Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

osk1

Mi amor por Ansey crece cada día más.

1 respuesta
SeYc

#419 Discúlpeme si cuando leo un quote a un mensaje seguido por un calificativo, asumo que te refieres a ese mensaje (que le voy a hacer, mi lógica me dice eso)
El resto está algo fuera de tono a causa de eso.

Creo que ya dije que los juegos salieron ANTES que la LN. Te lo volveré a decir, no has jugado ni a medio juego (1 ruta de un juego de 2 CD's; donde el 1º es un "remake" del juego anterior, y el 2º es el que tiene mas contenido, ya que es la verdadera continuación). Pero te gusta volver a repetir lo mismo otra vez por lo que parece.

La mierda va implicita indirectamente.

PD: #421 ¿Quien es ese? :P Péguele de mi parte la próxima vez que lo vea, seguro que se lo merece.

2 respuestas
osk1

#422 Lo haré. Y Forcriun me ayudará.

Chuckfan

No os peleéis, todo es culpa de Kirino.

1
ludo90

Dejad de meter a Kirino en vuestras mierdas, si no la queréis ya me la quedo yo enterita para mí :qq:

1 respuesta
pakitorr

#425 Está pedida, te dejo a Ayase.

1 respuesta
Uriel246

Me gustaba mas cuando tenia personajes a los que odiar, ahora ya me gustan todos mas o menos :(

Alien_crrpt

Coño que era una broma .

tloud

#422 ¿sabes si el "DISK2" ese del que habláis tiene traducida al ingles la ruta de ayase?
Sea o no oficial creo que esas gotitas de fanservice pueden sentirse gratificadoras.

Y no, no voy a jugarlo por mucha kuroneko o Kirino que salga. No me interesan lo mas mínimo

2 respuestas
SeYc

#429 http://www.youtube.com/watch?v=Wtlkj4Vydyw (aun necesitas ver toda la parte del 1er disco)

PD: Es que es adorable:
http://youtu.be/dqsfrXL9MRk?t=3m33s

Btw,

spoiler
ludo90

#426 C4s1 no me la pedí primero, te regalo a Ayase y en el pack meto a Kuroneko y a sus 2 hermanas.

B



6
Uriel246

Capitulasooo!!

De cuanto es la temporada? 13?

Dark-Life

Porque poner el link esta sobrevalorado 11

Pentakaiser

El mejor cap de la temporada

spoiler
5
SeYc

Ayase es simplemente genial. Es el personaje que mas gana en el anime (y eso que es casi la que menos sale).

xDDD

Ayase best girl para el MC (kuroneko para mi :P )

1
B
spoiler
tloud

No moriré feliz hasta que vea una true route + ending de Ayase ya sea en consola, novela, VN lo que sea. Y si no existe debe de ser creado porque es un personaje que se lo merece.

1 respuesta
Liberto

#438

Existir existe, pero como no esperes una traducción que tardara años..

Yo creo que este ending sera el de

spoiler
manu_17

#429 La traducción es sobre la ruta principal y la de Kuroneko del primer disco, de hecho la tengo instalada yo en la PS3 por medio de unas herramientas "poco legales" :D

2 respuestas
tloud

#440 ¿pero esta traducida la novela de ps3? Interesante porque yo también dispongo de esas herramientas "poco legales" te envío un MP

#442 Lo mas seguro que sea eso, no hace mucho han sacado las herramientas para emular la PSP en la PS3 y están sacando muchas rooms para ps3 de juegos de psp.

Para eso entonces prefiero conseguirme la ISO directamente para PSP así lo puedo jugar en camita. Voy a googlear xD

2 respuestas
SeYc

#441 El juego de ps3 aun no ha salido. Ademas no va a ser una VN.

Lo que tendrá #440 sera la rom de psp en la ps3

2 respuestas
manu_17

#441 #442 Cierto, y tengo la PSP en casa pero la única ISO que tenía era la de este juego parcheado, la pasé en formato pkg a la Play y va genial. Además los efectos 3D se ven muy bien para ser un juego adaptado a resolución HD.

Nostal
spoiler
S_WerT

Algún fansub decente para ver la serie en español de España a poder ser xD??

1 respuesta
manu_17

#445 Yo los veo de PuyaSubs y se dejan ver, creo que son los subtítulos originales de Crunchyroll.

1 respuesta
S_WerT

#446 Ok, los veré a ver que tal. Muchas gracias!

Dark-Life

Oreimo 12

centu
Link34

Pero como podeis preferir a la petarda de cutreneko antes que a Ayase

Por cierto, fijaos en el nombre del siguiente capítulo, menudo lío se está montando

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags