extra cuando salgan los BD con el verdadero final de las novelas... Pero...

spoiler
Link34

No pienso abrir ni un puñetero spoiler en este hilo

#399 Eso son palabras mayores, como mucho cogerse de las manos y besos en las mejillas, y con protección no vaya a quedarse preñada por ello

1 1 respuesta
tloud

Ya he visto a Ayase, es hora de dropear la serie.

Liberto

#401

En Clannad

spoiler

Este episodio me pareció muy..

spoiler

Lo pongo en spoiler porque algunos sois "tiquismiquis" de mirarselo en un psiquiátrico.

1 respuesta
B

#403

Clannad
1 respuesta
ludo90

Pues a mí este capi no me ha molado. Lo único que ha merecido la pensa es ver a Kirino que sale espectacular.
Por lo demás fuego en cantidades industriales.

tloud

#404 Eso será en el anime. Besos hay.

#407

spoiler
2 respuestas
B

#406 Pasa una scanlation de algún beso porque vamos... ponen a Nagisa de Virgen María xD

1 respuesta
centu

Bueno, para todos aquellos que esta semana querian mas kuroneko:

1
Srednuht

#406 Bueno....realmente, detrás >.<

PD: jé.

SeYc

OMG xDDD

spoiler
1 respuesta
tloud

#410 ¿ Eh? ¿VN? ¿No era una LN?

Pero si vamos, me gustaría ver una ruta alternativa con Ayase porque la verdad es la mejor para mi gusto.

1 respuesta
SeYc

#411 La historia original es una LN, pero hay 2 juegos de PSP, osea VN's (el 2º es basicamente una versión actualizada del primero, con un par de rutas extra y diferentes finales para Kirino y Ayase)

1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#412 Pero si el autentico ending de la novela salió hace poco....¿Como es posible que unos juegos de psp ya estuvieran acabados antes que la verdadera novela?

2 respuestas
Liberto

#414

Crees que unos juegos te dan una historia completa?

Es elegir ruta y 3-4 parrafos de chorradas (en verdad son 40) y imagen de final random.

Si es un VN es imposible adaptarlo fiel, al fin y al cabo tiene muchos finales y la LN 1.

1 respuesta
SeYc

#414 Facil, inventandose finales para cada personaje. El juego es de mayo del año pasado, y para esa fecha ya habia 10 volumenes publicados, que es prácticamente toda la historia excepto el final (ya que del volumen 11, la mitad es historia del pasado)

#415 o_O?

1 respuesta
Liberto

#416

¿O_o

Nonsense post.

Me pase la ruta Kuroneko en la psp(la unica traducida) del Disk1 y vamos, 40 parrafos de cosas que no se si estaran en la LN, pero en la serie no aparecieron.

1 respuesta
SeYc

#417 En fin... ¿a que has jugado tu dices? a una "medio ruta" medio traducida de una ínfima parte de un juego que tiene 2 CD's (Siendo este 2º, que salio unos años después, el mas completo)
Y obviamente, la VN no trata de ser una adaptación de la serie o las novelas. Simplemente usa la información que hay de ellas para montar su propia historia.

Por qué no antes de meter mierda a la gente os informáis un poco de las cosas. ¿Acaso he dicho yo algo de tu gilipollez de post? Veamos:

Crees que unos juegos te dan una historia completa?

Es elegir ruta y 3-4 párrafos de chorradas (en verdad son 40) y imagen de final random.

Vale. Con eso se deduce que no has jugado en tu vida a una VN y no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pero al menos tengo 2 dedos de frente para no estar echándole en cara a todo el mundo por las gilipolleces que dice (que en este foro serían interminables). Doy por hecho que todo el mundo comete errores.
Que me vengas precisamente tu a decir que mi post es "nonsense" después de lo que has soltado, y encima luego digas que has "jugado a blablabla..." es que no tiene nombre... Lo dejaré en un "en fin..."

1 respuesta
Liberto

#418

Con Nonsense me referia al mio, ademas de tu "o_O?" no a tu post entero ni a la citación a tloud que no tiene nada que ver conmigo.
Los juegos salieron ANTES de que terminase la novela, historia tiene pero NO la que sale en la ultima novela. Donde meto mierda? Si eres tu quien salta por nada, la única versión semi traducida es la de los 2 discos, arriba queda claro si nombre el Disk1.

No se porque citas el "Es elegir ruta..." si no lo has jugado haya tu, al fin y al cabo es un juego que te da la opción de entrar a las rutas de cada una por medio de aceptar o no un evento propio de ellas. Ademas solo quería resumirlo no decir "Pues un dialogo de 40 paginas blablabla"

Ademas tu mismo me das la razón "Simplemente usa la información que hay de ellas para montar su propia historia.". No dije que NO es una adaptación fiel a la novela que no estaba escrita en ese momento? A parte de que la novela solo tiene 1 final de los x que puede tener una VN, que claramente el autor debe tener mano en ese guion o que la misma empresa envié un borrador y que el autor de la aprobación.

1 respuesta
Dark-Life

Mfw pasan estas cosas

3