Os reto a poner un ending mejor que este

Seyriuu

Normas (inventadas ahora mismo por mí) del hilo:

  • Se debe de responder con un ending que consideres mejor que el que pone el usuario anterior y una pequeña explicación de por qué crees que es mejor.
  • Tienes que creer honestamente que es mejor que el anterior, sea porque te parece que el videoclip está mejor hecho, que la canción es superior porque participan 12 mil instrumentos o whatever.
  • No es un hilo de debate, da igual si discrepas con la elección de otro usuario, pones un ending mejor que el suyo y te vas.
  • Solo se admiten endings, si quieres poner un opening te creas tu propio hilo. ¡Aupa los endings!
  • Sólo se admiten endings de anime, sean OVAs, series de televisión, o películas. Nada de poner aquí el ending de los Serrano.

Os disparo yo con el que para mí es el mejor ending de esta temporada:

Creo que es la polla por el bailecito que hacen los extraterrestres y porque la canción me mola mazo, y cualquiera que no piense como yo no tiene ni puta idea

1
D

Es por la canción.

El opening de ese anime también es la polla la canción

IMHO me parece mejor el opening

1
jos8
1
Archemyst

El de bocchi the rock a mi me encanta, la música, el ritmo y el videoclip de todas tocando me parece super relajante (que es en gran parte lo que busco en los endings, para buscar movimiento y animarme están los openings). Y por esto mismo me parece mejor ending

2
sky90SPA

Sobran las palabras... porque es burakku

Mira_ese_OGT

El 2º ending de Full Metal Alchemist. Aunque tiene muchos buenísimos, este, personalmente por el tono melancólico que tiene y que cuando lo vi hace más de 10 añazos me tocó la patata por todo el tema de la madre, los sacrificios que han hecho los hermanos, la búsqueda de la verdad sin miedo a que lo que puedan descubrir no sea lo que esperaban..., diría que es mi favorito, o al menos en mi top personal.

1
Konishi
11 1 respuesta
Vito_

Básicamente nadie puede competir contra los #feels. Es escuchar la musiquita y la letra y me lleva de vuelta a los 90.

10
Hukha

La tensión de ese arco... Puro feels

17
Ivanport

#7 Venía a poner justo este pero me han adelantado asi que pongo dos míticos para categoría menos seria

1
javih_

Te dejo 3

2
Valdi23
5
WoRMs
2
Decade

No creo que haga falta presentarlo, es uno de los ending más míticos y casi siempre está en las listas de los más TOP.

Para empezar, es una de las mejores canciones de supercell, además de ser el primer single en el que utilizaron a una persona real en lugar de a Hatsune Miku como habían hecho hasta entonces. La letra de la canción además sigue la temática de la serie, donde las tres estrellas del Triángulo de Verano (Altair, Deneb y Vega) son muy importantes para Araragi y Senjougahara. Y por último, la parte visual está muy bien, no necesita hacer virguerías para enseñar de lo que va la canción.

6
Seyriuu

Cabrones respetad las normas del hilo que nos lo vamos a comer en dos días!

Se pone un (1) ending que consideres superior al ending que ha puesto el usuario inmediatamente anterior y una explicación de por qué lo crees.

Dicho esto, muy buenos endings pero me sigo quedando con el que yo he puesto.

aka97

Abran paso

1 1 respuesta
Aeletres

Con el narrador finalizando el capitulo y tremendo temazo, el mejor ending de la historia

5 1 respuesta
Scientistt

#17 Para un ending tan bueno, solo se puede usar algo del mismo nivel.

1
Alien_crrpt

#1 3D = no es anime, no tiene alma.

1 1 respuesta
NueveColas

Es fácil porque reasons inside.

1 respuesta
Danitori

#16 Guapisimo, hace tiempo encontre la imagen completa https://ibb.co/8zT3HV2

Ademas añado:

2
GasaiDovis

#19 menuda gilipollez de comentario, cuando tienes Houseki no Kuni e incluso ahora mismo estan sacando un anime full CGI que tiene más soul que cualquier otro de la temporada

1
Yuzu

Pongo mi ending y me voy

Soy un Kyoanifag y k-on es de mis series favoritas no puedo decir mucho más como argumento.

3
jesusml

desde 2011-12 que la vi y sigue siendo mi ed favorito.

Deslouk

Por que la canción me encanta, por que es Dragon Ball, por que me llega al coração y por que aunque siembre hay debate de si GT si o no, no creo que nadie discuta ni el OP ni el ED de GT.

1 respuesta
Scientistt

#25 Un ending maravilloso repleto de feels, solo se puede igualar con otro que también sea puro feels.

2
BlackCastlez

La canción es preciosa y me trae buenos recuerdos.

GruMm

#20 simp

1 1 respuesta
Scientistt

#28 Buen ending, pero le falta sentimiento a la canción.

Y versión con las tornas cambiadas xD

1
Jawistoff

Aún me pone los pelos de punta.

2

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Hukha
  • Scientistt
  • Seyriuu
  • StAmBeR
  • javih_
  • sky90SPA