INFO
Título: Osomatsu-san 3
Estudio: Pierrot
Género: Comedia,Parodia,Hustle, hustle, muscle, muscle.
Origen: Manga
Capítulos: ??
Estreno: 12/10/2020
Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Tercera temporada de Osomatsu-san.
PV
INFO
Título: Osomatsu-san 3
Estudio: Pierrot
Género: Comedia,Parodia,Hustle, hustle, muscle, muscle.
Origen: Manga
Capítulos: ??
Estreno: 12/10/2020
Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Tercera temporada de Osomatsu-san.
PV
¿Y ese póster de Akudama Drive? Ah claro, Pierrot y su autobombo
Ahora voy a estar pendiente de un póster de Osomatsu-san en AD
El segundo sketch ha sido sorprendentemente duro, me ha pillado completamente desprevenida. Sea quien sea el guionista a cargo, que le suban el sueldo; el como han tocado el tema con ese realismo y sensibilidad me ha dejado los pelos de punta. En la primera temporada hicieron una cosa similar.
Quiero destacar un detalle que se os habrá pasado por alto:
Es un capítulo que me ha hecho ir a decirle a mi novia lo mucho que la quiero y me estaba pensando llamar a mi madre para darle gracias por haberme cuidado tan bien de chiquito.
Puta serie de mierda, yo quiero reírme con tonterías, no llorar o comerme la cabeza de forma filosófica.
Bueno, un poquito sí uwu
Lo de los seiyuus en este anime me parece de traca, vaya voces, que maravilla.
El final de Jyushi y Osomatsu, menudo despolle.
No se si me hace mas gracia el sketch final o imaginarme a los dos seiyuus gritando a pleno pulmón esas líneas mientras se aguantan la risa.
La temporada 3 se está caracterizando mucho por el slice of life y los feelings, y no tengo ninguna queja al respecto.
Eso sí, los robots sobran.
Muy bueno el ultimo ultimo sketch me hizo reir bastante, pero el primero con los robots de mierda... que mala hostia me entra cada vez que salen xD
#24 muy a mi pesar me dice que estarán toda la temporada, aunque espero que eso no pase.
Se sabe que pasó esta semana para que no saliese el lunes?
Edit: Visto, brutal el inicio con esa referencia al año que estamos pasando todos xD
#27 Yo no sé como lo viste si no salió porque había deporte femenino que ocupó la franja horaria.